"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Buen descanso y felices sueños bruji
    como siempre yo llego y tu te marchas jejejejejeje
    hasta mañana bruji

A ROSMERI-62, isabel2553, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jajajajajaja no bruji que soy capaz de hablar más rato ¿a qué si? xDxDxD

Qué descanses y cojas fuerzas...¡¡¡¡vengaaaa que ya sólo te queda el miércoles!!!! eso está chupao....
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola Conchi.... ¿cómo estás guapi? ¿acabaste Zara zorrita?

3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

si hay algo en lo que creáis que puedo colaborar, ¡no dudéis!
    ¡¡¡Saruki!!! :inlove: :inlove: :inlove: ¡gracias!

ya no es hora de akelarres, hora de desconectar ...
    que disfrutéis de los sueños y de un grato despertar "-*

A ROSMERI-62, isabel2553, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Sara270770

De nada Palutxina:inlove:, pues cuidadito con las queimadas, que a esas brujitas las veo yo muy animadas;)xD
    Qué descanses y sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y no, yo al menos no necesito nada de nada...es sólo por ayudar a alguien que me han dicho...y como siempre hay quien tiene varias granjas o bien que tiene muchos items y los tiene guardados...pues eso, por si a alguien le sobra alguno de estos...
    Aquí es que las haditas sólo tenemos una granjita porque como teníamos Fantasyrama...y claro, como son items de las nubes, pues eso, que están colocados...

Edito: Conchi mi niña me voy a mimir que me caigo....que sueñes cosas bonitas cuando te vayas a dormir....o mejor que sueñes "con" cosas bonitas:p

Última edición: 3 Noviembre 2015
  5. dame1respiro

Sarita al final no lo consegui porque me faltaba una recogida para esta mañana y se me pegaron las sabanas asi que no lo pude terminar
    si a alguien le sobra el item del camisetero del evento del comercio justo que se acuerde de mi porfis jejejejejejeje

Última edición por moderador: 4 Noviembre 2015
  6. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola bosquecillo, que tal estais???
    Superado el inicio de semana (uffff, con los lunes y los martes :wuerg::wuerg::wuerg:, van a acabar conmigo 8))
    Ahora ya todo cuesta abajo hasta el finde :p
    Me ha alegrado un montón leer de nuevo a Esperalda y Orquídea :inlove:, y por supuesto a tod@s los demás: Alba, Male, Tato, Palu, Drace (ni en sueños se me ocurriría abrir un taller ... :oops:, eso lo dejo para las artistazas!) y por supuesto Nunu, Sara y Conchi (ande andará la Isiss???) espero no haberme dejado a nadie ... es lo que tiene leer tanto del tirón y luego querer acordarse de todo ... que una tiene ya una edad y tantos polvos mágicos ... xDxDxD

Bueno, que ya estoy con las pilas cargadas y dispuesta a tomar nota de encargos reposteros para desayunos y meriendas y también para el nuevo evento de venta y regalo (pero de los que habeis nombrado no tengo ninguno :wuerg:, así que segundo intento ;)xD). Y vamos a la faena, no???

7. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Sol, muchas gracias por el desayuno rico, rico.

Me voy pitando al curro.

Que tengáis un buen día

A dame1respiro, isabel2553, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  8. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Muy buenas tardes haditas !!!

Como que sol nos trajo desayuno ,¡¡¡ muchas gracias !!! Nunu se a ido pitando ...pipipipipiiiiiiiiiiiiii yo les dejo la comida ,para que no tengan que prepararla ,cuando lleguen a casita .

¡¡¡ Buen provecho !!! Huyyyyyyyyyyyyyyy que hambre tengo !!! mi estómago pide comidaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Nunu1954

Buenas tardes/noches seres del bosque encantado.

Ya estoy en casita!!!!! Hoy no he podido conectarme desde el trabajo, no se que le pasa a mi ordenador que no me abre la granja, bueno si, se que le pasa, que es una vieja chatarra xDxDxDxD

Ya que viene venta y regalos ya me diréis si os falta alguna cosita.

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas!!!:)
    pedir algo mas asequible criaturitas:pxDxD
    porque yo de item:wuerg: no suelo hacer todos los eventos, solo los que mas me atraen es por eso que no tengo muchos item y menos los que pedís.
    pero algún establo o árbol ¿ queeee:music:

11. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Recien llegada de zumba (con pausa para ducha y cena, claro)...ay que ver, con lo que nos machaca la profe y lo bien que me siento, jajajajajaja debo tener alma de masoquista.

