"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Qué descanses mucho Orquidea y tengas un bonito martes...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y yo ya cierro por aquí hoy...estoy cansada, los lunes son tremendos....

Buenas noches bosquecillo....

A isabel2553, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Brujillas, elfos hadas,
    ya el don del sueño nos acompaña ...

3. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] Por vuestra generosidad ;):D:D:D:D
    bruji gracias tambien por tus bonitas palabras:D:D:oops:pero es queme sabe mal pedir cosas porque a vosotras tambien os cuesta conseguirlas
    Teneis razon en que los lunes son tremendos estamos todas derrotadas jejejejejejeje
    Que tengais un feliz descanso soñeis cosas hermosas y mañana un dia mas tranquilito y relajado

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 3 Noviembre 2015
  4. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Buenos dias hadas, elfos, brujitas y demás criaturas maravillosas que paseis un buen dia

5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Paso un momentito a saludaros que ya es tarde para el desayuno.

Que tangási un buen día.

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes haditas!
    Mañana Venta y Regalos.. Cuando llega ese día organizo el invisible :) así que si os apetece participar..el hilo se llama Invisibles por siempre jamás lo leeis y ya me decís! Pero rapidoooo xDxD
    Un besote y sigo con mi tarea...

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola chicas!!!:)
    gracias sara cariño:inlove: ahí vamos, despacio esta el tema.
    a ver si me pongo un poco al día con el foro, que me he despistado toita:music:si es que !!!que velocidades lleva la gente :p

A isabel2553, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  8. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.

Sara, no te di las gracias por haberme apuntado al sorteo ese, hubiera sido una sorpresa que me tocara algo, divertido, desde luego pero la verdad es que tengo de todo...
    Lo mismo para el regalo invisible, puede ser divertido pero me sabría mal que alguien se desprendiera de algo que necesita y yo no necesito nada, solo me falta los últimos árboles del plantón de la isla y la granja pero ya caerán.

A isabel2553, mafalda1000 y Sara270770 les gusta esto.
  9. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¿otra vez el venta y regalos?...la verdad es que es un evento precioso, pero si se convierte en algo cotidiano pierde emoción y lo que no me gusta es encontrarmelo de sopetón que nunca me da tiempo a prepararlo.

Si necesitais cualquier cosa, pedid que seguro que en uno u otro sitio se puede encontrar o conseguir....

Yo como la bruji, no necesito nada de nada...que tengo de tó y lo que no tengo no se puede regalar porque a mi sólo me falta el sauce negro, Nebrina y Pomelo y el espantapájaros mágico...

Y el invisibles ahora lo miro Male que no sé de que va ni como funciona...y te digo algo, pero de todas formas muchas gracias por invitarnos a participar.

Albaaaa que me alegro mucho de verte...y aquí uno se pierde un dia y madremia lo que corre todo...

A isabel2553, mafalda1000 y tatomatrix77 les gusta esto.
  10. Nunu1954

Hola, Sara ¿Qué tal el día?
    Yo casadita y todavía me queda un día duro, los miércoles, luego ya mas suave hasta el finde.

11. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

hola familia de fantasia,no recordeis que os dejaron si bosque,recordad solo lo que pasasteis en el,piensa positivo

12. Sara270770

Bruji pues igual...sólo que a mi me queda toda la semana y el zumba:p...claro, que esto es sólo hasta Navidad que me va a tocar el gordo y me voy a perder en una isla desiertaxDxDxD

Tatooooo mon amour, si es que fueron 3 años y medio y era un juego precioso...y si vieras lo bien que lo llegamos a pasar allí, lo que me he llegado a reir...y si, ya está y ahora estamos aquí muy agustito...pero eso no quita para que de vez en cuando nos entre la nostalgia...imaginate que te dijeran que en 15 dias desaparece Farmerama:wuerg:...pues eso...que dejarias atrás muchos recuerdos e incluso a mucha gente...porque allí era todo más pequeñito y hasta la relación con los mods era diferente...

Pero bueno, c'est la vie...

A isabel2553, mafalda1000, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  13. tatomatrix77

lo siento,de verdad,pero lo que manda......manda,no se si me explico

A isabel2553, mafalda1000, dame1respiro y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas noches gente mágica:inlove:
    a dormir como bebes y a despertarse como adultos
    dispuestos a afrontar un nuevo día con ilusión y una sonrisa

hasta mañana!!:inlove::inlove:

A isabel2553, mafalda1000, dame1respiro y a 3 otros les gusta esto.
  15. Sara270770

Y tantooooo....ya se sabe...pero yo es que soy muyyyyy sentimental....snif, snif, snifxDxDxD y muy peliculera, sigo pensando que Rhett Butler dará la vuelta y volverá con Escarlata, jajajajajajajaja

Y tu faraón como llevas los preparativos del TOP, que está aquí yaaaaaa.....madre mia que nervios ¿no?

A ver llamamiento a todos l@s de aquí o los que nos leeis, no es para mi...pero es para ayudar a alguien que lo necesita para completar lineas:

Si alguien tiene repetido algún item de estos y le da igual desprenderse de el, buhito a Sara270770 (no lo envieis directo porque se pierden licencias), y podemos cambiarlo por algo que os falte...

- Espejismo
    - Vuelo en picado
    - Cañón de helado

Edito: Buenas noches Alba, que descanses muchoooo que te irá bien y que sueñes cosas preciosas
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito otra vez: Jajajajaja me voy a quedar sin colores...Palutxina me encanta la imagen que nos pusiste ayer...además cada vez que entro me sale lo primero y es preciosa...

16. tatomatrix77

estoy en ello sara, llevo con los preparativos todo el añoxDxDxDxDxD:cry::cry:

A isabel2553, mafalda1000, Nunu1954 y a 2 otros les gusta esto.
  17. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches hermosos seres del bosque!
    un mensaje para Saruki ...
    "Saruki"]
    Saruki, si tienes a mano mi avatar o uno nuevo
    y dulce como el anterior, te lo agradecería ...
    se me ha perdido y toi tiste ... "-*

Hadas, Elfos, brujillas y
    animalillos que habitáis el bosque,
    llega la hora del descanso, es tiempo para dormir ...

18. Sara270770

No te vayas Palutxina que te los subo ahora mismo...

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Tato yo como le leí a Nasril, creo, el otro dia...sería incapaz de darle al click de entregar:wuerg: ya te he dicho, soy una sentimental y me daría muxaaaaaaa penita quedarme pelá otra vez...con lo que ma costao llegar hasta aquí xD

19. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] Ando por aqui;)

20. Nunu1954

Sara, vas a batir el record de ediciones!!!!

Siento dejaros pero estoy demasiado cansada para continuar.

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

Edito:

Vaya, ahora me toca editar a mi.... Pero no quería marcharme sin saludar a Conchi

A ROSMERI-62, isabel2553, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.