"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    nube conseguida el evento futbolero aburrido pero bueno seguimos con el

    [​IMG]
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Felicidades Conchi, que te cunda mucho la nube.
    Pues si lo del futbol es un coñaço, plantas y plantas y no sabes para qué, demasiado largo, si hay otro evento de este tipo pasaré de el.

    Nos vemos mas tarde.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Como van los dados? Yo la primera partida fatal, quería un full y me salió rana.
    La segunda mejor, ahora a plantar cosas largas y mañana mas para dados.

    Con tanto evento me lío, de la copa voy plantando pero ya no se si hacer las misiones o esperar al final.
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo ahora tengo hechas 11 tiradas con 2060 puntos la mayoria de las tiradas no han ido mal jejejeeje haber mañana como se da
    el de la copa plantando y haciendo poco a poco

    [​IMG]
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Como vas hoy con el evento, Conchi

    Yo, de momento 22 tiradas y 3940 puntos, eso a falta de la última recogida que será tarde. Pronto empeçaré a ir corta de items mas que de plantas y tendré que plantar largo por la noche.

    Del futbol pues, con el terreno ampliado y el ítem que nos han regalado.
     
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji hoy lo dejo en 21 tirada con 3620 puntos y ando sin items ya e plantado largo para la noche
    en el de la copa plantando haber si consigo hacer la mision jejejejeje

    [​IMG]
     
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Pues de momento no se que mas me deparará el evento futbolero pero ya he conseguido algo que quería: el establo de ciervos volantes que no tenía ninguno.

    Del de los dados veremos, algunas tiradas me salen fatal y buenas buenas he conseguido pocas. Voy por la 37, creo que conseguiré la nube sin problemas pero además de la nube me interesan mucho los establos rojos y estos parecen difíciles de conseguir si no te salen tiradas buenas. De momento 6040 puntos y necesito unos miles mas.

    Y vosotras que tal?

    El calor de momento soportable, en mi casa pasa un buen airecito.
     
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    bruji hoy a mi me a ido fatal las tiradas llevo 32 y 5330 puntos y del de la copa me faltan 3 monedas para los ciervos volantes asi que mañana los tendre
    el calor como tu dices soportable estoy acostumbrada a pasar mas calor jejeje


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Junio 2018
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches seres del bosque encantado.

    Como os prueba el finde?

    Del evento de los dados voy por el 47, la nube perfectamente alcançable. Lo de los establos rojos que quería ya lo veo mas difícil, las últimas partidas no me han ido muy bien y estoy por los 7080 puntos. No he hecho mas por falta de ítems por eso esta noche he plantado mas largo que las últimas noches.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    bruji por fin tengo salamandras!!!!! jejeje la nube a tres tiradas para conseguirla estoy contenta pero los items me frenan me gustaria conseguir el taller de plumas pero lo veo dificil
    el finde bien tranquilito anoche paseo de dos horitas hacia buena temperatura y apetecia nos comimos un helado de menta i straciatella muy rico y un cafelito con hielo
     
    Última edición: 1 Julio 2018
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes Conchi. Felicidades por las salamandras, yo también las conseguí pero ya tenía unas; no está mal tener la parejita.
    La nube también la conseguí, ahora continuo, los establos rojos los veo muy lejanos, las últimas tiradas me han salido bastante mal.
    espero no continuar así.
    Conchi, tu vas mejor que yo porqué ya conseguiste las salamandras y aún te falta la nube, prueba de que conseguiste mas puntos en las tiradas.
    Del evento del mundial, aparte de los ciervos volantes que ya tengo criando ya me he perdido con las misiones, la remodelación del estadio, no sé si tengo que gastar plantas o ítems, etc., etc. No me está gustando nada el evento.
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji ya tengo la nube en marcha y estoy haber si llego al taller de plumas que veo dificil porque me faltan muchos puntos aun y ya no queda mucho tiempo y aunque planto largo no salen muchos items pero yo sigo intentandolo


    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Julio 2018
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Conchi, conseguiste el taller de plumas? Yo no, menos mal que ya tenía uno. Con 81 tiradas solo he conseguido 11600 puntos, lejos del taller, si que conseguí el de las tortugas que también tenía 1.
    Me hubieran gustado los rojos pero tal como iba ya vi que sería imposible. Mañana otro evento, me pensaré si lo hago, creo que si, por el SP.
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    bruji no lo consegui me e quedado como tu cerca pero sin llegar jejeje me habria gustado porque no lo tengo el de monopatines si lo tenia y ahora tengo la pareja
    haber si tenemos suerte con el de mañana

    [​IMG]
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por aquí, començando el nuevo evento, multiplicando plantas.
    Ya he hecho los dos laterales, luego a entregar plantas e ítems.
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    seguimos con los eventos el de las bayas a falta de los tres ultimos pasos y el futbolero lento y aburrido pero ahi vamos
    feliz viernes a tod@s
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola Conchi, si el del futbol, aburridísimo. Del otro estoy igual, me faltan los tres últimos pasos.

    El finde se presenta normal, con calor.
     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    bruji yo estoy a falta de unas mil plantas para terminar el evento
    mucha calor haber como lo pasamos mañana