"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Yo tampoco Nunu ... nos juntábamos la familia (que entonces estaba casi toda por aquí) y los primos la liábamos xDxDxD
    Creo que si hubieran podido nos hubieran llevado ... al zoo por lo menos, jajajajaaaaa

A mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hombre yo es que directamente ni los celebraba xD
    Pero los tiempos cambian :p

A mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  3. isabel2553

No los celebrabas???
    Nada de nada??? :(:(:(:( pues que chungo, no?
    En casa nunca hemos hecho ningún fiestón ni nada de eso, pero celebrar celebramos todo los que nos pongan por delante :music:

A mafalda1000, Sara270770 y Maléfica les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Nada..
    Será por eso que hoy en día sigo sin hacerlo..pero el de mi peque es otra historia, se lo celebramos :) eso si no le hacemos regalo..la fiesta ya lo es:D

A mafalda1000, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola de nuevo...

Yo tampoco celebraba cumpleaños con los amigos, porque nací el 27/07 es decir, que ya estaba todo el mundo de vacaciones, pero si recuerdo alguno de mi hermano que es de Enero...luego a mi hermana le pasó lo mismo porque es de Agosto.

Si es que el niño siempre ha tenido mucha suerte pa tó:music:

Pero a mi hadita si que le hacemos cumple, a pesar de que ella es de julio tambien...pero o lo hacemos antes o en septiembre...y el dia de su cumple pues otro pero ese sólo con la familia

Bruji, Sol y Male muchas gracias por haberme explicado tan bien lo del cuervo, me habéis ayudado mucho que yo no tenía ni idea...:inlove:

Y si, yo lo he puesto en el principal por eso que dices bruji, para no olvidarme...que soy un despiste y la mitad de las veces se me olvida revisar las artesanias o activar las nubes...así ahí lo veo y total es un cuadrito

6. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.

Pues yo todavía no he puesto el cuervo, cuando me acuerdo ya lo tengo todo plantado y luego cuando recojo me olvido.

Ultimando la Luna llena antes de irme a dormir

A Maléfica, palutxi, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Sara270770

Bueno, pero puedes quitar un cuadradito, aunque lo tengas plantado...este lo pondrás en la parte de atrás ¿no?

8. Nunu1954

No, lo pondré delante, los cuervos y los búhos pueden andar juntos, el dragón en su cueva lo tengo en el bosque porqué ahí están los dragones y además solo lo activo una o dos veces al día.

9. Sara270770

Ah que si son diferentes si se pueden poner juntos, claro...sino, no tendría sentido tanta mascota...
    ¿te vas a comprar la gata brujita?
    A mi me gusta, pero es que son muchos TF para mi...se comería todo mi presupuesto y tampoco he leido ni me he fijado si vale la pena o no...es más una cuestión estética.

Yo el dragón de la feria creo que no lo voy a tener nunca, no tengo paciencia y siempre acabo cambiando por otra cosa, además como soy muy mala tirando...pues no saco nada...y me impaciento tanta feria sin comprar nadaxDxD

10. Nunu1954

No te creas, yo también soy muy mala con los juegos y además los del la Feria me aburren pero fue la primera Feria de Renzo que hubo y no me quedó claro de que se repitiera periódicamente. Era un momento que yo estaba muy liada con el trabajo, no podía dedicarme a la granja y no acostumbraba a entrar en el foro para enterarme de como funcionaba todo, total que me regale la mascota (se podía comprar con TF) que si fuera pon las fichas conseguidas na de na, ahora las voy acumulando a ver que me decido a canjear (como cambian los regalos!!!) alguna vez me decidiré por algo.

Hadita, pasan de las 12 y ya me cansé de recoger bufandas, mañana será otro día.

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A Maléfica, palutxi, Sara270770 y 1 persona más les gusta esto.
  11. isabel2553

Bueno guapísimas, yo marcho a la camita ya ... hasta mañana!
    Besosssssssss

12. Sara270770

Yo ahora te mandaré otra a iuba;)

Qué sueñes cosas bonitas...yo es que estoy esperando para ver el reportaje del 33 sobre los EE.UU, hoy toca Florida y la verdad es que están muy bien hechos y me gustan mucho...pero a ver, porque estoy que me caigo de sueño:sleepy:

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Buenas noches Solete que duermas agustito y te levantes brillante y alegre como siempre;)
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y bueno, como ya sólo quedo yo, pues tambien me despido y cierro...
    Buenas noches bosquecillo...

A Maléfica, tatomatrix77, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  13. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

he llegado hoy tan tarde,
    que hadas, elfos y brujillas están descansando ya,
    haré lo que ellas/os hicieron, tomaré la horizontal ...

A dame1respiro, Sara270770, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  15. isabel2553

Buenos días bosquecillo!

:music:[​IMG] :music:

A dame1respiro, mafalda1000, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  16. isiss

isiss Promesa

Buenos y mágicos días Bosquecillo

Sol gracias por el desayuno, me pido el chocolate con churros

A isabel2553, dame1respiro, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Sol, muchas gracias por el desayuno, yo me inclino por el café con leche y croissant.

Nos cambiaron la hora. Hoy será el día que muchos andarán despistaillos llegando una hora antes a los sitios :wuerg:-.-;)
    Aún recuerdo una vez, en Sort (Pirineo catalán) que teníamos que despertarnos muy pronto y en el hotel nos llamaron una hora antes, cuando nos dimos cuenta ya no valía la pena volver a la cama, encontramos un bar abierto para desayunar que estaba lleno de pardillos como nosotros, esperando que pasara una hora para ir a donde tenían que ir.

Que tengáis un buen día.

A isabel2553, mafalda1000, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  18. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

que tal vais seres magicos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A isabel2553, mafalda1000, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Nunu1954

Hola Faraón, pues vamos bien, yo estoy intentando acabar el evento en la secundaria ya que lo premios son muy buenos. En la principal ya lo terminé.
    Por el resto nubes altas, sol tímido. ¡Solete a ver si te animas!
    Espero pasar un domingo tranquilo, acabando cosas que dejé pendientes el jueves y el viernes.

A isabel2553, mafalda1000, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola guapas!!!:)
    ya voy mejor del "susto que me lleve:wuerg:
    nunu, sara :inlove: que no fue nada que me disgustara ni mucho menos, es que yo tuve un accidente acuatico que no fue nada para lo que podía haber sido-.- unas marcas que se curaran en pocos días y ya..:music:
    male:inlove: espero que lo pasaras genial en el cumple de tu hombrecito:music::)

y ahora os dejo un bello amanecer en un sitio lleno de magia y alegría:inlove:

que paséis un buen domingo:)