"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Hola Alba!!! que disfrutes del finde y de tu peli jejejejeje
    yo voy por la mitad del evento jejejejeje no soy muy rapida haciendolos ;)
    que tengas dulces sueños cuando toque guapisima

Última edición: 8 Enero 2016
    A isabel2553 le gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola Conchi :D y disfruta de la peli Alba ;) (que está muy chuli)
    Yo acabé ya el evento (pero es que tenía algunas crías ya hechas así que ha sido sencillo :p)

3. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Vaya rapidez Alba y Sol. Yo tenia crías que me sirvieron para los patos y las ovejas pero de la vacas me faltan algunas. Las haré y luego me dedico a los burros para sopas con honda. De la Isla voy por pandas de colores.

Día despejado, a ver si no hace tanto calor como ayer que parecía que estuvieramos en el mes de Mayo.

que tengáis un buen día
    Espero que tengáis un buen sábado.

4. isabel2553

Gracias por el desayuno Nunu :p
    Día fantástico por aquí también ... (creo que haremos una barbacoa para celebrarlo xD)

Disfrutad del sábado!!

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos días!!!!:D
    hoy luce por aquí un sol maravilloso que te invita a salir y no entrar:p así que...yo obedezco y sin rechistar:music:
    a salir y no entrar hasta que el cuerpo aguante:)

la peli de casper la he visto ya ni se, igual que alguna mas de las de siempre, tengo grabadas muchas y de vez en cuando me digo...voy a volverla a ver, hay películas que no pasan nunca de moda y son preciosas para guardar:inlove:

que paséis un día genial y mañana también!!!!!!xDxD

6. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    que tal el día? El mío muy tranquilo, quizá demasiado. No por eso voy a dejar de retirarme pronto. Es que ultimamente llevo unos horarios que pa qué, planto pronto en la granja para la noche y cierro el ordenador.

Pero veo que el resto de las hadas tampoco se prodiga mucho por el foro.
    Conchi entra un poco mas y en unos horarios que no son los suyos habituales, habrá tomado su merecido descanso ya?

Buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

¿Estais escondidas para que no os lleve el viento?o_O

¡Qué zustooooo!, no me gusta nada cuando hace tanto viento...me da miedooooo y yo no sé por otros bosquecillos pero por aquí tenemos un poniente increible...retumban las puertas

Estoy viendo "Agosto"...me encanta Meryl Streep, aunque aquí la verdad es que hace un papel terrible...

Así que os doy un achuchón, un besito de buenas noches y os deseo que tengais un estupendo lunes y un bonito inicio de semana...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

[​IMG] Jajajajajaja, ¡qué fea la joia!...¿quien es la primeraaaaaa?xDxDxD

8. Nunu1954

anda, mi hermana gemela!!!! De donde has sacado esa cosa tan fea, Sara?

Ya terminé el evento, lo hice absolutamente todo.

Gracias por tus deseos, Sara, seguiré tus consejos. Me voy a mimir.

buenas noches seres del bosque encantado, dulces sueños.

A Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  9. isabel2553

Me pido la última!!! :wuerg:xD:cry:
    Y yo también voy desfilando a la camita que mañana hay que ser buenas ... buen descanso!!! :D:D:D

A Sara270770 le gusta esto.
  10. Sara270770

Jajajajaja pues la última Solete se lleva las babillas de todas:wuerg:xDxDxDxDxD

Hasta mañana brujita y Solete que tengais un bonito despertar
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P.D. Y que pare el viento...porfis, porfis

11. Nunu1954

Buenos días seres del bosque encantado.

Lunes!!!! Otra semana que empieza, otra semana que pasará volando.

A coger fuerzas!!!!!

Que tengáis un buen día.

Última edición por moderador: 14 Enero 2016
    A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  12. Sara270770

Buenos dias seres mágicos...

Hummm qué rico desayuno...sencillo pero buenisimo...me encanta esa tostada con mantequilla y mermelada:p y el cafelito tiene pinta de rico, rico...perfecto para cargar las pilas.

Enhorabuena bruji por haber acabado todo el evento...yo me planté en las dos lineas de nubes, los items repes (a pesar de que son muy buenos) no los hice porque era mucho SP y además es que ya no tengo sitio donde ponerlos, tengo los dos jardines completos...y además es que no me gustan "demasiado" (y esto es un eufemismoxD)

Por aquí ha amanecido un dia gris y sigue haciendo viento, aunque mucho menos que anoche...así que será cuestión de ir desplegando alitas y ponerse manos a la obra.

¡Qué tengais un fantástico lunes!

Uy lo que daría yo por estar ahora en la playita...
    tirando piedrecitas al agua...
    buscando las curiosas u originales...
    oyendo el sonido del mar...
    mojándome los pies en la orilla...
    sintiendo el solecito en el pelo...
    saboreando la sal que se pega al cuerpo y a los labios...

