"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Alba, siento que estés "tocada", venga una sonrisita :)

Sara, que te vaya bién la cría de vacas ;) que yo las crié sin el BB!!!!!

A mi me faltan 5 bufandas -.-, casi no, si no hoy, mañana a primera hora lo termino.

Terminé el evento !!!!!!! :):):):):), ya tengo la nube funcionando. A poner el armadillo

Última edición: 23 Octubre 2015
    A Maléfica, isabel2553, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Ya estamos de nuevo aquí....¡¡¡¡Enhorabuena bruji!!!!

Yo tambien lo acabé antes de cenar:D, ya tengo la linea funcionando, el armadillo criando y los plantones colocados (aunque no sabré lo que me sale hasta mañana):p

Y en la luna llena, ya tengo el árbol de tentáculos con la mejora XL y ahora estoy plantando para conseguir la linea de nubes de "Brujeria reluciente"...

¡¡¡¡¡Qué emociónnnnnn!!!!!, cuantas novedades y cosas chulas....:inlove::inlove::inlove:

3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

La luna brilla en el cielo, ella cuida nuestros sueños,
    hadas, elfos y brujillas, es hora de descansar ...

A Maléfica, isabel2553, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Nunu1954

Yo también tengo 1 árbol de los tentáculos y estoy muy entretenida con esta luna llena. La línea de nubes de brujería relucientes ya la tengo. Pero hay muchas misiones que completar.

Los plantones, mañana por la mañana los pondré (si me acuerdo, que a veces se me pasa)

5. Sara270770

Jajajajajaja bruji estás en tu semana grande...¿ya has buscado disfraces para Halloween? que este año te toca hacer el desfile a tixDxDxD y encima este año por todo lo alto, que no veas la de novedades que tenemos....estoy encantáaaaa

Y me gusta muchisimo que hayan puesto un jardín exclusivo para la Luna...que comodidad, no desmontar, poder seguir plantando en el resto de terrenos, poder dejar plantado...he dicho que me encantaaaaaxDxDxD

A Maléfica, isabel2553 y mafalda1000 les gusta esto.
  6. Nunu1954

Si, lo del terreno de la Luna llena está muy bien, yo nunca lo desmontaba del todo y ahora me cunde mas.

Bueno, bonita, te dejo que ya lo tengo todo plantado para mañana.

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños

7. Sara270770

Buenas noches brujita que descanses y sueñes cosas bonitas...yo tambien me retiro ya, que no quiero pegarme otro monólogo como el de esta tarde, jajajajajajaja
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Buenas noches bosquecillo...

A mafalda1000, Maléfica y isabel2553 les gusta esto.
  8. isiss

isiss Promesa

Buenos y mágicos días Bosquecillo

A desayunar

[​IMG][​IMG][​IMG]

aquí somos mas y hay que alimentar a mas hadas, duendes, elfos etc....

9. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

Edito: Buenooooo ya estamos como ayer, seguro que me queda un post larguiiiiiiiiisimo, jajajajajajaja

Bueno ya me han salido los plantones:

Granja: Kowhai/Endrino/Membrillero XXL/Haya XL/Pino piñonero XL
    Isla: Nogal br. XL/Kumquat XXL/Pistachero XL/Flamboyán XXL/Carambolo XXL
    No voy a decir nada porque luego me decís que me quejo y tampoco están tan mal, jajajajajaja pero vamos mi opinión es -.-o_O

Bueno os pongo algo para postre...o de caprichito...

Última edición: 24 Octubre 2015
  10. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado

Isiss, muchas gracias por el desayuno, he ido tomando de cada uno toda la mañana que estoy muy liada con las bufandas de la secundaria. En la principal ya terminé el evento pero me decidí hacer el evento en la secundaria iuba54, al principio solo pensaba entregar cosas que tenía muchas en el granero, las banderas porqué salen igualmente plantes lo que plantes pero me fui animando por los buenos premios, que si la planta del evento por la recompensa, que si.... y al final solo me faltan bufandas para el último lote de paquetes (bueno también algunas plantas pero ya las tengo sembrada y si me faltan unas pocas mas puedo hacerlo mañana), total que entre recoger bufandas, la Luna llenas y todo lo demás no entré en el foro porqué estaba mas rato en la secundaria que en la principal (no entro desde la secundaría, no me reconoceríais!)

Ah! y entre bufanda y bufanda continuo leyendo sobre el genoma de los neandertales!

Conchi, guapa como llevas el evento?

Alba ya estas de mejor humor? Venga, una sonrisa!

Maléfica como vas por tu Ciénega?

Sara, una vez terminado el evento a qué te dedicas?

11. Sara270770

Hola bruji...pues basicamente a reponer romero y hierbabuena...que me quedé pelá:p:p , a la luna llena que me falta orquidea drácula para la linea de nubes y luego tal vez vaya por los items del molino y de los hongos (que he leido a Topy que son muy buenos) y a poner imágenes....
    Así que ya ves, la mar de entretenida...ahhhh y tambien he preguntado si no iban a abrir un hilo para opinar de las novedades y ya está:D:D así que luego me pasaré a decir que ¡¡¡¡¡me encantaaaaa todo!!!!!xDxDxDxD

12. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenas tardes bosquecillo!!!
    Sara me voy a poner como la hadita rechonchita de Fantasy ... pienso merendar por duplicado (lo de ayer y lo de hoy :pxD)
    En cuanto a las mascotas, yo tengo alguna y diría que afecta a todo (animales, decoraciones, árboles y semillas) y en todos los terrenos dando PE o PETS según corresponda.

A mafalda1000, Maléfica y Sara270770 les gusta esto.
  13. Sara270770

Hola Soleteeeee, ¿onde andabas? que se te echaba de menos...
    PET tambien?:D:D:D ¡¡¡¡qué biennnnnn!!!! yo es que es mi primera mascotilla:p

Jajajajajajaja parezco Bob Esponja que me gusta todo, xDxDxD, verás cuando me venga el bajón...que yo es que no tengo término medio...o estoy muy arriba:D o estoy por los suelos:(

Edito: Lo malo de tener tantas cosas nuevas es que no sé para donde tirar y voy haciendo de aquí y de allá y al final no me cunde:music:

14. isabel2553

Pero Sara ... no pareces tú :wuerg:, ten cuidado que de tal subidón de felicidad me da miedo el porrazo que te puedas meter, eh? :cry:
    No, ahora en serio ... que bien te sienta Farme ;), me encanta verte tan contenta!!!
    Pues liada con unas cosas y otras ... luego entro, luego entro ... pero al final me despisté o_O:wuerg:

A mafalda1000, Maléfica y Sara270770 les gusta esto.
  15. Sara270770

xDxDxDxDxDxD lo amortiguaré con polvo de hada y las alitas, jajajajajajaja...pero si, ya te digo...

A mafalda1000, isabel2553 y Maléfica les gusta esto.
  16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes!
    Esperemos que Alba siga mejor la pobre mía :)
    ¿hay plantones de la isla? Madre mía siempre estoy viendo volar pelusas y no me entero de nada :oops:
    Vengo de un cumple y traigo un dolor de cabeza terrible y una congestión nasal..:wuerg::wuerg:no hay quien me aguante a ver si la magia de este hilo me pone buena...porque llevo una racha -.-.
    Nunu ¿y las historias? :p

A mafalda1000, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  17. isabel2553

Sara reparte magia por aquí que tenemos a las chicas "pochitas" :wuerg: yo mientras extenderé mis rayitos para iluminar el bosquecillo, ok?

Eso nunu ... encontraste inspiración para continuar el relato?

A mafalda1000 le gusta esto.
  18. Sara270770

¿Un cumple infantil Male?...

porque son terriiiiiibles y además cada vez más lejos, al menos aquí...cuando yo era baby se comian bocadillos de bimbo con nocilla, foigras, chorizo y salchichón y se hacía en casa (y no siempre) y ahora tienes que irte a 30 Km. a un macrocomplejo con hinchables y cientos de niños corriendo y gritando...jajajajajajajajaja

Venga y ahora la nota positiva: "y lo bien que se lo pasan los enanos", jajajajajajajajajaja

Edito: Yo cuando puedo le cedo el placer de acompañar a mi hadita, a mi elfo:music:es que el es muy sociablexDxDxD

A isabel2553, mafalda1000 y Maléfica les gusta esto.
  19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Gracias solete :D llevo unos dias..y encima mañana celebramos el cumple de mi niño que aunque me cumple el día 2 de noviembre,hoy es el cumple de su mejor amigo así que decidimos celebrar juntos sus dos cumples.. Total iban a invitar a los mismos niños de clase :p y de paso nos ahorramos un dinerito :D
    Que es una pasada lo que cuesta celebrar un cumple :cry: en casa no tengo espacio..y toca buscar local :wuerg:.

A isabel2553, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  20. Nunu1954

Sara, yo si que tengo mascotas, hace ya tiempo compré un búho y tengo el dragoncillo de la Feria de renzo.
    Las activo siempre antes de recoger, especialmente el Búho que tarda media hora en activarse, el dragón 10 horas.
    El curvo tardará 12 horas, actívalo sobretodo por la mañana, en la primer recogida que es cuando te dará mas PE. Yo el búho lo tengo en la parcela principal porqué es el primer sitio que entras y así no te olvidas de activarlo, tarda un poquito, comprueba en el pestaña (la de los bonos y artesanías) que esté activo y si no espera que el sombrerito negro de P salga y se vaya a la pestaña de abajo a la derecha donde te salen las herramientas, los ítems, etc

Resultado de los plantones del evento:
    Granja, no está mal: un zubal, el resto repetidos o XL, XXL
    En la isla interesantes una palmera asai, pandan y papayo, todos XXL

Edito:
    Anda habéis entrado todas mientras escribía esto.
    No chicas, no estoy inspirada para escribir, y mañana tengo que hacer cosas pendientes que no he hecho estos últimos dos días, siempre detrás de las famosas bufandas!

Pues vosotras celebrabais los cumple con los compañeros del colegio? Que suerte, yo no. Iba a algunos de los de mis compañeras pero en casa, con la excusa de que justo comenzaba el curso (unas veces el mismo día, otras el día antes o el día después ) y no había tiempo de organizarlo (invitar a los compañeros, que se pusieran de acuerdo los padres, etc., etc.) Pues lo celebrábamos en familia, con mis padres y hermanos y basta.

Última edición: 24 Octubre 2015