"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    que tal va todo?
    Yo bien gracias, de este evento haré algún paso pero no pienso hacerlo todo, quiero plantar otras semillas y, total, da pocas monedas malditas que por cierto aún no me he decidido a usar.
    Dulces sueños hadas i duendes.

3. Nunu1954

Nuevo día, nuevo post.
    Buenos días seres del bosque encantado.
    Ayer me olvidé de deciros que en los establos misteriosos que había acumulado de regalo me salió la cobaya :D que no tenía.
    Me faltan varios arbolitos, a ver cuando los conseguiré, en elije tu propio árbol no, desde luego que esos los tengo todos -al menos los básicos.
    Que tengáis un buen día.

4. dame1respiro

Buenos dias seres del bosquecillo!!!!!!
    Felicidades bruji por esas cobayas yo no es tenido esa suerte pero de los plantones me salio un olmo jejejejejejeje el evento lo estoy haciendo poco a poco me salen pocos items para las cantidades que piden
    buen finde

5. Nunu1954

Felicidades por el olmo, Conchi, yo no tengo ninguno -.- pero paciencia, al final se consigue de todo.

Ya soy maestra nivel 5 :D, costó mucho pero últimamente he tenido suerte con unos pollitos muy aplicados y subí bastante rápido que llevaba meses y meses estancada.

Qye tengáis un buen día

6. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    felicidades por ese nivel de maestra bruji jejeje

7. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    aqui estoy enfadada conmigo misma porque por correr entregue todas las plantas que tenia antes de hacer la ultima plantada asi que me quede sin la nube del evento :wuerg::cry::cry::cry::cry:

8. Nunu1954

Vaya, Conchi, que rabia, por poco, una plantada!!! consuélate con el próximo evento de luna llena, vaya lio, muchas novedades, árboles i talleres nuevos para conseguir. Nuevas misiones, yo que pensaba -ilusa de mi- que pronto iba a acabar con las que tenia... pues no. De momento veo el evento un poco lioso pero con la ayuda de los foreros seguro que al final me aclaro.

Que tengáis un buen día.

9. dame1respiro

10. Nunu1954

buenos días seres del bosque encantado.

Vaya trabajo se nos ha echado encima con esta luna llena! de momento conseguí un roble sanguino en la tienda de Jack, de las pócimas de la bruja pues... parece que son como las que hago yo, la primera tirada una miserables cajas, luego ya fue un poco mejor pero no conseguí el árbol nuevo, de los otros ya tengo al menos uno de cada; uno misterioso tenebroso, ya veremos que sale.
    Lo del producir fango ya lo veo mas complicado, ni siquiera tengo para un segundo establo de esas ovejitas tan feas... Habrá que conseguirlo. Creo que tendré que esperar meses, que en este evento no lo consigo, veremos...

Que tengáis un buen día.

11. dame1respiro

12. dame1respiro

seguimos con el evento sin prisas pero sin pausa

13. dame1respiro

estoy contenta con este evento jejejejejeje
    e conseguido un roble sanguino y el roble de media noche ademas el taller de plumas de escribir que me faltaba entre otros regalitos jejejejejeje
    como os a ido a l@s demas?

Última edición: 21 Octubre 2018
  14. Nunu1954

Felicidades por los regalitos conseguidos, Conchi, pues yo también he conseguido el roble de medianoche pero el sanguino lo compré en la tienda de Jack, ya tengo también la línea de nubes pero me despisté y creo que no conseguiré la mascota que esta veç vale la pena, no me lo estudié bien y me he relajado un poco. Veremos ya que mañana con el curro pues no siempre los horarios me van bien para plantar o recoger.

15. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    al final consegui la nube pero la mascota no llegue a conseguirla para compensar me salio un haya de ascuas jejejeje
    y tu bruji llegaste a la mascota?

16. Nunu1954

Pues si, Conchi, llegué, a base de SAS y otros esfuerços la conseguí, hasta me sobró algo.
    Felicidades por tu nube.
    No se que nos deparará este nuevo evento, yo de momento multiplicando plantas.

17. dame1respiro

18. dame1respiro

Buenos dias seres del bosquecillo!!!!
    seguimos con el evento y el lioso laberinto
    feliz viernes

19. Nunu1954

Buenos días, Conchi.
    Pues yo aún no he probado el laberinto, voy a hacerlo ahora.
    En la luna llena ya conseguí el taller del fango, ya tengo todas las novedades de esta edición :D

20. dame1respiro

Bruji a mi me faltan algunas ovejas para conseguir el taller de fango lo demas lo tengo tambien e conseguido la nube de la animalada aunque no es muy buena pero consegui el marco donut que me interesaba mas jejejejeje