"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hasta mañana Conchi, que descansas y tengas un hermoso jueves.

Pués sí Sara, mañana más y si es posible mejor ... guau! :wuerg:xDxDxDxD
    Dulces sueños bosquecillo, que soñeis cosas bonitas :D

A Sara270770, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Parece que va a hacer un buen día. Aprovecharemos para desayunar en la terraza y con buenas vistas.

Que paséis un estupendo día.

A dame1respiro, Sara270770, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  3. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenas tardes haditas , amigas , granjeras , y todas las que pasen por aqui !!!

Nunu ... brujita , desayuno con vistas !!! y que vistas !!! ya me gustaria estar en esta terracita ,pero... de ilusión tambien se vive .

[​IMG] [​IMG]

Comidita ligera ... para no engordar !!!​

4. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Gracias por las viandas chicas :D
    Habeis visto que mono es el perro que tenemos para anunciar el evento? yo me lo quiero quedar en la granja :music::inlove:

A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  5. Nunu1954

Orquídea, muchas gracias por esa comidita.
    Si, Sol, gracioso el perrito.
    Ya estoy en casita.!!!!!
    Como va el venta y regalos?

6. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Ya estamos por aquí...¡qué gracioso es el perrito!:inlove: yo cuando lo he visto y como todavia no me he mirado las FAQo_O he pensado que había que recogerlos, jajajajajajaja pero claro, cuando le he dado y me ha mandado a la misión pues ya he visto que no...

Solete ¿firma nueva? ay que le estás pillando el gustillo, jajajajaja está muy chula tambien, pero ya verás que ahora que estás aficionando cambiarás de imagen muy a menudo, sobretodo al principio...

Bruji...¿cómo van esas obras? madremia que van a durar más que la Sagrada Familia...con lo incordio que es...

¿cómo os ha ido el dia?

El mio empezó fatal, porque me dormí y luego a correr como las locas...pero luego, se ha arreglado y he tenido una tarde agradable en el trabajo...así que bien

Voy a recoger y a ver si me miro por fin las FAQ de los perritos, peroooooo me dejo un ojo aqui...;)

A isabel2553, palutxi y dame1respiro les gusta esto.
  7. Nunu1954

Pues las obras no se han terminado, Sara, pero ya he recuperado mi baño, mañana me dejan tranquila. Dentro de un tiempo lo que me dejarán inutilizada es la cocina el desagüe de la cual da a otro patio. Pero eso no me preocupa mucho ya que la utilizo poco y para coger agua para el café o limpiar la cafetera me queda el baño ;). El problema era el WC que si no podía tirar agua, no lo podía utilizar y como comprenderás.....

Yo me miraré las FAQ de perro cuando empiece el BB, ya veremos que es lo que hago, si la termino o no.

8. Sara270770

Yo todavia no las he mirado, jajajajajaja a este paso se acaba el evento...pero he leido a Topy que hay que hacer todos los pasos, menos el 2 que se puede prescindir de el porque sólo da pienso de perro...así que a criar toca.

Si desde luego el baño es más incordio, pero la cocina tambien...al menos en mi caso lo sería...que yo desayuno, como y ceno en casa con mi hadita...así que ya ves que plan.

A isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  9. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] Hoy entro prontito que llevo muchos dias sin coincidir con vosotras;):D:D:D
    bruji me alegro de que ya dispongas de ese sitio tan necesario jejejejejeje;)
    de la cocina si estas sola te puedes apañar de una manera u otra y si encima no te gusta cocinar pues mas :D:D:D

A isabel2553, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  10. Nunu1954

Si, claro si acostumbras a comer en casa es un incordio pero yo como estoy sola como fuera a mediodía y la cena es frugal y sin cocina. Lo mas importante del desayuno: el café, pero eso puedo con el agua y desagüe del baño, el gas funcionará bien.

11. Sara270770

Hola Conchi:D:D:D:D qué bien!!!!! hacia mucho que no coincidiamos las tres....

Edito: Conchi ¿tienes jalea rosa para reducir el tiempo de los criaderos?

12. dame1respiro

Jejejejeje si es verdad
    bonita firma sarita jejejejeje

13. isiss

isiss Promesa

Buenas noches Trastos

Se que no tengo perdón, pero estoy tan liada con la mami que cuando llego por la noche se me olvida este rinconcito, el caso que durante el día me acuerdo de vosotras pero es ponerme delante del ordenador liarme hacer cosas y pluf olvidarme de entrar aqui, ale ya podéis echarme la bronca jajajajajajaj

14. Nunu1954

Vaya, no coincidimos las 3 sinó las 4!!!!!!!!

Bienvenida Isiss, dichosos los ojos!!!!

Lástima que ya empiezo a estar cansada y aunque mañana no tengo que madrugar.....

15. dame1respiro

Hola guapisima!!!!
    que es eso de liada con la mami le pasa algo a tu mami?

16. Sara270770

Bruji ni hablar de irte a dormir....hazte una cafetera que todavia tienes cocina, jajaajajajaja

Holaaaaaa Isiss....¡qué bien tu tambien por aquí!....y si tu no tienes perdón...pero nosotras tampoco, que en este tiempo no hemos caido en preguntarte por tu madre, cachisssss
    ¿y tu niñaaaaaaaaa? has disfrutado de ella....seguro que si....anda toma que te imagino...

17. isiss

isiss Promesa

jajajjaj, si, el babero me hizo mucha falta, fue cortito pero muy intenso ahora en unos días subimos a verla y ha echarla una manilla con la casa

Conchi corazón, si, tengo a la mami fastidiadilla con la espalda, en la zona lumbar, esta con muchos dolores y me anda encorvada y con ayuda, estamos (me incluyo yo porque a este paso también caigo jajajajj) en lista de espera para que la infiltren pero hasta enero nada así que no nos queda otra que tener paciencia

18. dame1respiro

Cachiisss....Pobrecilla pues que pasen pronto los dias y que se pueda mejorar y mejor si se lo pueden hacer antes de esa fecha

A isabel2553, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  19. Sara270770

Vaya Isiss, que nos hacemos mayores...y los papis más...y a veces no nos damos cuenta, pero ya verás como cuando le pongan las infiltraciones mejorará...

20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

El cielo ya se ha vestido su pijama más hermoso,
    con su luna y sus estrellas ... y yo tengo ... ¡¡¡tantas ganas de soñar!!!