"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Qué soñeis cosas bonitas y que mañana os desperteis con una gran sonrisa en la cara
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo :D
    Arribaaaaaaaaa, que ya es lunes otra vez :cry::cry::cry::cry::p

A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas!!!:)
    mirando villancicos de los reyes me he encontrado con algo muy curioso y me ha hecho gracia:p

“Olé, olé, Holanda, olé…Holanda ya se ve/ya se fue”. Igual parece una tontería pero, ¿nunca se han preguntado que pinta esta frase en el villancico ‘Ya vienen los Reyes Magos’? Es decir, si los Reyes eran de Oriente e iban camino de Belén, ¿Holanda no les pillaba un poco lejos? xDxD
    Una de las teorías más aceptadas es que, en realidad, la frase es “Olanda ya se ve”, sin hache. Esto se debe a que, de acuerdo con varias fuentes, la estrella que siguieron los Reyes Magos hasta el portal de Belén se llamaba Estrella Olanda.:music:

La segunda hipótesis más aceptada es que, en realidad, “Holanda” haya aparecido en el villancico ‘Ya vienen los Reyes Magos’ por un fallo de traducción. En inglés, Tierra Santa es “Holy Land”, una expresión que, fonéticamente, guarda cierta similitud con “Holanda”:p

sea como sea...ahí sigue holanda ya se ve:music:xD

[​IMG] :wuerg:xD
    y este es el origen de sus nombres
    si al final nada es lo que parecexDxD

tarea para hoy y muy buena por cierto:sleepy::music:

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  4. Sara270770

Jajajajaja seguro que se debe al fallo de traducción:p:wuerg:...Holanda?, jajajajajaja pues no me había dado cuenta la verdad, una canta los villancicos y tampoco está muy pendiente de lo que dicen...pero seguro que hay más cosas rarillas por ahí...xDxDxD
    ¡qué bueno Alba!

Buenos dias seres mágicos...

Tercer dia gris...pero no hay manera de que llueva y es que aunque es un rollo (y más en la ciudad), la verdad es que ya hace mucha falta...estos dias que he estado en la Cerdanya lo he notado de verdad, está todo sequisimo y parece más finales de verano principios de otoño...con todos los árboles secos, marrones....cachisssss que nos estamos cargando el planeta.

Y despues del apunte ecológico...vuelta a la normalidad...hoy a trabajar, pero bueno...al menos es chuli que es para preparar la Cabalgata de Reyes...:p

Qué paseis un estupendo lunes y a ver si conseguimos todos los propósitos que nos ha puesto Alba...

¡Ahoraaaa a desayunar! qué rico todo Solete...menos esa especie de salmorejo que hay al lado de las tostadas, y no porque no me guste el Salmorejo, ¡qué me encanta!...pero para desayunar como que no:wuerg:

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    ¡Nos vemos a la noche!

A ROSMERI-62 y isabel2553 les gusta esto.
  5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado, no os paséis pidiendo cosas a los Reyes Magos :pxD

Que tal os van estos días, yo ya estoy en mi casita y me retiraré pronto pues mañana toca madrugar mucho :sleepy::(

.Ya terminé el evento que era muy tonto.

Que descanséis a gusto, dulces sueños.

Anda! Ayer se me olvidó darle al responder. Vaya despiste!!!!!!!!!!!

Que tal el día de hoy? Yo he tenido que levantarme pronto y salir pitando pero se me presenta una tarde tranquila. Luego os tráigo la merienda.

Que paséis un día estupendo y aprovechéis las últimas horas antes de Reyes.

A Sara270770, ROSMERI-62 y isabel2553 les gusta esto.
  6. isabel2553

jajajaaa ... comienzo a leerte y digo: "ande estoy"? me cambié de página o es la brujita que cambió de zona horaria en su regreso a casa??? :wuerg:xDxDxDxD

Estaremos esperando la merendola :p

Y Sara ... ya vi lo del salmorejo pero era por no poner otra vez croasanes (que a Nunu no le motivan y el gragoncete no viene de visita ni aunque se los pongamos en la mesa :cry::cry::cry:o_O)

A Sara270770 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  7. Nunu1954

Si que me gustan los croissanes!!!!!!! Los como a menudo... mas a menudo que otras cosas....

Ya llega la merienda

Y dulce

Que aproveche

A isabel2553, Sara270770 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  8. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenas noches haditas !!!

Tantos dias sin pasar , y mira lo que me encuentro ... una rica rica merienda !!! los pastelitos ... no se cual cojer , lo tendre que pensar , ya está... el que queda mas cerca de la cocina de la bruji !!!

Gracias muchas Bruji !!! esto será mi cena ... guauuuuuuuuuu , a este paso voy engordar , y és que los dulces ... son mi perdición , pero aquello que se dice ; a nadie le amarga un dulce !!!

¿ Os habeis portado todas bien ? no oigo nada de nada ,ho me estoy quedando sorda ... ho se han ido !!!

Mis mejores deseos para tod@s , les prometo venir mas a menudo , ¡¡¡ Desde el año pasado que no venia !!! jejejjee

¡¡¡ Buenas noches !!!

A isabel2553, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  9. Sara270770

Hummmm qué rico todoooooo!!!!!

