"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenas noches Conchi.
    Mil? Te gano, a mi me faltan 30 :D. Mañana planto y entrego que quiero que me queden unas cuantas en el granero.

    Ya es tarde así que me retiro.

    Buenas noches seres del bosque encantado. Dulces sueños.
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Bruji ya consegui la nube jejejejejeje;)
    dulces sueños
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues yo también, Conchi, nube funcionando :D:D:D

    Ahora a preocuparse por la despensa. Y del futbol, pues esperando a la remodelación del estadio, haré las partiditas que tengo acumulada del ítem pero lo que me interesaba de la tienda ya lo tengo: el establo de ciervos volantes, el resto... como no hay SP pues algo cogeré, quiçá los misterioso y el SA, ya veremos.

    Día caloroso, no me apetece salir de casa que aquí estoy muy fresquita.
     
  4. *Rivendell*

    *Rivendell* Aprendiz

    Pues casi un año después lo he visto, tarde pero lo vi jijiji
    Un fuerte abrazo a todas, no creáis que me olvido de Fantasy.
     
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Anda! Vaya sorpresa! Haku, que tal? No te olvidas de Fantasy pero te acuerdas de año en año -.-

    Me alegro mucho que nos hayas visitado ya que Conchi y yo estamos muy solitas. Sara se ha tomado unas vacaciones y las demás casi no aparecen por aquí.

    Hora de retirarse, buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Dragoncillooo!!!! que alegria!!!!! cuanto tiempo!!! espero todo te vaya genial
    por aqui todo como te a contado la bruji y añorando nuestro precioso Fantasy
    muchos besicos dragoncillo espero poder disfrutar de tu compañia de vez en cuando
    Felicidades bruji por tu nube
     
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Tranquila con el evento acabado, tengo planta nueva del nivel para multiplicar pero tengo tantas cosas que hacer!!!!

    A ver si mañana termino una de las misiones de entregar semillas de niveles altos que se me van acumulando.

    veremos si el próximo evento es interesante.

    del futbol ni s cuento, aburrido, aburrido.
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    mañana evento de pesca
    haber como se nos da tirar la caña jejeje
     
  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!!
    como os va el Jueves? y el evento?
    yo estoy contenta ya tengo la nube en marcha jejejejejeje ahora estoy intentando conseguir algunos items extra pero los discos de metal me cuesta que salgan no se a vosotr@s como os va
    lo que me da rabia es que no se pueda conseguir alguna nubecilla extra pero bueno...
    el del futbol eterno y aburrido a mas no poder
     
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Conchi, ya tengo la nube del futbol y creo que ya no voy a plantar mas, me aburren las partidas y ya tengo todo lo que mas me interesaba.
    De la pesca también tengo la nube pero como los ítems salen haciendo cosas normales pues continuaré recogiendo regalitos.

    Hoy ha hecho un airecito muy agradable.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Felicidades bruji a mi para la del futbol me falta mucho como me aburre me e saltado algunas recogidas y voy con retraso
    en el de pesca como tu recogiendo regalitos jejeje hasta donde pueda y mientras tanto haciendo despensa
     
  12. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Hola seres del bosque encantado.
    Hace mucho que no entro por aquí.

    Pasar un buen fin de semana!!!:D
     
    A *Rivendell* le gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    gracias por la visita Nasril buen fin de semana para ti tambien
    seguimos tirando la caña
    un besico a tod@s
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Nasril, gracias por tu visita, tenemos pocas por aquí y se agradecen.

    Gracias por tus deseos Conchi.

    Yo dándole a la pesca. Del futbol ya lo doy por superterminada, evento tonto, espero que no nos pongan mas de este tipo, me recordó los de Fantasy y tuvieron que cerrar el juego.

    El finde tranquilo.
     
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  17. *Rivendell*

    *Rivendell* Aprendiz

    Querida Nunu vas a tener que hacerme alguna de tus pócimas fantásticas y de protección para que los malos espíritus de estos lares "no todos" no quieran cazarme o cortarme la cabeza jajajajajaja

    Todos añoramos nuestro precioso Fantasy pero que le vamos a hacer , los espíritus del bosque lo tienen en buena protección.

    Muchos besicos a tod@s que aunque escriba de año en año , os leo muy a menudo. :* :* :* :*
     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Dragoncillo tienes malos espiritus rondandote? pues con pocimas o sin ellas aqui te defenderemos tod@s a capa y espada;)
    suerte con el evento de mañana a tod@s
     
    A *Rivendell* le gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola, Haku, encantada de tu nueva visita. Una poción? Mmmmm me lo pensaré, de hecho desde las últimas que hice tenemos nuevas plantas, árboles y animales en la granja pero estos ingredientes no me inspiran para mejunjes varios. Me centraré con los productos de luna llena a ver si me entra la inspiración. Si me sale alguna cosa ya te avisaré pero recuerda que no siempre es fiable en resultado pretendido.
    Como van los nuevos eventos? Yo no estoy dispuesta a entregar animales de cría así que uno de los eventos fuera. El otro tampoco lo voy a hacer porqué estos días me va muy mal las plantas de 4 horas y para dejarlo a la mitad mejor no lo empìeço Me dedicare a las misiones de la cooperativa donde necesito plantas mas largas.
     
    A *Rivendell* le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji pronto tendremos evento de luna asi que ya puedes ir inspirandote ;):wuerg: jejejejejejeje
    yo estoy con el evento del torbellino lo llevo casi casi a la mitad haber si lo consigo jejejejejeje
    un besico y dulces sueños