"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola, Conchi, que constancia, gracias por no abandonar.

    He estado ocupada con la familia, he estado con mi tía y primos. Pronto me iré con mi hermana.

    No he hecho eventos, buenos el de cría entregué algo con animales normales pero no pasé de la primera ronda.
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    me alegro bruji de que sea por haber estado con la familia oye me estoy acordando... terminaste ya la casita?
    yo si e hecho los eventos y tengo las nubes el del torbellino me faltan items para conseguir el ultimo premio no se si lo conseguire e plantado largo haber si me salen suficientes pero lo veo complicado jejeje

    Edito: bueno pues no a sido tan dificil jejejejeje ya lo tengo asi que eventos completados con exito jejejejejeje
     
    Última edición: 24 Julio 2018
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenos días seres del bosque encantado.
    Conchi, felicidades por tus eventos terminados. Yo voy haciendo misiones de la cooperativa y esperando la luna llena larga. A ver si consigo desbloquear el último terreno, voy a empeçar el evento pero no se si lo voy a terminar ya que voy a dejar establos y árboles.
    Veremos como se desarrolla.
    Hace un calor bastante considerable, no me apetece nada salir a la calle. Pero me conviene moverme.
    que tengáis un buen día.
     
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  9. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Hola Conchi, tu fiel a la cita, yo fundida de calor, sin ideas ni ganas de nada.

    Menos mal que han prolongado el evento de la luna y ya salen mas ítems porqué si no me quedo sin la nube. Tengo los ítems pero me falta la línea de nubes y con estas facilidades suplementarias tampoco estoy convencida de conseguirla.
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    calor mucha calor como tu bruji fundida jejejejejejejeje
    del evento esta vez no conseguire la nube me faltan muchos items para poder hacerlo asi que me conformare con los items

    [​IMG]
     
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado,
    Conchi, conseguiste la nube del evento anterior? Yo si ya que al final salieron los ítems por un tubo.
    En este estoy multiplicando plantas, veremos como se portan los ítems.
    El calor contina, ya estoy hecha un charquito, podéis pasar la fregona
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    no bruji no la consegui me faltaron items
    haber este evento como se da por lo pronto voy con retraso pues estoy con la primera plantada
    el calor tremendo casi mas que en Cordoba segun mi cuñada jejejejejeje la soportaremos lo mejor que podamos
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Mas que en Córdoba? No me lo creo, dicen los del tiempo que por allí va a hacer mucho calor que no llegará hasta aquí.

    Primera plantada? Con que semilla lo vas a hacer?
     
  16. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Pues aun no e decidido de momento e plantado de todas luego decidire
    lo normal alli es que alla mas calor pero hasta ahora a hecho menos que aqui veremos que me dice la proxima vez que hablemos jejejejeje
     
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    No, todavía no estoy fundida del todo, aún queda un trocito de la bruja que resiste. Vaya canícula este año! El cerebro a cámara lenta los pocos ratos que funciona. mi gato negro se ha largado temporalmente al norte de Siberia, a ver si encuentra a Frankestein entre los hielos (que por cierto está de cumple) mi escoba supersónica a la estratosfera, el caldero apagado, naturalmente, solo faltaría que calor suplementario en mi setita. Lo siento habitantes del bosque, no tengo ninguna pócima, mejunje, fórmula mágica ni conjuro para remediar la situación, tocará aguantar y que vengan tiempos mejores.

    Que tengáis un buen día
     
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!!
    jejeje bruji no queda otra que aguantar lo mejor que se pueda jejeje
    feliz finde ;)
     
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Del evento voy bien para la nube pero del genioso casi nada, que difíciles están las lámparas.

    Dicen que el calor máximo se va a acabar, a ver si es verdad y recupero a mi equipo habitual me siento muy sola sin mi gato y mi escoba supersónica.

    Que descanséis fresquitos/as ;)
     
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro