"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    Gracias bruji al final si lo consegui jejejejejejeje
    de la vikinga aun no e conseguido suficientes monedas para los establos de los demas regalos no se lo que podre conseguir jejeje

2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Pues que te vaya bien con la vikinga, Conchi e si plantaré mucho mas, quiçá mañana por la mañana otra para acabar con los plantones y quiçá algo mas.

Por el resto disfrutando del finde que el lunes ya tengo clase. Buá. :cry::cry::cry:

3. dame1respiro

bruji ya estoy por aqui ;)por eso mi finde era un poco complicado para la granja :p
    que te valla bien el comienzo de curso;) el primer dia supongo que sera un poco laightpero animo y a por ellos jejejejeje

4. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.

Hola Conchi, otra veç por aquí? Bienvenida. Se ve que para la oliva aún falta.

Pues el primer día es divertido, ver que cara tienen los alumnos, cuantos tienes, etc...Luego el miércoles ya estaré agotada ¿O No? Ya veremos.

5. dame1respiro

:D:D:D:D;)Agotada? no creo tu utiliza tu escoba supersonica y alguna que otra pocima y olvidate del agotamiento;):pjejejejejejeje

6. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Escoba supersónica? Mmmmmm, no me sirve mucho para dar las clases. Pero espero ir cogiendo poco a poco el ritmo.

Por aquí lloviendo, Se acerca el otoño aunque se ha pronosticado un finde de verano. Empieça a ser temporada de comer setas..... Y parece que este va a ser un buen año, con lo que ha llovido... que no venga el viento.

Que tengáis un buen día.

7. dame1respiro

me encantan las setas bruji haber si es verdad y no se estropea la temporada jejejejejejejeje
    mañana nuevo evento voy a echarle un vistazo haber como funciona

8. dame1respiro

del nuevo evento poca suerte en las tiradas por ahora seguire intentando
    del reciclomaton consiguiendo moneditas ya casi tengo para el regalito que quiero jejejejejeje

9. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Como dije el miércoles es mi peor día, hoy ya estoy un poco recuperada

Conchi, a mi las setas me pirran.

Ayer poco pude hacer del nuevo evento y hoy aún me faltaban plantas para toda la granja así que aún no he hecho ninguna tirada, espero que al menos esta noche me podré estrenar.

Del reciclomatón no he hecho nada, las últimas veces ni me acuerdo que existe, no quiero vaciar la despensa, lo guardo para ocasiones mejores. Se puede saber cual es el regalito deseado, Conchi?

Que tengáis un buen día

10. dame1respiro

bruji ya queda poquito para que termine esta primera semana asi que animo y a por el ultimo dia ;)
    el regalito que quiero conseguir es el arbolito azul para tener la parejita jejeje pero no e podido hacer la ultima entrega de baterias y voy a tener que esperar un poco mas para tenerlo:p
    te as estrenado con los lanzamientos? a mi no me va muy bien con ellos y estoy consiguiendo pocos puntos:cry::cry::cry:pero yo insisto por si acaso jejeje

Última edición: 21 Septiembre 2018
  11. dame1respiro

Buen finde seres del bosquecillo!!!!!

12. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.

Gracias por tus deseos Conchi, por aquí fiestas de la Mercè, de momento me tiene frita con la música delante de casa: no hay gente, no hay ninguna actuación y tienen que poner los altavoces a tope con música bum, bum..... Un auténtico martirio, menos mal que esta noche me largo a casa de mi prima a ver a la familia, especialmente a mi tía que cumplió años.

De evento voy haciendo con calma, objetivo algunos regalitos y la línea de nubes, de momento voy por la tirada 17, no creo que sea difícil llegar a la 30.

Que tengáis un buen día.

13. dame1respiro

como a ido la visita a la familia bruji? y el evento como lo llevas?
    yo ya consegui la nube y algunos regalitos jejejejejeje
    ya tengo todo preparado para la noche mañana mas y mejor jejeje
    buen inicio de samana a tod@s

14. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encatado.

Pues la visita a la familia muy bien, ha hecho unos días espléndidos, hoy un poco nublado pero....
    Del evento conseguí la nube y regalitos, claro. Ahora a ver si consiguo los osos hormigueros naranja, que no sé, lo veo difícil pero me gustaróa. Me los he tomado con calma, he dejado muchos establos funcionando así que mis cosechas no ha sido muy abundantes, de ítems me sobran.
    Que tengáis un buen día.

Edito:

Ya conseguí el establo de osos hormigueros naranja, doy el evento por terminado ya que mañana tendré una mañana complicada.

Se terminaron la fiestas de la Mercè, mañana al curro.

Última edición: 24 Septiembre 2018
  15. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    Felicidades por tus ositos bruji
    y buen inicio de semana sin estruendo de fiestas jejeje

16. dame1respiro

17. Nunu1954

Hoy toda la tarde de cicerone por el centro de Barcelona. Una visita de un colega que conocí hace más de 40 años y hace poco se puso en contacto conmigo diciéndome que venia de visita a Barcelona, una sorpresa agradable.

Aproveché la luna para conseguir el último terreno que me faltaba Yupiiiiiii

18. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    me alegro doblemente por ti bruji por tu visita y por ese terrenito a mi es el que me falta por desbloquear jejejejeje

19. dame1respiro

20. Nunu1954

Hola Conchi, bonita.

Voy haciendo el evento, tengo las plantas, todo abierto (todos los cables) :D y me faltan un montón de altavoces >:(,se que faltan días pero no se, no necesito frutos y me da rabia poner todo de árboles. No quiero gastar superpienso si no hay BB y el miércoles estaba demasiado ocupada para pensar en dedicarme a ello.

Y a vosotras, como os va?