"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Hummmm os habéis puesto las botas con la meriendita ehhhhhhh, jajajaja
    Gracias Solete una merienda la mar de refinada...da pena comérsela...peeeero yo me cojo el cupcake ese que tiene el crocanti de caramelo

Orquidea cuidate mucho, que como ha dicho Sol no queremos a nadie malito...ahora parece que el frio remite un poquito:music: ojalá que es que hace muchooooo frío, sobretodo por las mañanas
    Y esa hadita es preciosa, Drace tiene una firma con ella pero sin movimiento...

Bruji ¿cómo ha ido el examen?...se han copiado mucho, muchas chuletas...o son buenos y no hacen esas cosas...

Palutxina pues yo no sé si será la manera más loca pero un pelo caótica si, y te lo digo porque yo estoy haciendo lo mismo...me da la impresión de que me estoy liando y ahora planto, ahora entrego, ahora hago combustible...me digo tengo que plantar largo y lo hago en un campo...vamos un desorden total...
    A mi me da que, o me centro o no lo acabo...porque ademas los items no es que salgan con alegria que digamos...-.-
    Qué descanses y sueñes agustito...besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A Hada-azul, palutxi, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Hola, Sarita. Vaya, os dedicáis a evento-caótico, yo voy plantando, usando el molino y entregando. Ya terminé la primera carrera y empecé la segunda hasta los plantones, ahora he plantado un poco largo para la noche, para que salgan mas ítems... Mañana volveré a plantar del evento y veremos lo que va saliendo (Hay esos ítems!!!!)
    De momento 233 ítems y 200 gastados en el molino.
    Igual el fin de semana me dedico a arpiar (será la primera vez)
    Pues no se si han copiado para el examen, espero que no. Ahora toca corregir (que lata!!!!)

Edito:

Mañana tengo que madrugar que saco a los chicos a pasear... A ver si aprenden cosas.

Me despido hasta mañana
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

Última edición: 25 Noviembre 2015
    A Oo.Sweety.oO, Hada-azul, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Sara270770

Uy es verdad...este finde te toca corrección:wuerg:...¡pues no les pongas exámenes! o hazlos orales

Pues llevas una media buena de items bruji, me parece que había que tener unos 200 y pico por dia...tu llevas 433 y llevamos dia y medio de evento, así que vas muy bien...

Yo no arpio porque me falta el bono 7 de rosas (el del SP) y además es demasiado gasto el que hace falta...así que haremos (caótico o sensato si lo consigo, jajajajaja) y hasta donde llegue...

Yo tengo ahora mismo la primera carrera y me faltan 19 pasitos de la 4ª (que me ha parecido mejor hacerla primero, me gustan más los premios y el item)...luego haré la segunda y última la tercera (y la quinta pues veremos si llego)

A Oo.Sweety.oO, Hada-azul, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas noches!!!!
    no iba a entrar porque me caigo hoy de sueño, a ver si se llevan ya a Tango que esto es de locos, llevo desde el domingo que duermo a golpes:sleepy: esos ronquidos son inhumanosxD
    la próxima vez va a dormir el solo porque lo digo yo y si llora pues allá el:music: angelito!!!:wuerg:

por cierto, la granja de rosmery es esa o tiene otro nombre, es para mandarle algún item:)

bueno gente guapa, que me voy al catre ya

buenas noches!!!!:inlove: que tengáis dulces sueños​

A Oo.Sweety.oO, mafalda1000, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Sara270770

xDxDxDxD ay mi niña que te ha tocado el perrillo con problemas de respiración, jajajajajaja es que como son chatillos (los bulldog en general tienen respiración fuerte...cuando los ves corriendo o paseando se les oye mucho)

Y lo de Rosmery pues no lo tengo muy claro, pero creo que su granja es la que pone en la firma Abril seguido del número...y no Rosmery (que me parece que ese sólo es el nombre del foro)...pero ya te digo no lo sé seguro:music:, es que además en el bosque se llamaba Orquidea

Bueno que me enrollo...que descanses y sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

6. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas noches Sara , estás en lo cierto ,Rosmery es solo en el foro , mi granjita esta en la firma ABRIL-210452 , aclarado ?

Orquidea era mi nombre en el bosquecillo ... cuanto lo añoro !!!

[​IMG] tengo que recojer la cosecha .... que tengo mucho sueño !!!

¡¡¡ Buenas noches haditas !!! ​

7. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

jajajaaa ... por lo que veo todas vamos más o menos igual ... "mu locas"!!! xDxDxD
    Pues yo llevo ... 37 semillas del evento :wuerg: (he ido a miralo ... pensé que ran menos o_O) y de momento no voy a poner más ... y acabo de terminar la segunda carrera :music:

Y para celebrarlo ... haré como vosotras ... a la camita :D

Dulces sueños!!!​

8. Sara270770

Hola Orquidea, es que mi niña tienes tantos nombres que nos liamos:);):p es que lo preguntaba Alba...pero ahora, tema aclarado.
    Que descanses mucho y sueñes cosas bonitas....y un regalito

Los animalillos del bosque mágico...¡qué bonitos eran!:inlove:
    Solete enhorabuena por esa segunda carrera...:D:D:D
    Yo sigo al trote cochineroxDxDxD
    Yo creo que me voy a pasar a ver si sólo con items va mejor, porque el metodo de plantar es un pelin lento y tampoco es que haya una gran diferencia entre items sólo o los combustibles plus esos...
    Que descanses y sueñes bonito, besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito: Y yo me preguntaba ¿dónde andará la brujita? y resulta que nos cruzamos mientras escribia y se despidió...:(

Qué vaya genial la excursión y que os haga un dia bonito y con menos frio
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hasta mañana bosquecillo...

