"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Pues no, no hago el evento, demasiado lioso y no tengo ganas de comerme el coco. Yo a lo mío con la cooperativa y sus misiones.

    Esperando la luna llena que consta en el calendario, a ver si consigo mas terrenos -en dos días lo dudo pero bueno.....

    Conchi, guapa ¿Qué tal por Córdoba?

    Y nuestra Sarita totalmente missing.....
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    yo si estoy haciendo el evento no es tan lioso como parece bruji si tienes plantas de inventario solo plantas las especiales y es ir entregando jejejejejejeje yo voy por el nivel 6 espero poder terminarlo jejejejeje
    por Cordoba bien bruji muy tranquilita aunque hace calor pero este año no hace tanta como otros jejejeje
    sin noticias de Sarita imagino que como much@s de vacaciones espero que a la vuelta se pase a saludar

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    bruji nube conseguida no se si plantarme ya o continuar y conseguir alguno de los items repetido no se ya veremos que hago
    el de luna e avanzado un poco mas para poder desbloquear terreno ahora a esperar al proximo jejeje


    [​IMG]
     
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenos días seres del bosque encantado.

    Ya estoy en casita, toca empeçar a preparar el curso.

    Pues yo de la luna acabé una misión y estoy a un tris de conseguir el último terreno, a ver si puedo en la próxima luna y si no, pues a la siguiente.

    Como no hago el evento me dedico a la cooperativa. hace unos meses me propuse hacer un paso cada día y, de momento, lo voy cumpliendo. Eso para las misiones de la granja y de la isla normales, de la luna llena, de tiempo o de cría van aparte y las hago cuando puedo. Las misiones de niveles altos piden un montón de plantas, son difíciles de hacer, tengo acumuladas 3 en curso. De hecho tenía 5 pero estos días que no he hecho acontecimientos he conseguido terminar las dos mas antiguas. La última no la tengo ni empeçada.

    Me toco un lote de artesanías en la pedrea del sorteo que se organiça en el foro :D, yo no suelo jugar pero una supergranjera y vecina tuvo la generosidad de apuntarme :inlove:

    Que tengáis un buen día.

    Edito

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Me paso a saludar a las hadas del bosque, especialmente a las que están tristes por una pérdida reciente.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Agosto 2018
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo
    Felicidades bruji por esa pedrea y por tus misiones de la cope
    besicos y abrazos
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches, Conchi.

    Me voy a ir a dormir que es muy tarde.

    Achuchones mil dulce hadita
     
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Otro día sofocante, no me gusta ese calor húmedo. Mañana nuevo evento, me parece que este si que lo voy a hacer, no necesariamente por la nube que es mediocre sino para conseguir algunas monedas para comprar cosas útiles.

    Que tal estáis vosotras?
     
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    nuevo evento yo creo que tambien lo are me parece interesante que de tanto por ciento de PE en plantas de evento sobre todo si hay items por enmedio que imagino asi saldran mas o al menos eso espero
    bruji estoy bien dentro de lo que cabe
    aqui ha hecho mucha calor pero no enganchosa como cuando estas cerca del mar asi que es menos agobiante

    [​IMG]
     
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Ya empecé el evento, estoy multiplicando plantas. A ver hasta donde llego.

    Conchi, besos, achuchones, abraços... y arriba el ánimo! ;)
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Gracias bruji en eso estamos
    besicos
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Voy avançando en el evento y consiguiendo regalitos y vosotras?
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    cosechando y haciendo el mini juego ya tengo unos cuantos regalitos en el saco
    las proximas jugadas iran mas lentas por los items que no tengo suficientes



    [​IMG]
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Por aquí, plantando y plantando :p

    Estoy contenta :D, tengo un pollito activo, hace mucho tiempo que solo tenía niveles 3 i 4 y me hartaba de regalar gallineros y mançanos -.-.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    por aqui plantando tambien yo e puesto planta larga haber si me salen bastantes items que es lo que me tiene un poco frenada estoy a 6 entregas para la nube haber si lo logro
    bruji mañana de regalito si puedes enviame un chutney porfi que ya me quede sin ninguno
    enhorabuena por ese pollito bruji espero siga prosperando
     
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Marchando una de chutney!!!! :D;)

    Pues yo al contrario, Conchi, me sobran ítems porqué hice BB. así que si lo necesitas para mandar a granjeros para que te correspondan pasa de mi que yo voy servida.

    A mi me faltan plantas, también es verdad que tengo un montón de árboles y establos que no he quitado ya que necesito producir para las misiones, además no me gusta que la granja pierda personalidad así que conservo mi rinconcito de descanso en el prado principal, mi cagadero en el bosque, etc.

    Que tengáis un buen día
     
    A dame1respiro le gusta esto.