"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    vaya bruji me lo podias haber dicho en el VR yo tengo algunos arboles de najea te podia haber enviado alguno
    felicidades a ti tambien por ese arbolito nuevo yo e comprado uno nada mas asi que es casi imposible de que me salga jejeje
    disfruta mucho de la familia pero ten cuidado no te empaches con el turron jejeje
     
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues no hará falta, Conchi, que en la isla me salieron los tres que me faltaban :D, 2 rosal del desierto, una najea y el nuevo, el pawpaw :D, casi no me lo creo ya que no compré tantos pero bueno, la suerte que no tuve en las dos últimas ediciones pues ha salido ahora.
    Y me equivoqué, dije que el penúltimo de la granja era la najea i no esa es tiki, la que me falta de la granja es el sauce moteado, a la próxima será.
    Que tengas tanta suerte como yo, Conchi. Que tal os va el evento de la granja, yo decidí no hacerlo ya que estando con la familia no puedo estar pendiente de la cosecha y luego la duración de la semilla me va fatal para las clases de la semana.
    Lo que si estoy haciendo es la misión de adviento, la temporal de Baharama que no es tan exigente.
     
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!!
    Feliz domingo!!!!
    bruji felicidades por tus arbolitos yo no tuve suerte con los plantones como ya esperaba jejejejejeje
    el evento de la isla ya lo termine y el de la granja estoy con la tercera carrera casi a la mitad pero hoy poco podre hacer tenemos comida con los vecinos y eso siempre se alarga hasta la cena jejejejejejeje
     
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    buenos días seres del bosque encantado.
    Yo contenta con mis nuevos arbolitos, puedo hacer muchas misiones que tenía pendientes.
    De los demás, tranquilidad, no hago el evento, veremos esta tarde con la cria de colores pero estoy muy liada para aprovechar el BB, en todo caso será el finde.
    Que tengáis un buen día.
     
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  6. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias, Conchi. Como va el finde? Yo tranquilita en casa.
    Y los eventos? Que tal los llevas? Yo terminé la misión del finde. El evento gordo no lo hago, el de cría tampoco aunque voy haciendo para las misiones, me salió un caballo Picasso:D, ya solo me falta otro y termino la misión de los caballos y.... a por otra.
     
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!!
    hola bruji pues mi finde bien aunque un poco movido jejejejeje estamos otra vez de viajes
    los eventos los llevo regular bueno el de la isla lo e terminado el de cria tengo poco SP asi que no creo lo pueda terminar y el de los regalos me faltan dos personajes
    bruji si no haces los eventos te importaria si el regalo diario se lo envio a otra persona?
    felicidades por ese Picaso que te salio yo no e tenido ningun salto en las crias asi que voy lenta
    Feliz Domingo a tod@s
     
  9. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Desde luego, Conchi, puedes enviar el regalo a quién lo necesite.
    Bueno el Picasso no me salió de caballos normales pero fue un buen salto.
    De viaje para donde? Al final pierdo la noción de donde estás por aquí o por allí? Supongo que pasarás estas fiestas cerca de tus haditas.
     
  10. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches bruji!!!!
    como sea es un buen salto jejejejeje
    pues si pasaremos las fiestas con ellas ahora estamos en Granada jejejejeje
    al final e podido terminar el evento de cria
    [​IMG]
     
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    un besico a todos los seres del bosquecillo
     
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días.
    Felicidades por tu evento de cría, Conchi.
    Yo voy sembrando plantas de niveles altos para las misiones de la cooperativa, no se acaba nunca! Cada veç cambio de nivel con mas celeridad y van apareciendo plantas nuevas y misiones que piden un montón.

    Se me ha colgado esta mañana internet a media redacción del mensaje, menos mal que no se ha borrado.

    Bueno así os puedo dar las buenas noches
     
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches seres del bosquecillo!!!!
    bruji ya estoy por aqui otra vez
     
    Última edición por moderador: 19 Diciembre 2018
  14. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues bienvenida, Conchi.
    A disfrutar de tus haditas.
    Yo esperando el evento de mañana que si que voya a hacer, al menos empeçarlo para cambiar un poco, es una planta larga a si que me irá bien, no quiero estar muy pendiente.
     
  15. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
    A todos los seres del bosquecillo

    [​IMG]
     
  16. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Muchas gracias Conchi, un poco pronto ¿No? bueno como estarás muy atareada con tus haditas y amistades de por aquí.....
    Yo tranquilita ya tuve familia al pleno el puente del 8.
    Ya termine la misión del finde. El evento pues, voy haciendo, no se hasta donde llegaré pues no siempre podré hacer dos recogidas al día y otra por la noche.
     
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! y os he echado mucho de menos, pero a veces cuando no se está al 100%, mejor estar en la setita.

    Siempre que llega la Navidad, me acuerdo de las largas veladas de Fantasyrama...las charlas, las risas, las fiestas...y me entra mucha nostalgia, ¿os acordais?

    Pero bueno, antes de que nos echemos a llorar, jajajaja yo para lo que venía era para desearos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad

    Que las disfruteis mucho, que comais rico, que os riais mucho...en definitiva que las celebreis como las celebreis...seais muy felices.

    Yo desde mi setita os envio un montón de besos, abrazos y achuchones, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    [​IMG]
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad os deseamos la familia de équidos!
     
    A dame1respiro y Sara270770 les gusta esto.
  19. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Muchas gracias Borjia y Sara. Felicidades igualmente para todos vosotros.
    Seres mágicos de bosque encantado: Feliç Navidad.
    Al menos con esta escusa apareces por aquí, Sara. Te añoramos mucho.
    Me alegro que escogieras esa imagen de Navidad, nunca olvidaré tu firma con el muñequito, me caíste simpática.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  20. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro