"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isiss

isiss Promesa

Buenas noches seres mágicos

Que tal estáis por estos lares mágicos??
    os veo muy ataread@s con el evento, suerte a tod@s

2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Pues si bruji, ahora a relajarse...¿cómo llevas el evento? ¿cuántos farolillos llevas encendidos?

Yo llevo 8 de momento que parece que está muy bien porque es el 50%, pero nooooo...porque los que faltan son los más difíciles porque hace falta plantas, bufandas y banderas...

Y yo lo que no entiendo mucho es lo del terreno nuevo...¿tú lo entiendes?
    Primero dijeron que hoy se activaría un reloj con la cuenta atrás...pero ha fallado
    Y luego dicen que el terreno se abrirá este viernes 23 y eso es lo que no entiendo: ¿se podrá plantar ya? ¿tenemos luna llena este finde? ¿sólo estará visible pero no podremos hacer nada?

Total que lo he preguntado...pero aún no me lo han aclarado...ahora miraré a ver si han respondido

Edito: Hola Isiss que nos hemos cruzado...¿cómo estás? ¿y tu hadita?...

Edito otra vez: Pos todavia no me han contestao...

A mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas noches!! yo como siempre sin enterarme de nada :wuerg:
    A mi me quedan cuatro farolillos por encender...:p uno de ellos el de las vacas que no se que hacer...si criar..comprar:sleepy::sleepy::sleepy:

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  4. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Hola Isiss, guapa, me alegro que nos vengas a saludar.

Sara, no me enterado de nada de las vicisitudes del terreno nuevo, ya me contarás que te han dicho

Pues no he contado los farolillos pero como tu me faltan por encender los que piden cosas del evento y ... las famosas vacas blancas.
    Tengo el molino haciendo los primeros 25 paquetes pues he seguido los consejos de no dejarlo para el final. Mi intención es hacer todos los pasos así que el orden no importa.

5. Maléfica

Yo los paquetes ya los entregue..me faltan vacas,banderas y bufandas:D

6. Sara270770

Hala Male vas estupendamente:D...¿has plantado en muchos terrenos?

Yo es que sólo he platado en principal, trasero e isla...y tampoco he quitado algunos árboles...pero bueno, la verdad es que llevamos como quien dice 24 horas de evento...así que tranquilidad de momento...:music:

Bruji yo ya he entregado 25 paquetes...y tengo 5 hechos del segundo, pero me faltan plantas para hacer los 20 restantes

Lo que me ha ido genial hoy ha sido vender romero y hierbabuena:p:p:p estaban por encima de 500 MP, así que genial...me he quedado pelailla, pero ya las recuperaré;);)

A mafalda1000, isabel2553 y -Alba- les gusta esto.
  7. Maléfica

Yo soy muy ansiosa :oops::oops::oops: y quito todo:p

8. Sara270770

xDxDxDxDxD

Yo tambien...pero me puede más la pereza de desmontar y volver a montar:sleepy::sleepy:

Bueno, pues no puedo deciros nada de lo del terreno que no me avanzan nada de nada...es un misterio muy misterioso:music::music: sólo me dicen que todo sigue igual que estaba previsto...así que el terreno se activa el viernes
    Lo que no sé es si habrá Luna Llena o si podremos ya plantar o no...toca esperar (ovejita comiéndose las uñas)

9. Maléfica

Yo si no fuera por la cosechadora:music::music::music: tuli que vuela a la cosecheraxDxDxDxD

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues yo no he desmontado nada, solo estoy sembrando en la isla y en el principal, me cuesta horrores desmontar y montar, cada vez me da mas pereza:sleepy:
    cuando el evento lo merece si que desmonto, pero hasta la casa si hace falta:p
    si no...!!quieta...pará!!xD
    este me lo estoy tomando con filosofía y calma xD

11. Sara270770

Yo voy utilizando los bonos, para empezar los eventos...y el resto del tiempo a mano:oops:
    Y claro cada vez es más difícil porque tenemos muchos terrenos...a mi lo que más me cuesta recoger son los animalillos...

Eso si, tengo ya una práctica con el ratón y un tic en el dedo que yo creo que hasta durmiendo le voy dandoxDxDxD

12. Maléfica

:eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O yo no puedo hacer eso..madre mia:cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo cosechadora forever:music::music::music:
    Me voy a dormir menudo pasmazo tengo:sleepy::sleepy::sleepy:
    Buenas noches haditas..seres mágicos..faraona y al que lea:p

13. -Alba-

yo a veces veo ratones...:wuerg: ¿ sera malo o estaré ya con el síndrome ese:pxDxD

editoooooo buenas noches bruji:inlove:

14. Sara270770

xDxDxDxDxD es cuestión de práctica, y a veces, da un palooooo...pero bueno, es que tengo que distribuir y estirar los recursos al máximo;);)

Buenas noches Male, que sueñes cosas bonitas y que tengas un estupendo jueves, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A mafalda1000, isabel2553 y -Alba- les gusta esto.
  15. -Alba-

buenas noches bosquecito, que me voy a ver una peli de miedo:wuerg:
    últimamente estoy algo tenebrosa,sera porque llega jalowin xDxD
    os pongo las estrellas para que iluminen vuestros sueños y tengáis un dulce amanecer

buenas noches!!!:inlove::inlove:

16. Nunu1954

Yo hace tiempo que voy con máquinas, de hecho desde que conseguí el chutney y voy con terrenos de 1x1.
    o no he desmontado árboles ni la mayoría de los establos, así que voy mas lenta en las semillas. Ya entregué los 25 paquetes y una de plantas. De banderas no me decido por uno u otro, aunque al final los quiero hacer todos... pensaré que me quiero asegurar, los ítems, naturalmente

Buenas noches Alba y Male

17. Sara270770

Qué bonita imagen Alba...e igualmente guapa, dulces sueños y hasta mañanita
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    (a ver cuantas veces te despido hoy;)xD)

Edito: Pues es verdad bruji, yo voy entregando al tuntún porque mi idea tambien es entregarlos todos, pero como me falle algo y no me de para hacer ciertas combinaciones:wuerg::wuerg::wuerg:

Edito otra vez: que le voy a subir a Conchi una cosa que me pidió...

Última edición: 21 Octubre 2015
  18. Nunu1954

Ciertas combinaciones? Todo lo interesante necesitas de todo lo del evento. Yo voy a hacer los bordes y luego dejaré 4 del centro para el final... No se igual cambio de idea.

19. Sara270770

Si pero de cada una hay dos casillas a rellenar...si por ejemplo no llego a tener todas las banderas..pues depende cual entregue tendré un premio u otro de las combinaciones...por eso lo decía

20. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenas noches bosquecillo :D
    Pues a mi me faltan aún todos los paquetes :wuerg:, pero queda tiempo, no?

A mafalda1000, palutxi y Sara270770 les gusta esto.