"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Soleteeeee:D:D ¿ya has acabado el evento? porque tu tambien ibas muy bien...

    Edito: Es verdad, jajajajaja que despiste tengo encima...me he confundido por lo que comentastes el otro dia de los desagües...
    Yo tampoco tengo las misiones acabadas, de hecho me parece que no he acabado ninguna...ni las primeras, además es que voy haciendo los pasos que me interesan con lo cual, eso, tengo todas empezadas pero ninguna terminada.:music::music:
    Y primero, acabaré la del tractor, que ya me queda poco para la linea de nubes (dos pasos) y luego, pues las nuevas.

    Claro a no ser que para conseguir el árbol de tentáculos, la única forma sea hacer las misiones que los regalan, que entonces empezaré tambien....
     
    A palutxi, mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  2. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Me faltan 5 paquetitos Sara, ésta está ya "chupao" :p
     
    A palutxi, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡¡¡¡Qué biennnnnnn!!!!, sois unas máquinas Male y tu...jolines y eso que yo considero que voy muy bien...que otros eventos los he acabado in extremis...:wuerg:
     
    A palutxi, mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  4. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Pero aún queda mucho tiempo!
    Yo es que esta semana he estado todo el día pegada al ordenador por uno u otro motivo, así que ha sido relativamente fácil (amén de que he tenido suerte con las cosas que pedían ... tenía la despensa surtidita, jajajjaaaaa)
     
    A palutxi, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  5. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Pues yo el martes y el miércoles no pude hacer mucho pero creo que lo llevo bien aunque me falten 3 farolillos.
    Y por despensa (menos de vacas que ya había terminado ese paso en Sopas con Honda) tampoco era problema, a los 10 minutos que tuve el martes por la noche hice todos los pasos que no eran del evento :)

    Bueno, haditas que ya pasa de mi hora, me retiro.

    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.
     
  6. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    La verdad es que ha sido un muy buen evento...yo tambien tenía de todo (menos las vacas-.-xDxD) y ya no sólo los premios que son buenos y que el evento ha estado entretenido...sino tambien el mercado:p

    Yo la verdad es que antes no lo utilizaba para nada, salvo si necesitaba alguna cosilla, pero ahora voy haciendo mis pinitos en el y bueno, estoy contenta;)

    Buenas noches bruji:inlove: que descanses mucho y que tengas un estupendo viernes, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Y Solete:inlove: hoy te dejo que apagues la luz tu8), jajajajajajaja que yo tambien me voy retirando ya...acabo de recoger y a mimir
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A palutxi, mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  7. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Venga ... vale ... espero a que esteis arropaditas en vuestras camitas y ... apago la luz :music:, hasta mañana!!!

    [​IMG]
     
    A palutxi, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

  9. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Buenos días bosquecillo!

    [​IMG]
    Conchi, ten cuidado con las imágenes como esta última que tiene una dirección web :oops:
    Ea ... ya me salió la vena :wuerg::cry:xDxDxD
     
    A mafalda1000, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  10. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenos días seres del bosque encantado.

    Si, Sara, el evento está muy bien. Ya solo me falta un farolillo de bufandas y ya he hecho 4 figuras (con el penúltimo!)

    A celebrarlo!!!!

    [​IMG]

    Que tengáis un buen día
     
  11. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola buenos dias seres mágicos...


    [​IMG]

    Hummm rico desayuno:p...me ha llegado el olorcillo a café...gracias bruji

    Solete que "quién tuvo retuvo", jajajajajaja, pero si haces bien en decírselo porque ayer a mi me borraron un post...y desde "las alturas" se ve TODOxDxDxD

    Y ahora tengo una consultilla, a ver si me podéis ayudar alguna

    Es sobre el huevo de cuervo que regalan en el evento...es mi primer mascotilla:inlove: y la verdad es que no tengo mucha idea de como funciona o que hay que hacer con ella, os explico:

    Sé que la puedo poner en cualquier terreno, creo:music:...¿incluidos los jardines?
    Da un 5% más de PE sobre lo que recojas en media hora, creo:music:...pero ¿en todos los jardines independientemente de dónde lo tenga colocado o sólo del terreno donde esté el huevo?

    ¿El 5% tambien es en árboles, establos y objetos bono o sólo en plantas?

