"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecilo!!!!
    Gracias bruji eres un solete ;):inlove:
    vamos a conseguir el maximo de regalitos que podamos;):p

    [​IMG]
     
  2. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    nube y algunos regalitos conseguida mañana otro mas aun no me e mirado de que va pero bueno luego me lo miro
    bruji a ti como te a ido?
     
  3. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Si, Conchi, conseguí la nube y bastantes regalitos.

    Mañana otro evento, creo que este también lo voy a hacer, al menos hasta el árbol de las herramientas que es muy mono, lo encuentro divertido, no es que necesite muchas herramientas pero me gusta.
     
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    bruji a mi tambien me a gustado el arbolito jejeje haber si lo conseguimos

    [​IMG]
     
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Los dos eventos en marcha vaya estress!!!!! ;):D:D:D:D, bueno, la verdad es que me lo tomo con calma, voy plantando pero si no llego, pues no pasa nada.

    Primera misión de la isla acabada, la de mañana es de entregar productos así que tranquila.
     
  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    haciendo eventos hasta donde llege si se puedenterminar mejor pero si no no pasa nada el estres lo dejamos a un lado
    bruji como van los preparativos del curso? cuando comienzan las clases?

    [​IMG]
     
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues los preparativos del curso, bien, Conchi. Empeçamos el día 12 pero yo no tengo clase hasta el 17.

    Por aquí lo que estamos preparando es el 11 de setiembre "la diada"

    Los eventos creo que los llevo bién. Ya tengo plantas para la misión de mañana de Bahamarama y del otro voy por el paso 15, esta noche espero hacer 2, así que si todo va bién mañana termino.
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji tu vas mas adelantada que yo jejejeje voy por el paso 9 y el de la isla aun no e terminado el 3 [​IMG]
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Conchi, me equivoqué, no voy tan adelantada como dije, el 15 era incluyendo las 2000 plantas para dos pasos mas. Aún me faltan 5, hoy espero poder hacer tres o cuatro mas, a ver.....

    He contado lo que se necesita para Baharama (para no pasarme) y es mucho, también hay mucho tiempo....

    Que tal se os presenta el domingo?

    Que tengáis un buen día.
     
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji yo hoy poco e podido hacer de los eventos e tenido invitados asi que...
    queria haber conseguido el arbolito de la tercera mision de la isla y se me paso la hora de la mision sin poder entregar:cry::cry:
     
  11. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Disfruta de tus invitados, Conchi.

    Siento lo del arbolito, yo acumulo plantas para poder entregarlo todo enseguida porqué si no me despistaría. Veremos en Venta y regalos si puedes conseguir un arbolito de esos.

    Ya terminé la misión de la granja y tengo la nube funcionando.
     
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    ya consegui el arbol de herramientas asi que estoy a un paso de la nube y en la isla voy haciendo haber que consigo jejejejeje


    Edito: Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    consegui la nube bruji ya esta en marcha jejejejejejeje

    mañana animalada y BB expres algo aprovechare

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2018
  13. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Terminada la nueva misión de la isla, ya tengo un ficus XXL i ya no me acuerdo si lo tenia o no, que fruto da, etc... Con tanto árbol me pierdo.

    Empecé con el BB pero de momento termino monos que dejé colgados en el último, voy a por un pirata, último nivel.

    Luego iré a por anfibios y aves para los nuevos establos.
     
  14. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    pues yo al final no e podido hacer nada del BB e tenido un dia entretenido y no e tocado el ordenador[​IMG]
     
  15. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Vaya Conchi, pues yo conseguí el sapo y la grulla :D me faltaron insignias par terminar los mamíferos, hasta me despisté y recogí unos gatos cuando el BB ya había terminado. Bueno, no pasa nada, mañana vuelve a haber un BB.

    Me despisté para el evento de mañana y no planté para el mediodía si no por la mañana, bueno, creo que solo haré un poco para conseguir algo interesante (SP por ejemplo que me he quedado seca)
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.
    Vaya Conchi, pues yo conseguí el sapo y la grulla :D me faltaron insignias par terminar los mamíferos, hasta me despisté y recogí unos gatos cuando el BB ya había terminado. Bueno, no pasa nada, mañana vuelve a haber un BB.

    Me despisté para el evento de mañana y no planté para el mediodía si no por la mañana, bueno, creo que solo haré un poco para conseguir algo interesante (SP por ejemplo que me he quedado seca)
     
  17. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    del BB de este finde podre hacer poco tengo un finde complicadito jejejejejejeje
    pero are lo que pueda haber si por lo menos consigo alguno de los establos nuevos pero esta dificil para mi

    [​IMG]
     
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas noches seres del bosque encantado.

    Bueno Conchi, paciencia que tu tienes mucha. Seguro que ya habrá otras ocasiones para conseguirlos, como siempre en Farme se acaba consiguiendo, todo.

    A mi me faltan insignias para el sastre rojo (el taller de armadillos)
    Al final si que multipliqué las plantas para la vikinga pero poco podré hacer, algunas tiraditas para los regalitos mas importantes y basta.
     
  19. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji me faltan 11 insignias para el taller y 22 para las grullas los sapos estan mas complicados me faltan la tira y mas jejeje pero al menos podre conseguir algo;):p
    de los vikingos e multiplicado plantas pero mañana y pasado podre hacer poco asi que e plantado frambuesas y en la isla salvo en una mision tengo las mejoras del item asi que no me puedo quejar mucho ;)

    Edito: Grullas y taller de armadillos conseguidos faltan los sapitos que se hacen de rogar jejejejeje me salen poquitas insignias no se porque pero asi es

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Septiembre 2018
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Felicidades por tu establo y taller, Conchi, a ver si al final consigues los sapos, yo ya terminé ese evento, estoy con la vikinga, he ido a por el superpienso y los estalos, ahora toracá los plantones y después ni se si continuaré que tengo misiones de la cooperativa que terminar.