"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días, falta poco para que termine el año, uno mas, pasan volando.
    Yo batallando con el evento, no parece difícil teniendo todos los terrenos.
    Por el resto tendremos que ponernos de criadores de animales: gallinas y conejos para saciar a las anacondas, renos... y los que se necesite para las misiones de la cooperativa!
    Conchi, como te han ido estos días con la familia? Espero que bien puesto que no has aparecido por aquí. Como se presenta la entrada del año nuevo? Y los Reyes?
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    A dame1respiro le gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas tardes seres del bosquecillo!!!!!
    Gracias Morente igualmente para ti y para tod@s ya me pase por tu encuesta y e votado ;)
    bruji estos dias bien con la family jejejejejeje
    del evento voy haciendo pero me salto algunas cosechas asi que no se hasta donde llegare
    este fin de año no las tengo todas conmigo mi elfo no anda muy fino con su enfermedad asi que no se...
    en principio los planes son cenar en casa de mi hadita mayor y comer las uvas en el restaurante con mi hadita pequeña porque ella es la encargada de sala trabaja esa noche asi podemos comerlas todos juntos y del tema de los Reyes pues este año andan mas bien pobres y espero poco o nada jejejejejejeje;):):)
     
    A Nunu1954 le gusta esto.
  4. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias Morente que te vaya muy bien también a ti. Ya voté en la encuesta.
    Del evento voy bien, espero terminarlo pronto, ya tengo ganas, me faltan los pasos finales (2 de la corta, 3 de la larga) la conjunta ya la terminé.
    Conchi, a ver si tu elfo mejora, mecachís con la salud -.-.
    De los Reyes no se puede decir nada hasta el día 6, pues son magos y pueden hacer mágia....;):D y seguro que tiene mas éxito que mis mejunjes i pócimas.
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  5. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenos dias seres del bosquecillo!!!!!
    como luego andare un poco liada y no se si podre entrar quiero desearos a tod@s...
    [​IMG]


    Feliz Año Nuevo


    [​IMG]
     
  6. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Gracias Conchi, igualmente te deseo mucha felicidad. Que mejore tu elfo.

    Yo voy a salir a la calle a perseguir a "l'home dels nassos" que sale hoy a pasear, a ver si lo veo. La verdad es que es muy difícil encontralo, dicen que el mejor sitio en Barcelona es alrededor de la "Llotja" o lonja de mar, voy a probar ya que lo tengo cerca de casa.

    Cuando era pequeña y salía con mi abuelo lo atisbé doblando una esquina, fuimos corriendo pero se había desvanecido....

    Os animo a compartir la aventura, salir a la calle y mirad bien todas las caras, seguro que en alguna de ellas lo veréis, tiene tantas narices como días tiene el año.
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Que todos vuestros deseos se os concedan ;):D
    Que seais muy Felices y os traigan muchos regalitos:inlove::inlove::inlove:
    un besico:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Que tal los Reyes Magos? Os han traído todo los que habíais pedido?
    Pues yo no se... aún no he ido a buscar mis regalos en las casas de otros.
    En casa no se han portado mal, ingredientes frescos para mejunjes, pócimas y ungüentos. Los que tenía están un poco pasados porqué como últimamente los utiliço muy poco.... Pues ....se pasan. Hay que actualiçar la despensa.
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos...

    Madre mia hace casi un año que no posteamos, aunque con lo que nos ha caido en este 2020, casi mejor dejarlo en blanco...como si nunca hubiera existido.

    Porque cada vez me parece más increible esta pandemia...esto era algo que ocurría en el cine pero que ni en la peor de las pesadillas pensé que me tocaría vivir.

    Aun así, me siento afortunada, porque a dia de hoy nadie de mis seres queridos se ha contagiado...y lo máximo ha sido pasar varias veces por la desagradable PCR...que todo siga igual

    Y lo mismo quiero desearos a tod@s los que habitais en esta granjita y en la que en mayor o menor medida...tanto hemos compartido

    Felices fiestas a tod@s y especialmente para los seres mágicos de Fantasyrama que todavía estamos aquí
     
    A Nunu1954 y palutxi les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    sara !!!:D:inlove: me alegro de verte por aquí, aunque te tengo de vecina:) me alegra saber que todo te va bien:)
    felices fiestas y que tengas un buen año para ti y los tuyos:inlove:
     
    A Luna, Nunu1954, saraspazos y 1 persona más les gusta esto.
  11. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola!!
    Yo donde sea meto mis narices, pero es que vi el hilo en negritas casi arriba y me llamo la atención el nombre y allí voy de chismosa [​IMG]
    Ha de haber sido muy bonito el juego de Fantasyrama que nunca supe de él si no también seguro me hacía una Fatasymundo mágico jajaja me imagino a las ovejas con alas volando por todos los terrenos[​IMG]
    Bueno... ya los dejo y les deseo un Feliz Fin de año
     
    A Nunu1954 y Sara270770 les gusta esto.
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Fantasyrama era mágico. Fue una pena que lo cerraran. Pasé ratos muy bonitos en ese mundo mágico. ¡Felices fiestas!
     
    A Nunu1954, Sara270770 y Alely77 les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Sara guardara imágenes de el, era un juego de hadas y seres mágicos precioso:D:)
     
    A Nunu1954, Alely77, Sara270770 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Uffff tengo un montón de imágenes guardadas, cuando dijeron que cerraban el juego me dediqué a copiar todo...qué penita, pasé tan buenos momentos allí...:cry:

    Os subo algunas...aunque últimamente me cuesta mucho subir imágenes, no se si será por el unity o porque he pedido práctica, que es lo más probable.