Y yo con el hambre que tengo...así que me cojo un bocata de jamón:p, unas cuantas lonchas de longaniza y queso:p y para despues el pastelillo de fresas silvestres:p
    Y para despues de cenar me cojo el de manzana y canela:pxDxDxDxD

Bueno ahora mismo es que me lo comería todo, jajajajajajaja pero Orquidea no te preocupes, que las haditas no engordamos;)xD y siempre estamos igual de estupendas...ventajas de ser hadita, jajajajajaja

Ya está todo preparado para que mañana sus Majestades puedan hacer la cabalgata...tirar caramelos, recoger cartas y chupetes, hacerse fotos y sobretodo poner una sonrisa en la carita de todos los elfillos y pequeñas haditas...que es lo mejor.

Bruji yo el evento lo acabé el sábado...y los carpinteros y los plantones pues pachin pachan como siempre...nada interesante o que me faltara...
    Ahora lo que no os he contado con toda esta locura de fiestas fue lo que me salió en el evento de Navidad:p:p no me lo creia ni yo....me salieron unos Cisnes (que no tenia:D) y tachán tachán...una Burrera Rosa, ¡¡¡¡¡qué ilusión!!!! es la primera vez que me sale una mejora rosa...hasta ahora lo mejor era roja y en contadas ocasiones....la mayoría son naranjas o amarillas-.-

Bueno, ahora voy a cenar y nos vemos en ratillo ¿vale?

A isabel2553 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  10. Nunu1954

Hola Rosmery, me alegro que te haya gustado la merienda. Que tal ha empezado el año? La salud, va mejor?
    Esperemos que este 2016 sea un año bueno para todos y que nuestra salud se ponga fuerte y robusta.

Edito:

Sara, nos cruzamos. Vaya suerte con los establos misteriosos del evento de Navidad!! Cisnes! Yo no tengo! Tampoco burrería rosa.... Pues a mi todos respes o vulgares, tanto los animalitos como los árboles del evento de Navidad o de fin de año.

A Sara270770, isabel2553 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  11. -Alba-

holas!!!!!
    me paso ya de retirada hacia el remojo semanal:p que me meto en mi bañera con la almohadilla en la cabeza los cascos y me dan las uvas del año que viene allí :music:xDxD mañana día de mucho jaleo y emoción.
    yo espero mi regalo antes de irme a la cama:music:xDxD en mi casa es costumbre que pasen los reyes antes de ir a dormir
    para cuando llegamos de la cabalgata empezar a abrir y abrir:D es la única forma de dormir tranquilos y sin insomnio:sleepy:
    ademas a mi me gusta así y a los míos también:) tenemos preparados canapes y chorraditas de picar y eso cenamos, que luego el día 6 nos vamos a mesa puesta y a que nos sirvan:music: que el día lo merece:inlove:

así que después de esta charla :sleepy:
    os dejo ya para que durmáis un rato y descanséis:)

nos vamos hacia un mundo mágico y en el que todo es posible...precioso:inlove:

buenas noches!!!!!:)

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  12. Sara270770

Ohhhh que envidia de baño Albaaaaaa, pero de la buena buena:p

Yo el último baño (que no ducha, no vayais a pensar, jajajajajajaja) me lo he dado en mi viajillo a la Cerdanya, que teniamos jacuzzi en la habitación (aunque era lo único bueno del hotel)

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  13. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] [​IMG]

Aunque tarde queria felicitaros a tod@s por el año nuevo no e podido pasar antes porque e estado fuera unos dias ahora ya tendre mas tiempo de pasar por aqui;):music::music::):):)

Última edición: 4 Enero 2016
    A isabel2553, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  14. isabel2553

Feliz año para ti también Conchi!
    Espero que hayas disfrutado de esos días ;)

Buenos días bosquecillo!!!

A Sara270770 le gusta esto.
  15. -Alba-

buenos días!!!:)
    como ha pasado el tiempo xd-.- ayer estábamos despidiendo el año y ya estamos en reyes:pxDxD
    como dice una amiga mía, dentro de ná estamos en san fermin :music::music:

os deseo una noche muy especial de reyes y el día de mañana igual de mágico y bonito, es el día con mas magia del año:)
    disfrutarlo muchísimo y que os traigan muchas cosas sus majestades:D

[​IMG] :inlove::music::music:

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  16. Sara270770

¡Feliz Cabalgata de Reyes!:D:D:D

A isabel2553 le gusta esto.
  17. Nunu1954

Gracias a todas por vuestros deseos.

Sara que te lo pases muy bien en la cabalgata que recuerdo que tu ibas en ella. Debe ser una experiencia muy divertida quizá algún día pueda hacerlo en algún pueblecito pequeño donde necesiten a una bruja disfrazada de paje ;):):):)

Edito:
    A dormir pronto para ver que nos han traído los Reyes mañana
    Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

Última edición: 5 Enero 2016
  18. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] Que los reyes os traigan muchos regalillos
    hasta mañana seres del bosquecillo
    un besico

19. Sara270770

Buenas noches seres mágicos....:D:D:D

Ya estoy aquí, aunque me parece que ya os habéis ido todas a dormir:(, que los Reyes están a puntito de empezar su gran noche:inlove:

Bruji ha sido divertidisimo como siempre...es un gusto y super bonito ver todas esas caritas ilusionadas...:D:inlove: la verdad es que os lo recomiendo, que si cualquier dia podeis vivir la experiencia ¡¡¡¡Ni lo dudeis!!!!...es preciosooooo

Bueno, voy a recoger y a mimir corriendo, que no quiero que me pillen los Reyes despierta que sino no me van a dejar nada:eek: y yo he sido muy muy muy buena...:p

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena Noche de Reyes bosquecillo!!!!!!!!!
    y que mañana cuando os desperteis os encontreis muchas sorpresitas
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    :inlove::inlove::inlove:

20. isabel2553

Buenas noches bosquecillo ... hasta mañana :music::music::music: