"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    pues bruji me faltan algunas las casillas de items yo tampoco pude hacer nada ayer pero hay muchas horas de evento haber si podemos conseguir los que faltan jejejejejeje

2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.

Vaya con los dichosos altavoces, no hay manera, quería ir primero por la línea de nubes pero aún no tengo suficiente altavoces, he puesto muchos árboles pero no se si bastarán.

3. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    yo estoy segura de que no llego me falta la casilla de los 345 y otra de 150 y tengo 19 altavoces asi que lo veo imposible jejeje salen poquisimos y tengo un monton de arboles puestos pero no hay manera

4. Nunu1954

Continuo batallando con los árboles y los altavoces. No empecé el evento de la isla porqué no quise quitar los árboles, empeçaré mañana, de hecho solo quiero conseguir las semillas, el resto de pasos me los voy a saltar.

Conchi, no te rindas, yo no voy a hacerlo, hoy conseguí los 105 del piso 3 y ahora batallo por los 150 de los últimos dos ítems (los últimos para mi que son del piso 2, el de entrada.

5. dame1respiro

no me rindo bruji pero me falta el paso gordo de altavoces y lo tengo dificil a estas alturas de evento tengo solo 40 y faltan 13 horas

Última edición: 1 Octubre 2018
  6. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Lo conseguí! Y me han sobrado un montón de altavoces, se ve que han abierto el grifo (como siempre) Conchi, me gustaría poder pasar-te los que me sobran pero ya sabes que esto no puede ser ;)

Ahora estoy multiplicando helechos de la isla para conseguir la semilla nueva y.... descanso de eventos que este parecía divertido y ha sido estresante, nunca mas con ítems de árboles...

Que tengáis un buen día.

7. dame1respiro

Felicidades bruji!!!! yo no lo consegui me faltaron un monton de altavoces jejejejejeje
    gracias se que de poder me los habrias enviado pero...
    hoy VR sorpresa necesitas alguna cosita? por si la tengo ;) aunque solo tengo 1 licencia de regalo :cry::cry::cry:
    a mi aparte de los items de las nubes grises me falta lo que a la mayoria asi que ni me molesto en decir nada jejeje

8. Nunu1954

Los ítems de nubes grises los tienes puestos en el hilo correspondiente? Ha cambiado desde la última veç? Si es así miraré si tengo alguno

Que tengáis un buen día

9. dame1respiro

bruji no a cambiado mi lista la tengo en el hilo de yoel de nubes grises que no se por donde anda jejejejejeje
    la verdad es que en este evento no estoy mirando nada al no tener licencias poco puedo hacer

10. dame1respiro

11. Nunu1954

Aquí, cumpliendo con la misión de los pasteles, no tenía muchas ganas de hacerla pero como va ligada a otra que quizá me interese... No se, todos sea por conseguir monedas de esas.
    De los helechos ya conseguí la semilla y con tranquilidad conseguiré algo mas.
    Conchi, este venta y regalos ha sido visto y no visto, de todas maneras creo que ya me estudié lo que tenías puesto en el hilo "nubes grises" y te mandé las que tenía, las otras es que no las tengo.
    Que tengáis un buen día.

12. dame1respiro

Buenos dias seres del bosquecillo!!!!!
    Bruji si me enviaste algun regalito en el VR a mi no me llego nada
    de los eventos voy haciendo el dispensador de helechos ya lo tengo funcionando el resto haciendo poco a poco

13. iuba54

iuba54 Aprendiz

No, Conchi guapa, no te envié nada, eso fue en otros venta y regalos del pasado que miré si tenia los ítems que necesitabas y últimamente no tengo los que necesitas.

Ya me retiro, buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

14. dame1respiro

15. dame1respiro

16. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.

Y continuamos con el evento, a ver si consigo la nube, la verdad es que el principio de semana siempre es durillo así que no se lo que podré hacer.

así que me retiro a coger fuerças para mañana

Que tengáis dulces sueños.

17. dame1respiro

buen inicio de semana bruji

18. Nunu1954

Ya conseguí la nube i doy el evento por terminado.
    No se si haré el próximo, voy muy liada.
    Que tengáis un buen día.

19. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    yo tambien consegui la nube y me falta poquito una entrega nada mas para conseguir la mascota los viales se me resisten jejejejejeje

20. dame1respiro