Última edición: 25 Noviembre 2015
    A Oo.Sweety.oO, Hada-azul, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  9. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Dulces y magicos sueños seres del bosquecillo

A Oo.Sweety.oO, Hada-azul, Sara270770 y a 4 otros les gusta esto.
  10. isabel2553

Buenos días bosquecillo!!!!

:inlove::music:[​IMG] :music::inlove:

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos días!!!:D
    abrigaros mucho que hace frío y a salir a la calle, que el aire te de en la cara :p
    y te vuelves a casa con los coloretes ya puestos:music:
    lo que te ahorras en maquillajexDxD yo tengo que salir si o si:music:

12. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenos dias haditas del bosquecillo !!!

Servidora tambien va un poco lenta , estoy a punto de termirar la segunda carrera , esta noche he plantado rosas , y me a ido muy bien para los items ,en el prado principal 23 items , en el de atrás 18 , pero a falta de los árboles XXL , todos los demás fiti fiti , ahora a recolectar esa flores amarillas tan peques , y pasito a pasito .... sin prisa pero sin pausa ... a la carreraaaaaaaaaaaaaaa

Aqui tenemos el hada del Sol ... que se mudó a la granjita , besitos Sol !!!

Sara guapetona y dulce , gracias por traer nuestros animalitos ... són tan bonitos !!! Besitos !!!

13. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.

Ya los pasée a primera hora de la mañana, todo fué bien.

Estoy que me caigo de sueño, con ganas de hacer la siesta. ZZZZZZZZZZ

No se si podré pero...
    Nos vemos luego

Edito:

Cucu, ya estoy por aquíiiiiii.
    Pasée a los alumnos esta mañana... Si no fuera por los martillos neumáticos y otras herramientas de obras, por los villancicos, los niños de las escuelas gritando en tropel, etc..... Todo hubiera ido muy bien.

No os lo creeréis (mayúsculas) tengo un pollito!!!!!!!!!!!

Me apunté a la escuela desde que esta se implantó en Farmerama y no había tenido noticias hasta ahora, ya ni me acordaba de su existencia si no es por algún comentario en el Foro de algún afortunado maestro.
    De momento le he enviado un regalo y un mensaje, no me ha contestado.

Última edición: 26 Noviembre 2015
  14. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¡¡¡¡¡Enhorabuena bruji por el pollito!!!!:D:D:D
    Buenoooo eso abre la esperanza a que algun dia pueda tener alguno:music: aunque yo pa mi que no se fian de mixDxDxD porque yo tambien me apunté el primer dia y hasta hoy...

¿habéis leido lo del chat? que penilla, seguro que están muy tristes...los entiendo porque nosotras hemos pasado por algo así recientemente:cry::cry: yo no lo he utilizado mucho, creo que habré entrado un par o tres de veces...pero bueno, ya sabéis que me da pena cuando se cierran cosas...además tampoco entiendo mucho los motivos aludidos...porque si alguien hace algo incorrecto pues se le sanciona y listo...como se hace aquí ¿no?...pero castigar a todos por algún cafre...pues no sé...

A mi este cierre y otras cosillas que van pasando ultimamente, me tienen un poco mosca...sólo espero estar equivocada y que un dia de estos no nos encontremos con un anuncio oficial que a ningun@ nos gustaria ver...pero eso, que hay cosas que no veo claras

15. Nunu1954

Buenas noches Sara.
    Pues ten paciencia, Sara, ya verás como dentro de dos o tres años mas te toca ser maestra ;)xDxDxDxD
    Cierran el chat???? No me había enterado, voy a ver

16. Sara270770

xDxDxDxD eso, eso haciendo leña del árbol caido:cry::cry::cry: pues yo sería una maestra estupenda estupendisima que mi mami me lo decíaxDxDxD

Por cierto no he comentado nada de esto:

Pasée a los alumnos esta mañana... Si no fuera por los martillos neumáticos y otras herramientas de obras, por los villancicos, los niños de las escuelas gritando en tropel, etc..... Todo hubiera ido muy bien.

Pero mira que eres gruñonaxDxDxD te he encontrado un novio que te iría que ni pintado...

[​IMG] [​IMG]

xDxDxDxDxDxDxD

17. Nunu1954

Ñeñeñeñeñeñeñe, si, soy gruñona, y que pasa He!!!! ;)

Y el novio, no me gusta, lo quiero mas feo que haga juego conmigo xDxDxDxD

Estoy muerta, ayer me acosté pronto pero no pude dormir hasta pasadas las 2 (cosas que pasa a veces) y hoy a madrugar :(

Osease que volveré a retirarme pronto a ver si consigo descansar bien.

Por cierto, segunda carrera terminada, ahora voy a por la cuarta, como tu.

18. isabel2553

Hola chicas :D
    Yo también voy por la cuarta ;), pero ya será mañana que hoy estoy cansadita y en unos minutillos recojo y a la camita! :p

19. Sara270770

xDxDxDxDxD

¡¡¡¡¡Más feooooooo!!!!!:wuerg::wuerg::wuerg: joer pues si como diría Isiss ¡Mira que es feo el joio!xDxDxD

Yo tengo la primera y la cuarta completas y estoy cerquita de acabar la segunda (aunque hasta mañana que crezcan los claveles no será)

Edito: Hola Solete...lo que pasa es que tu tambien tienes la tercera ¿no?
    A mi esa todavia me falta y luego a ver si da tiempo a la quinta, que irá justillo pero yo creo que podemos llegar:p

A Oo.Sweety.oO, mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  20. isabel2553

xDxDxD, pero no quería poneros los dientes largos :p:cry: