"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Pues yo he estado sin internet desde el viernes por la noche hasta ahora, o sea que no he hecho nada, ni enviar regalos, naturalemente.
    De los neones había llegado a la mejora 2 de la mascota. Espero que cuando eclosione la mascota con las mejoras pueda conseguir un +1 de animales, aunque sea poquito tiempo.
    Vaya, que no gano para sustos y averías.

3. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    vaya bruji sin internet ya me estrañaba a mi que no te veia por estos lares jejejeje
    yo en esta ocasion pude terminar el evento de los neones me parece que es la primera vez que puedo terminar entero un evento de cria jejeje
    el de la persecucion no lo llevo tan bien solo tengo 18 juegos pero bueno...

4. dame1respiro

5. Nunu1954

Hola, que tal? Ya tengo internet que funciona pero los eventos muy atrasados.
    Normalmente voy lenta porqué los horarios no me van bien pero con los problemas de conexión... pues voy fatal.
    Y vosotras que tal lo lleváis?

6. dame1respiro

espero se solucionen pronto tus problemas con internet bruji
    los eventos voy haciendo poco a poco no se mas bien lo llevo regular a habido dias en los que e podido hacer poco pero bueno hasta donde llegue

7. dame1respiro

8. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.
    Feliç domingo aunque por aquí está un poco nublado.
    Pues ya tengo internet normaliçado, gracias por preguntar, Conchi
    Del evento Top me falta poco pues me decidí a hacerlo ya que está en un terreno a parte.
    Del otro pues, con eso que no me podía conectar y los horarios que me van fatal... creo que conseguiré la nube pero terminarlo no veo la manera...
    De top, pues este año parce aburrido, ya no es lo que era y desde luego, sin Mulata pues... no es un TOP

9. dame1respiro

me alegro de que ya tengas internet sin problemas bruji que entre eso y que yo estaba poco animada para escribir esto a estado mas solitario de lo habitual jejeje
    del evento de la persecucion a mi me faltan dos mini juegos para la nube asi que creo que eso lo conseguire jejeje el del top me falta la ultima casita por terminar
    A mulata se la encuentra a faltar hace bastante que no se la ve por el foro no se que le paso pero espero que pronto la veamos por aqui

10. Nunu1954

Pues si lo sé, me callo. Justo había escrito que todo iba bien y allá las 12 del domingo me començó a fallar internet .... hasta hoy. No entiendo nada, yo no me he comido todos los megas y la factura llegó hace poco, tengo que tener un montón, encima cambié el ruter y la red..... Pues llegué a la nube justo hoy y por casualidad, no hago mas que no me va a servir para nada ya que solo podría hacer una recogida.... Del evento especial... pues si no puedo recoger mañana me voy a quedar a las puertas.
    Tampoco he podido seguir bien el TOP, tan divertido que es.... Al menos Mulata apareció ya que un top no es un top sin ella, le tendremos que llamar la reina del top, sus crónicas no tienen par...
    Os dejo que en el curro no tengo tiempo para escribir y desde casa no puedo.
    Besos

A dame1respiro le gusta esto.
  11. dame1respiro

12. Nunu1954

Bueno, continuo igual y como voy tan justa de tiempo pues no busco solución, a ver si con el cambio de mes la cosa mejora si no tendré que llamar por teléfono o ir a una tienda...
    He empezado el evento de Bahamarama pero ya vermos que puedo hacer. De la granja el del finde de momento no lo empecé, veremos si puedo acceder desde casa que si no..... He plantado largo hasta mañana
    Que os vaya muy bién el finde si no nos vemos.

13. dame1respiro

14. Nunu1954

Hola, otra vez en el curro que desde casa no me puedo conectar, todo el finde en blanco. Y en la tienda no saben lo que les pasa al módem o a internet... Que fastidio.
    Pues de las misiones... ya veis algunos objetivos y cámaras de foto y poco mas, no puedo plantar, así que me quedo sin el animalito nuevo....
    Veremos si se acaba solucionando, mientras me dedico a corregir exámenes que ya estoy terminando.
    Suerte a todas.

15. dame1respiro

Buenas noches seres del bosquecillo!!!
    vaya bruji que fastidio y no han probado a cambiarte el modem?
    yo no se si llegare al establo nuevo el item objetivo se me resiste y me esta costando conseguir las fotos de recuerdo
    suerte con los examenes aunque supongo que sera un toston el corregirlos

16. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado

Por fin! Ya tengo internet que funcione en casa, a ver cuanto dura... que este sistema nuevo no me acaba de convencer.
    Desde luego yo al Rebeco no llego, ya será mucho si hago 3 pasos que voy muy escasa de plantas.
    Pues con los exámenes ya acabé... bueno, no exactamente pero me tomo unos días de descanso. Este finde iré a ver a mi tia que es su santo y llevaré turrones que en esa familia los empieçan a comer con el santo de la yaya. Yo, en casa, a los de chocolate ya le he incado el diente.
    Que tengáis un buen día.

A dame1respiro le gusta esto.
  17. dame1respiro

Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!
    me alegro bruji de que ya te funcione internet jejejejejeje
    bruji yo ya consegui la nube y el establo de gacelas pensaba que habia que entregar camaras de las que se hacen en el molino y por eso pensaba que a lo mejor no lo conseguia pero me di cuenta de que eras las otras las que salen al recolectar y de esas hasta me han sobrado jejejejejeje
    me parece mentira el terminar un evento y que me sobre de todo hasta tiempo jejejejejejeje
    en casa aun no emos empezado con los turrones pero los primeros que caen son los de chocolate siempre esos vuelan antes de que te enteres jejejejejeje
    disfruta el finde con la familia
    que paseis buena tarde

18. Nunu1954

Ñam, Conchi, ya sabes que me chifla la tarta de mançana.... creo que será mi merienda, dejaré el turrón de chocolate para mañana...
    Muuuuchas gracias... :D:D:D:D

19. dame1respiro

20. Nunu1954

Seres del bosque encantado
    Nuestra sexi-hadita Conchi llegó al nivel 100
    Felicitadla
    Yo con la familia, ayer ya me harté de turrón, mañana mas.
    Por cierto esta tarde compré plantones de la granja y me salió el nuevo, el tulipero. Ahora solo me falta el de la última edición, la najea que era el que tenia la esperança de que me saliera hoy pero salió el mas difícil.
    En la isla compraré mañana que me falta la najea, el rosal del desierto y el nuevo, el pawpaw. A ver si hay suerte