"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Hola Conchi
    Yo también conseguí el Marco Donut con el BB de hoy.
    Por el resto pues sacando farolitos que no se hasta donde voy a llegar pero aún queda algún día.

2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Bruji ya consegui el taller de fango y de los faroles me faltan 7 juegos para la nube espero conseguir llegar

3. Nunu1954

Jajajajaja, pues a mi también me faltan 7 farolitos para la nube :D luego un poco de descanso, no me gussta nada de nada el jueguecito ese así que me planto

4. Nunu1954

Terminé con los farolitos, nunca mas juego a ese terrible mini-juego, que paliça!!!! xD
    Hasta la nube. mas no de momento, Me sobran algunas plantas pero estoy tan harta del jueguecito que no tengo ganas de hacer mas farolitos.

5. dame1respiro

Última edición: 2 Noviembre 2018
  6. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    que tal estáis?
    Yo tranquilita, he decidido no hacer estos eventos y me dedico a hacer despensa y las misiones de la cooperativa.
    Que descanséis a gusto

7. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    bruji yo en principio are hasta la mejora de la fabrica si puedo

8. Nunu1954

Hola, muy pesado el evento? xDxDxDxDxD Yo, tranquilita
    Menos mal que hago despensa porqué esta mañana, en la primera recogida me olvidé el chutney!!!! -.-

9. dame1respiro

10. Nunu1954

Internet me va fatal, así que intentaré ahorrar megas y abriré la granja lo menos posible, menos mal que no hago el evento!
    Que tengáis un buen día.

11. dame1respiro

12. dame1respiro

13. Nunu1954

Que tal, seres encantados?
    Yo bien, gracias, al final no empecé el evento porque estaba muy liada y, además, internet me funcioaba fatal en casa, no era cuestión de abrir la granja a menudo que tardaba 10 minutos en cargarse, se desconectaba, etc, etc... Otras desgracias mil
    Ahora ya me va bien pero con las tropecientasmil plantas que pedían si no empiezas al principio luego no vale la pena. Me dedico a las misiones y a hacer despensa.
    Que tal tu minina, Conchi? Espero que mejor.

14. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!!
    bruji mi minino parece que esta levemente mejor pero sigue sin querer comer gracias por tu interes
    el evento yo si que lo empece pero hoy no e podido hacer nada hasta ahora asi que no se si lo podre terminar
    y de establos de ponis compraste alguno? y si es asi as tenido suerte? espero que si para el VR que te falta?

15. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Conchi, de momento no he comprado ningún establo pero seguro que lo haré en un momento u otro. No voy a comprar muchos así que no creo que tenga suerte y me salga el nuevo. Esperaremos con paciencia a que no sea un animal raro, así conseguí el último, el de cobayas hace poco, prefiero gastarme los tulis en SP o ahora mismo que compré un faunario porqué necesito muchos animalitos.

Que tengáis un buen día.

16. dame1respiro

Bruji que tal con los carpinteros?
    un besico

17. Nunu1954

Pues no me salió el poni, como era de esperar, unos bisontes amarillos (ni siquiera naranjas) y lo único interesante un os eriços naranja que solo tenia unos y me interesaba tener mas.

Como llevas el evento?

18. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    del evento tengo la barra de la izquierda terminada y la de la derecha la llevo regular no se si podre terminarlo porque estos dias no e podido hacer todas las recogidas a tiempo

19. Nunu1954

Conchi, como acabaste con el evento pasado?
    Yo este si que lo hago, aunque no me van bien los horarios, son muchos días y algo podré hacer.
    De los neones, pues no sé espero el BB y quiçá haga algo.

20. dame1respiro

Buenas tardes seres del bosquecillo!!!
    bruji el evento pasado consegui la nube
    en estos no se... en principio intento la de los neones y la otra esta dificil este finde tenemos viaje asi que poco tiempo le puedo dedicar are hasta donde pueda