Alba muchas gracias guapi, pero la bruji y yo, como dijimos ayer no necesitamos nada...y los items era por si alguien los tenía para ayudar a Raul y Conchi supongo que es que le faltará para completar una nube...
    A ver si mañana tengo algo más de tiempo y busco...porque hoy mirad que horas son ya y aun no he recogido...y no tengo maquinaria:music:

Bruji se pasó la parte dura de la semana ¡¡¡¡¡biennnnnn!!!! ahora ya lo que queda más relajadito....

Tampoco he tenido tiempo de ver las FAQ de los perros ¿está bien o no el evento? pero eso, creo que ya será mañana...que a todo no llego....

A dame1respiro, ROSMERI-62 y isabel2553 les gusta esto.
  12. Nunu1954

Pues si, se acabó la parte dura de la semana...hasta la que viene.

Pues las FAQ me las he mirado por encima pero no pienso hacer nada hasta el BB.

Pues si, tu masoca con el zumba, a mi me gusta andar por la calle, voy andando al trabajo pero eso de apuntarme a a movimiento... no me va.

Os dejo que casi son la 12 y mañana me "cierran" el baño a la 9 de la mañana o sea que lo que no haya hecho antes... pues no podré hacerlo.

Buenas noches seres del bosque encantado.

13. Sara270770

Madre mia bruji, ¿todavía no han acabado las obras?...que pesadilla ¿no? y que incordio, que mañana que no tienes tanta prisa tengas que madrugar para asearte...jolines...

Yo tampoco haré nada sin el BB...no me acordaba...si es que ya digo que voy como las locas y no me entero de ná, jajajajajajaja
    Mañana me lo miro con calma...

Qué descanses y que sueñes bonito bruji...yo ya mismo te sigo...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A dame1respiro, ROSMERI-62 y isabel2553 les gusta esto.
  14. isabel2553

Gracias por la comida Orquídea, así da gusto, eh? :p

Nunu que descanses brujita, y que esas obras acaben de una vez y que queden como debe ser ;)

Hola Sara y Alba :D, yo también voy a echar un vistacillo a los perritos ... aunque sin BB nada de nada :music:

A dame1respiro, Sara270770 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  15. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

[​IMG] Buenas noches haditas !!!

A dame1respiro, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  16. Sara270770

Hola Solete...pues ya me contarás:pxD

Hasta mañana Orquidea, que sueñes cosas bonitas y descanses mucho...besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Oye ahora que pienso, a lo mejor prefieres que te llamemos Rosmeri o Abril...porque Orquidea era el nombre del bosquecillo...tu nos dices como te gusta más ¿vale?

A isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Sol, Saruki, Orquidea y a todo el rincón mágico ...
    no sé si para vosotras, pero lo que es para mi
    es hora de descansar ...

la realidad se evapora ...
    y nos vemos transportadas/os ... al país del más allá ...

A Sara270770, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  18. isabel2553

Pues no tardaré mucho Palu ... es una hora estupenda para esos meneteres ;), buen descando!

Eso Orquídea, dinos como prefieres que te llamemos :inlove:

Sara, no está mal ... hay caseta y taller naranja y en la primera fase se puede conseguir superpienso extra que nos dará un empujoncito :p, aunque algunas recompensas no las entiendo la verdad ... depósito de goteo y etiquetas de viaje???
    Para mi lo mejor el título de la misión: [​IMG] Los can-taaores xDxDxD

A palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  19. dame1respiro

[​IMG] Se me cierran los ojillos estoy muy cansada hadis y brujis asi que os dejo por hoy mañana mas
    un besico a tod@s

A palutxi, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  20. Sara270770

Buenas noches Palutxina que descanses mucho y que encuentres cosas bonitas en ese pais...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Jajajajaja desde luego han tenido gua-sa...xDxDxD

Uf Solete estamos delirando ya, jajajajajajaja ¿nos vamos a mimir?
    Que sueñes cosas preciosas guapa, mañana más y mejor...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito: Buenas noches Conchi:inlove:, que descanses mi niña...pobrecilla mia que se te nota cansadisima...que sueñes bonito,
    besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Última edición: 4 Noviembre 2015
    A ROSMERI-62, palutxi y isabel2553 les gusta esto.