"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡Feiiz Año Nuevo criaturillas!

    Brujilla ¡qué alegría verte por aquí de nuevo!:D

    Y no sé yo...si tus pócimas con ingredientes mágicos tenían un resultado...vamos a decir dudoso y sobretodo asqueroso:wuerg: no quiero ni pensar la que vas a liar con los nabos y las alcachofasxD

    Seres mágicos, acabad de pasar una buena tarde de este Año que estrenamos.

    Besos y achuchones, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Nunu1954 y -chatita110- les gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.
    Que tal prueba el año nuevo? Yo lo veo todo igual que el pasado pero quiçá necesite gafas.
    Sara, no sé que tal irá con nabos, alcachofas y otros manjares vulgares pero estoy pensando en meçclarlos con los productos de la Luna Llena a ver si sirven para algo, aunque solo sea para quitarme el picor de la nariç que me da de veç en cuando ¿Y si fuera alergia a los gatos negros?.
    Tu tienes alguna dolencia de hada revoltosa que pueda intentar curar?Y vosotros seres mágicos, queréis que intente algún remedio para vuestros males?
    Abraços virtuales, besos babosos de bruja -por suerte virtuales también- i achuchones mil
    La bruja piruja del bosque encantado
     
    A Sara270770 le gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    holaaaaaa:D:D y feliz año nuevo o eso vamos a intentar:music:xDxD

    me voy rápida a pisar nieve:D !!! nos vemos !!​
     
    A Nunu1954 y Sara270770 les gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días! Pues yo también veo el Año Nuevo como el anterior, pero bueno hay que ser optimistas. yo creo que si a la pócima le añades unos cerebritos de esos de la luna llena, igual todo mejora. Saludos.;)
    [​IMG]
    Era bien bonito el juego, pero éramos poquit@s hadas y elfos y no se pudo mantener.;):inlove::inlove::inlove:
     
    A Nunu1954, Alely77 y Sara270770 les gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Hola Chatita, me alegro de leerte. Pues lo probaré con cerebritos y.... veremos si me inspiro...

    Si, era muy bonito pero poco dinámico, los eventos eran muy pesados. La mecánica resultaba monótona, demasiado parecido a Farmerama pero sin la evolución y los recursos de este.

    Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? Pedís muchas cosas?

    Espero que os lo traigan todo.
     
    A Sara270770, aremla1 y -chatita110- les gusta esto.
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Buenas noches seres mágicos

    ¡Criaturillas a cepillarse los dientes y a dormir muyyyyyyyy rápido!
    Que los Reyes Magos ya están repartiendo todos los regalitos por las casas y si estáis despiertos...

    ¡Feliz noche de Reyes a tod@s!
    y que se cumpla la magia y la ilusión de este día y os traigan un montón de cosas bonitas que os hagan felices (que falta nos hace a tod@s)

    Besos y abrazos virtuales, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A Nunu1954, aremla1 y -chatita110- les gusta esto.
  7. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado

    Que tal los Reyes Magos? a mi bien; ayer me pasé todo el día dándole brillo al caldero con un nuevo producto que me trajeron, muy eficaç, está que reluce mas que el sol y yo cansada pero satisfecha porqué me gusta verlo así de brillante. También me trajeron un jersey con gatos de todos los colores para que mi gato negro tenga compañía variada, aunque sea virtual que esto ahora está muy de moda. Y una nueva batería para la escoba supersónica. a ver si con el equipo renovado puedo volver a mis menesteres con un poco mas de éxito de lo habitual.

    Espero que también hayan sido generosos con todos los seres mágicos del bosque.
     
    A Sara270770, -chatita110- y Alely77 les gusta esto.
  8. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos dias.
    La bruja del bosque encantado está triste. Cerraron Fantasy y a este paso van a cerra Farmerama porqué todos los granjeros emigraremos a otros terrenos mejores.
    Es imposible jugar, esto es un martirio!
    Pido disculpas a mis vecinos y amigos por no mandarles regalos pero es que me dejo media granja por recoger y a menudo no puedo abrir cosas, especialmente los regalos.
    Besos a todos
     
    A Alely77 y -chatita110- les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Como lo siento. A mí me va genial. ¡Ojalá vaya bien para tod@s!
     
    A Alely77 le gusta esto.
  10. *Rivendell*

    *Rivendell* Aprendiz

    Recuerdos :D
     
    A dame1respiro le gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Que recuerdos del bosquecillo¡¡¡¡:inlove:
    Y que bien lo pasaba con todos los elfos haditas y bruji y contigo Dragoncillo
    Un besico a tod@s
     
    A *Rivendell* le gusta esto.