"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ay qué bonita eres Alba y di que si, que nadie te diga como tienes que vivir y como no...sigue siendo un espiritu libre que no necesita alas para volar....

A mulata, dame1respiro, tatomatrix77 y a 3 otros les gusta esto.
  2. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Las dos cosas. Si quieres solo pones la película que te gusta o participas en los concursos de adivinar la que dice el que le toca. Si tu adivinas la pelicula tendrás que proponer una nueva para que otros lo adivinen y cuando uno lo haga te toca poner ficha, fotos o trailers de la pelicula que tu habías propuesto. No se si me he explicado bien, que a veces me lío yo sola xDxDxD
    Al final lo que importa es que tengamos información sobre todo tipo de pelis (o casi todo, que aqui tenemos censura :p que yo no la hago, que conste) para poder consultarlas y animarnos a ver mucho cine :D

Sara
    , cielo, te he echado de menos. ¿Sabes algo de sion? La tenía de vecina, su termómetro se puso rojo y desapareció. Me dio penita.

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

como no voy a pensar así sara, algunos se me han ido tan jóvenes:( que aprendes y te planteas la vida de otra manera
    cada mañana cuando me levanto me siento con fuerzas de comerme el mundo..aunque termine por la noche agotá:sleepy: pero me da igual, disfruto de ese día a tope:music: como si no hubiera un mañana y así el día que me vaya me llevare conmigo el haber agotado el tiempo que me han dado como yo he querido y habiendo sido feliz:D

chica...cualquiera que lea esto va a pensar que se me va la olla:pxDxD

A alberton68, Luna, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  4. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

saraaaaa:inlove::inlove::inlove:q no te veo desde bufffff nose:cry::cry::cry::cry:no te pasas por el hilo de imagenes o el mio de videos:cry::cry::cry::cry::cry:como estaaaassss:p:p

albaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove:y aunque no lo lean tambienxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mulata, -Alba- y Sara270770 les gusta esto.
  5. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Muchas gracias txiki :)
    Que bueno encontrar más haditas que hayan disfrutado del bosquecillo, la verdad es que los gráficos son geniales!

Uis ... que no paran de salirme avisos y os voy leyendo y me despisto :oops:.

ah Sara, muchas gracias guapa, me ha venido genial!!!

Alba, esa actitud es buenísima así que no la cambies que el mundo está para comérselo y disfrutarlo a tope!!!

A mulata, mafalda1000, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

faraón!!!!-.- marcha para la pirámide que ya hablaremos tu y yo:music:

isabel guapa:inlove: gracias,yo veo las cosas así y pienso que hay que disfrutar de todo en cada momento, decir a tu gente te quiero sin esperar un día especial y sobre todo rodearte de gente positiva, alegre y que aporte algo a tu vida si no...fuera-.-

A Luna, mulata, dame1respiro y a 5 otros les gusta esto.
  7. Sara270770

Seráaaa posible tratar así a tu señora esposa>:( cachisssssss
    Tatooooooo:inlove::inlove: tienes razón mon amour soy una descastá...pero es que con las vacas, el principio de curso y el cierre de Fantasy he estado muy liada, bueno, de hecho aún no me he desliado.
    Esta noche me iba a pasar por el hilo de imágenes para saludaros y para deciros que aquí teneis vuestra casa...pero es que eso...que no doy para todo...por muy hada que sea, sólo tengo dos manosxDxDxD

Edito: Jajajajajajaja di que si AlbaxDxDxDxDxDxD

A mulata, dame1respiro, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Joe con el faraón:p:p

A mulata, isabel2553, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Alba pues yo de seres fantásticos no mucho, yo soy de la tierra-tierra, me gusta escarbar en ella, olerla cuando está mojada, moldearla como la arcilla.... Si tengo una escoba para volar pero es por trabajo, para ir paquí i pallá.

A mulata, txiki93, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

no seras un escarabajo??:wuerg::music:

A Luna, isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  11. Sara270770

Uy si me encanta el olor a tierra mojada...y a hierba recien cortada...y a mar....

xDxDxD ay pobre mi brujita, que noooooo, es que mi bruji es arqueóloga, le gusta descubrir antiguas civilizaciones y por eso le gusta la tierra....

A alberton68, mulata, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  12. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

o_Oo_Oo_O uis lo que le ha dicho ... verás ahora que "mejunje" te prepara xDxDxD

A mulata, mafalda1000, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

voy a recoger la granja que la he abierto y se esta ventilando ella sola porque solo he mirado el correo:wuerg:
    que vergüenza xxddd:music:
    luego vuelvo a despedirme:)

A alberton68, Luna, isabel2553 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Sara270770

Uy Sol, suerte tiene Alba de no ser dragoncita, que sino la cocina, xDxDxDxD

A -Alba-, dame1respiro y isabel2553 les gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Tienes razón, esos olores son especiales. Aquí llueve muy poco, pero cuando llueve se aprecia el olor increible de la tierra mojada y cuando paso por la playa ese perfume de la sal marina y el rumor de las olas... Todas esas pequeñas cosas son tan grandes y tan importantes...

A mulata, -Alba-, dame1respiro y a 3 otros les gusta esto.
  16. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxD No, no soy un escarabajoxDxDxDxDxD

Tenia mi seta de Fantasy llena de telarañas y arañas per no de escarabajos. Pero ya se porqué lo dices, eres una faraona ¿No? Y las faraonas y faraones adoran a los escarabajos

A Drace, Sara270770, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Alba-

me has pillao!!!:)

este me lo compre en el mercadillo del cairo..pero que conste que es de piedras preciosas:p abulta mas que yoxD

A alberton68, Luna, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Mira que tienen gustos raros estos faraones... y no lo digo por el colgante, sino por los bichos xD

A mulata, -Alba-, Sara270770 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Sara270770

Esas son pequeñas cosas de la vida a las que a veces no le damos importancia...pero cuando tienes un momento de calma y disfrutas de ellas, te das cuentan de que la vida es hermosa...y que quien la hace fea, somos nosotros mismos...

Jajajajajaja y no sigo, que sino Solete me dice que me pongo muy trascendental, jajajajajajajaja

A mulata, -Alba-, dame1respiro y a 3 otros les gusta esto.
  20. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Es verdad. ¿Y esa firma nueva tan cool & chic? 8) ;)

A mulata, -Alba-, Drace y 1 persona más les gusta esto.