"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola chicas :)

A mi también me pierde la tarta de manzana pero hoy (por las fechas en las que estamos :p) me quedo con los panallets y las castañas que luego ya hasta el año que viene nada de nada :oops:xD

A mafalda1000, Maléfica y Sara270770 les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas tardes seres mágicos...

Sol que guapa te has puestooooo!!!!!:D:D:D está muy chula, ¿te la has hecho tu? estamos todas haciendo homenaje a Victoria Frances...pero es que es ideal para esta época...

Bruji yo me pido el café que pusiste ayer...el "piccolo capuccino" todo negrito con su natita:p hummmm se me hace la boca agua...y para acompañar yo me pido la leche frita que ha puesto Conchi....hummmmm ¡me encantaaaaaa!
    Cuando vamos a Montilla siempre la pido de postre...qué ricaaaaaaaa

Finde liadillo, todo el dia de celebración en celebración...ayer Halloweennnn y hoy cumple de mi suegra y santo de mi hadita...así que hemos comido fuera...

El evento, terminado:D:D:D lo acabé esta mañana antes de marcharme...y ahora voy haciendo misiones de las nuevas...llevo las cuatro palante...no las acabaré pero bueno...de momento voy consiguiendo cosillas que siempre van bien....

¡Qué penita ya mismo se acaba la luna! y este mes no podemos quejarnos, que al menos yo estoy muy contenta de lo que me ha cundido...dos arbolitos, los items y parte de las misiones...pero es que me gusta tantoooooo

¿y vosotras cómo ha ido el domingo? ¿y el evento?....

Uy tengo que poner los carpinteros y los árboles:music::music:...bueno, esta noche a lo mejor si me acuerdo....que ahora estoy aprovechando el bono +1:p:D

A mafalda1000, Maléfica y isabel2553 les gusta esto.
  3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Sí Sara, el otro día cuando la nombraste estuve mirando y me guardé un par de ellas y mira ... para ser novata en estas cosas quedó resultona, no?
    El evento también acabado y yo con "to palante" con la luna llena ... misiones, items nuevos, algún establo de más que con el venta y regalos me quedé pelá de murciélagos
    :wuerg:xDxDxD

Tengo el de las setas y el del molino (me encantan :D)

A mafalda1000, Maléfica y Sara270770 les gusta esto.
  4. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

El dia tranquilito en casa bruji jejejejejejeje
    yo el evento lo llevo leeeennto lento jejejejejeje ni la mitad llevo pero bueno eso es habitual jejejejejeje
    me alegro por vosotras que lo habeis terminado;):D:D

5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Pero ya tendrás algún ítem, Conchi o has hecho un poco de cada?

Pues, Sol para ser una principiante te ha quedado muy chulo.

6. Sara270770

Pues si Solete te ha quedado muuuuu chula....es una bruja guapisima

Conchi pero de la luna llena ¿has conseguido algún item de los nuevos?...que son muy buenos, sobretodo el molino, despues las setas y por último la araña

A isabel2553, mafalda1000 y Maléfica les gusta esto.
  7. Nunu1954

Sara, pero tu tienes sitio para poner los ítems???

Yo tengo todos los jardines a rebosar!!!!!

8. Sara270770

Yastoyaquí otra vez....

Parón para cena y acostar a mi hadita...

Bruji si todavia tengo sitio en el jardín isleño, recuerda que yo llevo menos tiempo que vosotras, y últimamente todos los items vienen acompañados de nube, así que todavia tengo un poquito (pero no creas, que ya poquito)
    Además yo no tengo mascotas, ni compro items de pago...ni ná de ná que los TF tengo que estirarlos....:cry:

Si yo a veces me maravillo conmigo misma del autocontrol y lo que consigo con tan poco, jajajajajaja

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola chicas:)
    ¿ que tal el finde?:music:
    yo he llegado hace poquito de viaje, he cenado algo ligero y me voy enseguida a ver a iker que hoy tiene un especial de las animas:wuerg: ya veremos luego si duermo o noxD
    ayer lo dimos todo de fiestuky, había muchísima animación por las calles y mucho disfraz:music::music: esta mañana que tenia que salir de viaje estaba derrotada:sleepy: pero a medida que pasaba el día y con la gente que he estado me he encontrado super bien y a gustito:D

y hablando de items..yo en el jardín isleño no me entra ni un alfiler-.- y no quiero ponerlos en otro sitio así que tengo el inventario con unos cuanto items de pet, voy quitando y poniendo los que dan mas, y al final ahí se van acumulando muchos:)

10. Sara270770

Hola Alba:D, me alegro que lo pasaras bien en Halloween...
    ¿has ido y vuelto en el mismo dia de viaje?...caray mi niña que vitalidad tienes, es envidiable...pero si has estado tan bien, pues ha valido la pena ¿no?

Yo estoy viendo "Las brujas de Zugarramurdi" que no la había visto...de momento está muy divertida...muy Alex de la Iglesia...

11. dame1respiro

Buenooo... e conseguido el fantasmapache y de las misiones no e terminado ninguna pero eso no me preocupa porque si no las termino enesta luna lo terminare en la siguiente jejejejejejeje
    Hola Alba me alegro que lo pasaras tan bien ahora relax y descanso para poder empezar bien la semana;)

A isabel2553, mafalda1000, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  12. Nunu1954

Es verdad que ahora los items siempre van con nube, pero de vez en cuando te dan uno suelto, o los repes de la ruleta....
    Yo tengo almacenados los primeros que dan muy pocos PE y de vez en cuando hayo una revisión quito los que dan menos PE y llos sustituyo pero vamos que no me mato por conseguir ítems. Ítems de pago, yo tampoco y línea de nubes solo compré la del terremoto del Nepal pero no por la nube sino...

13. -Alba-

sara!!! mira a ver si me ves en alguna de las cuevas:pxDxD
    el viaje no era lejos sara y ha tenido que ser en el día porque mañana tenia que estar aquí si o si:music:ademas aunque hubiera sido en el fin del mundo hubiera ido igual:inlove: llevo haciéndolo hace muchos años por esta fecha y muy mal tengo que estar para no ir.

conchi guapa, gracias
    y si que lo pase muy bien si no para que salir?:pxDxD

14. Sara270770

Si es verdad bruji, yo tambien compré la de Nepal...y por lo que tu dices, no por la nube en si...

Supongo Alba que entiendo a que te refieres...pues me alegro que haya ido bien

Edito: Conchi biennnnn por ese fantasmapache...quedan dos dias así que te da tiempo a hacer un par más seguro...de que vas peor ¿de setas o de seda de araña?

Última edición: 1 Noviembre 2015
  15. Nunu1954

Hadas y brujas menda se retira que mañana me tengo que levantar pronto, tengo un día muy liado y además, ya lo tengo todo plantado para la noche.

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

16. -Alba-

gracias sara:inlove:
    os dejo ya que hoy estoy algo flojilla, esta fecha no me gusta nada y me hundo un poco...pero así es la vida y hay que seguir adelante, siempre hacia delante por ti y por lo que te rodean, por verlos felices y que ellos te vean a ti.
    aunque han pasado muchos años ya, cuando estaba poniéndole la rosa que le he llevado no he podido evitar el llorar al mirarle a los ojos en la foto y he pensado....las cosas que te has perdido y que no has disfrutado.
    te fuiste cuando eramos unos niños y ahora si nos vieras....:( aunque se que nos ve:inlove:

buenas noches y descansad guapas...mañana sera otro día y todo seguirá igual

buenas noches!!!:inlove::inlove:

17. Sara270770

Pues si la verdad es que estas fechas señaladas siempre dan un poco de tristeza...
    Qué descanses y sueñes bonito...y mañana más y mejor por todas las personas que nos rodean e incluso por las que ya no están, porque seguro que es lo que ellas querrian...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y bruji que prontito nos dejas hoy...que descanses y que sueñes bonito...y mañana cuidadin, ponte piedras en los bolsillos que hay anunciado un dia de aupa: lluvia y llevantada...ufffffff
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Venga que ya viene Male arropando a toda la tropa:music::music::music:bonitas firmas,bonitos desayunos..postres y merendolas:D ahora a :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: que no paráis de revolotear y llenar todo de polvo:wuerg::wuerg::wuerg:

que descanséis:inlove::inlove::inlove::inlove:

A isabel2553, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  19. dame1respiro

Felices sueños bruji y Albaque empeceis bien la semana
    pues si espero poder conseguir algun item mas jejejejejeje pero ya me e quedado sin chutney y sin tartas de pinky
    y de lo que menos tengo es de setas jejejejejeje yo siempre pidiendo os vais a cansar de mi cachisss....
    Hola Male no me mandes ya a la cama que todabia me falta ratillo de estar por aqui jejejejejeje;):D:D:D:D

A isabel2553 y mafalda1000 les gusta esto.
  20. Sara270770

Male nuestros polvos son muy apreciados y nunca vienen de más:pxDxDxDxD a que si Conchi?, al menos hasta la fecha no ha habido ninguna queja, jajajajajajajaja

Conchi yo ahora te mando un chutney...y tu pide lo que te haga falta mi niña, que ya sabes que en lo que podamos te ayudamos y encantadas...si con el poquito tiempo que tienes...así que nada de tener remilgos para pedir...

A isabel2553, tatomatrix77, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.