:p:p:p:p:p

13. -Alba-

holas!!!!!:)

que tarde ando yo hoy xdd, liada total que ando:wuerg:
    paso rapidito a poner la tarea de hoy:p

:D
    y ahora rápida a comer que hay mucho tema esta semana-.- hay que cerrar el año, preparar ivas y venias, y todo para la hacienda publica...que bien pensado ¿ somos todos?:p:wuerg: creo que hay mucho chorizo fresco suelto por todos lados-.-

así nos va...:sleepy:

que paséis un buen día y disfrutéis muchisimooooooo:inlove:

Última edición por moderador: 12 Enero 2016
  14. Nunu1954

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Que tal el día? Yo normalito, gracias.
    Alba, yo no tengo que cerrar años, voy por cursos.
    Pues yo hice todo el evento por despiste pues en lugar de comprar la segunda línea de nubes fui para los ítems repetidos que de hecho no me interesaban porqué ya hace tiempo que lo tengo todo lleno. Bueno al final los cambié por otros que daban menos PE y guardo 2x1 para llenar líneas de nubes.

Edito:
    Hora de retirarse. Buenas noches seres del bosque encantado. Dulces sueños.

Última edición: 11 Enero 2016
    A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  15. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

Vaya bruji, a mi me iba a pasar algo parecido porque pensé que primero tenias que abrir todos los candados de la misión y luego podrias acceder a la tienda para la segunda linea y los items, y claro, era una barbaridad de SP lo que hacía falta.
    Pero leyendo en el hilo de Topy me enteré de que no hacía falta, así que hice la primera nube y ya está, y despues me fui a la tienda por la segunda linea...pero ya te digo, de casualidad porque yo había pensado quedarme en los neones y ya está.

Mi dia: bueno, ha sido tranquilito porque ni hadita ha comido en el cole (porque con los relajantes me mareo un poco y no quiero conducir con ella) y en el trabajo esta tarde me ha cundido mucho y ha ido muy bien...así que yo ya firmo por muchos dias así...eso si, sin mareos y pudiendo comer con mi niña:inlove:

Y ahora a relajarse un poquito y a recoger mis campitos:)

Que soñeis cosas bonitas y que tengais un estupendo despertar...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

16. isabel2553

Dulces sueños bosquecillo ... hasta mañana :)

A palutxi le gusta esto.
  17. -Alba-

holasss!!!!:)
    me pregunto yo que es lo que tenia mi imagen de ayer que me la han quitado, si no tenia enlaces ni ná.:eek: esto ya es desesperante ...de verdad, no hay quien lo entienda -.-

bueno yo a lo mio a ver si quitan esta que es como la de ayer.:music:

[​IMG] :D

que paséis un día muy bueno y muy guay!!!!:music:

18. Sara270770

Buenas tardes seres mágicos....

Seguimos con viento, aunque ahora son rachas y cada vez parece que hay menos...y ahora parece que por fin va a entrar el frio...a ver si es verdad, que aunque yo soy de solete y verano...tambien se agradece un poquito de frio para cogerlo con más ganas:p

Además este año que me he comprado ropa de abrigo para la excursión a la nieve resulta que pillamos "al niño" con lo cual ni nieve, ni frio, ni ná de ná....eso si, ibamos la mar de monos los tres con todo el equipamientoxDxDxD

No me acaban de gustar los eventos de cria porque los haces en un pis pas, y luego te quedan un montón de dias sin nada que hacer...y esto en el bosquecillo era el pan de cada dia...pero aquí que uno ya va con la moto todo el dia...pues eso, que te quedas que no sabes que hacer.
    Yo de momento, como subí de nivel ayer pues estoy aprovechando para plantar las filipéndulas esas...y ponerlas en la misma cantidad que el resto.

Y la próxima: el laurel....así por fin podré hacer pienso para los kiwis:p pero bueno, para eso faltan todavia como unos 3 meses y....que es lo que suelo tardar de un nivel a otro.

Bueno, me voy a ducharme y a currar...¡qué paseis una estupenda tarde!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Os dejo algo para hacer la tarde más dulce...

19. Nunu1954

Sara, gracias por el café y los postres, todo muy rico.
    Que te vaya bien por el curro.

Pues si, este año nada de ropa de abrigo, al menos de momento. Y parece que hace menos viento. Yo lo que espero con impaciencia es que el día se haga cada vez mas largo.

20. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola hadas y elfos de la fantasía y granjeros de bien.

Buenas tardes, paso a saludaros y desearos que allais pasado unas felices fiestas y feliz entrada del nuevo año.

Un Saludo a todos y todas muak. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Hola Alba, tu imagen se borro por que tenia un enlace externo en la parte de arriba, por favor tener cuidado con los enlaces externos.
    Un saludo.

A isabel2553, -Alba- y jmcr60 les gusta esto.