    Como vereis no me entero de nada, jajajajajajaja soy un desastrillo:oops::oops: así que si vosotras lo sabéis y me podéis ayudar, lo digo para no tener que ir a preguntar a "Cuestiones generales" que me da vergüenza:oops::oops: porque seguro que ya lo han preguntado muchas veces

    Edito: Ahhhh por cierto, ya sólo me faltan las vacas del evento:D:D que haré esta tarde con el BB, así que ya no hace falta que me envieis más items ni bufandas...muchas gracias a tod@s
    Y si alguna/o tiene problemas con alguno de los items (bufandas o banderas) que nos lo diga y le enviamos para ayudarle ¿no?
    O si conoceis a alguien que lleve poco y necesite pues decidlo y le enviamos


    Edito otra vez:
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    ¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaa todo!!!!!!

    El nuevo terreno, los fantasmitas azules, las nuevas plantas, Jack animado, el calendario de Halloween....

    Edito otra vez más:

    ¿dónde anda todo el mundo metido?
    ¿Os ha abducido la luna llena?xDxD

    Menudo post me está quedando, jajajajajajaja esto es monólogo de los mios y lo demás son tonterias...

    Bueno pues vengo a dejar algo de postre, a ver si por el estómago os conquisto y aparece alguien:p:p

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡¡¡Vengaaaa que me he pasado toda la mañana en la cocina!!!!
    xDxDxD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Octubre 2015
    A isabel2553, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes! he tardado en contestar porque estaba terminando de merendar..:music::music::music:
    Sara yo si tengo mascotas...las tengo puestas en el jardín...porque asi no me ocupan parcela en los otros terrenos..pero ojo..no todas las puedes poner algunas para que te hagan efecto las tienes que poner en el campo xD que bien me explico:wuerg:
    te dejo este enlace que creo te aclarara más!
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mascotas.7034/

    edito: el enlace esta mal jajajajajajajja
    re-edito jajajaja ya esta puesto bien
     
    Última edición: 23 Octubre 2015
  13. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Male no me funciona el enlace que me has puesto...me abre a mixDxDxD vamos que me abre el menú principal mio:wuerg:
     
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No me va la vara del conjuros es que vengo de quemar algunas aldeas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD ya lo puse bien
     
  15. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    xDxDxDxDxD gracias Male

    Resumo a ver si lo he entendido: puedo poner el huevo de cuervo en el jardín y me dará un 5% más de PE en todo? (plantas/arboles/objetos bono/animales) lo que recoja en 15 min. y se puede utilizar cada 12 horas
    ¿es así?
    ¿PET no, no o tambien?
     
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Solo pe,y si yo lo tengo entendido asi..lo que no puedes poner es varios cuervos en el mismo terreno :)
     
  17. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Muchas gracias Male...me has ahorrado la vergüenza de ir a preguntar a Cuestiones:oops:...que a estas alturas preguntar por el huevo de cuervo tiene tela, jajajajajajajajaja
    Una que es lenta...sólo he tenido que esperar tres años y medio para mi primera mascota...y porque la regalan en el eventoxDxD
     
    A isabel2553, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  18. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Buenas tardes seres del bosque encantado.

    Sara supongo que ya habrás terminado la misión si solo te faltaban las vacas.
    A mi me faltan 10 bufanda.

    Plantando la luna llena para conseguir el árbol-pulpo ese que en la primera plantada me he despistado y no he plantado ninguna semilla nueva.
     
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holasss!:)
    veo que andáis liadas con la luna llena y demás:p
    paso a saludaros y os dejo porque hoy no estoy yo para estar delante de un pc, ayer tuve un pequeño accidente y no soy buena compañía hoy.
    me voy a que me de el aire y el frio que me viene bien
    que paséis un buen día y un buen finde hadas y brujitas

    [​IMG]:inlove::inlove::inlove:
     
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Alba:inlove:, mecachis mi niña...no sé lo que te ha pasado pero lo siento mucho porque está claro que te ha afectado.
    Ya me extrañaba que ayer no pasaras y tampoco te ví por el foro...
    Besitos y achuchones guapi y que pases un estupendo finde que te haga olvidar lo malo
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Bruji, en ello estoy...todavia no las tengo...que me faltaban 19 vacas-.- y sólo tenía 5 marrones...así que ahí estamos
     
    A isabel2553, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.