    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas eran las islas...aquí podíamos guardar los items y las mascotas


    [​IMG]

    Y esta una de las mascotas...teníamos varias

    La verdad es que era precioso...fue una pena que cerraran un juego tan bonito, pero nunca llegó a desarrollarse tanto como Farmerama y por lo tanto era mucho menos activo...así que la gente lo iba dejando y al final pues supongo que no era nada rentable.

    ¡Felices fiestas a tod@s!
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


     
    Última edición: 31 Diciembre 2020
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenos dias hadas, elfos, trolls, brujillas, dragones y demás seres mágicos...

    De todos los dias de las Navidades, este de hoy. sea tal vez el que se me va a hacer más duro pasar confinada porque el 31 siempre ha sido en mi casa muy bullicioso...

    Siempre la he comparado a las películas italianas antiguas en la que todos hablamos, gritamos y discutimos a la vez

    Donde hay peleas por ver quien coge el mando de la tele y discutimos donde ver las campanadas, aunque siempre acabemos en TVE

    Donde todo el mundo pregunta mil veces si tenemos la copa preparada y hemos cogido nuestro paquetito de uvas o lacasitos

    Donde hay movimiento de gente, de sillas, de copas, de mesas...vida

    Donde después de las campanadas hay besos, abrazos, emoción, risas, llantos...cuando aún no he terminado de comerme las uvas que cada año, inevitablemente, se me hacen bola.

    Donde después, comenzamos otra ronda de besos y abrazos porque es el santo de mi padre y mi hermano.

    Y donde después empieza otra guerra por el mando de la tele para ver que programa musical ponemos y el desfile de los más jovenes que se van a celebrarlo a otro sitio.

    Si, esta noche va a ser la más dura de pasar...porque muchos ya tienen una edad...¿y si fuera la última? y este maldito virus me ha impedido besarlos, abrazarlos, reir, llorar...junto a ellos.

    Ojalá este 2021 venga cargado de cosas buenas, pequeñas cosas que nos permitan de nuevo sonreir y llorar junto a las personas que queremos, ojalá se acaben las mascarillas que ocultan emociones, ojalá se acabe este continuo goteo de tristes cifras que se ha convertido en normalidad

    Y sólo quiero desearos que paseis una feliz Nochevieja, pequeñita y diferente, y que este 2021 sea por fin, el principio del fin de esta pesadilla que ha sido el 2020

    Muchos besos y abrazos seres mágicos...

    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, Nunu1954, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y muy dura !!! :sleepy: como bien dices los que nos juntamos tropecientos este año será durísimo, pero hay que olvidarse Sara:)
    aquí solo podemos juntarnos ahora 6, pero mi familia vive toda fuera y nos han cerrado otra vez:(
    el toque de queda a las 11 de la noche:sleepy: así no hay quien lo aguante
    bébete una copitas de crianza:pxD ponte música, baila y el día pasara muy rápido...ya lo veras:D ( eso voy a hacer yo )xDxDcuando nos demos cuenta será últimos de enero yaxDxD



    [​IMG]

    feliz año Sara para ti y los tuyos:inlove:
     
    A Luna, Nunu1954 y Sara270770 les gusta esto.
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Gracias corazón, eso pienso hacer...disfrutar como si no hubiera un mañana:pxD aunque somos 3 y la cosa se complica...pero las ganas y el intento que no queden
    Feliz Año Alba...disfruta y sé muy feliz:inlove:
     
    A Nunu1954 le gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    tu también !!!:inlove: y por cierto también somos tres:D la mayor hoy se va con su pareja a otro pueblo de aquí, le toca con la family de el:) así que mira mi panorama:sleepy: iban a venir unos amigos a tomar unas copas peroooooo con el toque de queda a las 11 y solo 6 adiós planes:( así que me monto la fiesta yo sola y a tomar por riauxDxD

    feliz año sara !!!!:inlove:
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  19. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Que lindas palabras :)
    Igualmente para Ustedes y sus familias sus naciones y sus mundos mágicos :)
     
    A Nunu1954 y Sara270770 les gusta esto.
  20. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Aquí llega la bruja del bosque encantado con su escoba supersónica y su gato negro maullando como un loco.

    Sara, hada revoltosa, vaya una has liado después de tanto tiempo..... Que ilusión leeros otra veç, a las de siempre y a las que se apuntan hoy.
    Chatita, que tal? Me alegro de leerte,
    Alba, a te te leo de veç en cuando en el foro aunque casi no entro, tu siempre tan activa.
    Alely, bienvenida, seguro que te habrías divertido con nosotras en el mundo de Fantasy.
    Donde se habrá metido el dragón misterioso?
    Y la paciente y discreta Conchi?
    Y la incansabe Isiss.
    A Drace la tenemos por aquí, organiçando el top de este año.

    Pues hoy he tenido noticias de Aremla que después de mucho tiempo me ha mandado un mensaje con buenos deseos....


    Pues veremos... habrá que hacer pócimas y conjuros para que la situación mejore pero ... recordad que mis intentos en estos menesteres no siempre salían bien.... Explosiones, efectos adversos....
    De todas maneras ya no tengo los ingredientes mágicos y no sé si con vulgares nabos, alcachofas y otras plantas conseguiré nada, ni con preciosos animalitos de compañia o pacientes ovejitas se podrán intentar mágicas porciones.
    Os acordáis de las fantásticas plantas, animalitos y árboles que teníamos... hay! el árbol de los mocos.... Daban para unas recetas magníficas!!!!!!

    Besos y abraços a todas/os y Feliç Año Nuevo.....