"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

Ya en casita:p y si parece que va bajando el termómetro...pero de viento ahí vamos todavia...
    Ha sido un dia muy bueno tambien...me ha cundido mucho y me encanta cuando me quito trabajo de encima:D porque hay veces que se atasca el dia, termina y dices ¿pero qué he hecho?

En fin que estoy feliz como una perdiz, jajajajajajaja

Bruji me alegro que te haya gustado la meriendita y además te habrás puesto las botas que ha sido todo, todito para ti:p

Y vaya hoy hemos tenido la visita del pajarito, que es tan escurridizo como cierto duendecillo que teniamos en el bosque:music:, me alegro mucho de verte y gracias por tus buenos deseos...y por supuesto, te deseo lo mismo para ti y todas las personas a las que quieres y que este año sea fantástico para tod@s.
    y ya aprovecho para deciros "a los dos" que a ver si os prodigais un poquillo más...que ya sé que aquí es diferente pero de verdad que se os echa de menos mucho.
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Voy a recoger mis latifundios, jajajajajaja pero no os pierdo de vista;)

A isabel2553 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  2. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas noches seres del bosque encantado.
    Sara, me alegro que hayáis tenido un día bueno, el mío, normalito.

Y, si, latifundios tenemos. aún me acuerdo cuando teníamos pocos terrenos (sin bosque, sin isla de ítems, solo un terrenito pequeño en Baharama.....) Ahora estás horas para recogerlo todo!

A isabel2553, Oo.Sweety.oO y Sara270770 les gusta esto.
  3. Sara270770

Pues si bruji y ¡¡¡¡¡A MANOOOOOO!!!!, santa paciencia que tengo...ahora tengo unos músculos en el dedo indice que no veas, jajajajajajaja

Yo creo que estoy durmiendo y moviendo el ratón a la vez...

Edito: Ahhhhh y ahora con el dragón y el cuervo más, que estressss es para verme recoger...no veas como corro, jajajajajajajaja

A isabel2553 le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

vaya xd!!:wuerg: mira que las paso todas por la cuchilla:pxD para quitarles todo lo que sean letras, tal vez se me paso esa..no se
    gracias por aclarármelo:)

buenas noches de paso para tod@s los que andáis por aquí, que yo me voy a ver CSI:music:

buenas noches...dijo el lobo:pxDxD

5. Sara270770

Hasta mañana Alba que sueñes bonito y tengas un fantástico miércoles...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553, Oo.Sweety.oO y -Alba- les gusta esto.
  6. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

7. -Alba-

holitas!!!!:)
    ¿ como esta hoy el bosque mágico?:p
    arrugadito por el frío pero...a ponerse un buen plumas, unas buenas botas, gorro, bufanda y ....
    a pasarlo bien!!:music:
    el caso es estar a gusto con lo que hacemos ya sea trabajando o en casa, de paseo o tumbados...pero siempre que estemos bien y hagamos lo que nos hace mas felices.:D

me encanta la sensación de libertad y armonía que da esta imagen :inlove:
    pasarlo bien!!!!:)

8. Nunu1954

buenas tardes seres del bosque encantado.
    Hoy día denso, he tenido que salir muy pronto de casa y no he vuelto hasta hace un ratito. Manos mal que no había evento que no hubiese podido hacer nada.
    Y vosotras que tal?

A isabel2553 y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  9. -Alba-

holassss!!!
    pues yo estoy hasta los mismísimos de calcular y calcular, menos mal que esto es solo cada trimestre que si no-.-
    ahora es mas complicado porque hay que cerrar el año y hacer mas papeleos:wuerg:
    para mañana tengo que terminarlo si o si..el viernes tengo que preparar comida y cena para el sábado que toca !!fiesta!!:music::music:

ya me voy a retirar a mis aposentos que estoy muy cansá , me pongo la tele y me quedare:sleepy:

:music:duérmete niña, duérmete ya:music:
    que viene el coco:wuerg:
    y te comerá:p

buenas noches guapetonasssss:inlove:

10. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola guapísimas!
    Yo también llevo unos días de lo más atareados ... a ver si ya mañana me dan un respirillo :wuerg:

Buenas noches y buen descanso ;)

11. Nunu1954

Buenos días seres del bosque mágico.

Alba y Sol, descansad un poquito, leñe! Os traigo algo para que cojáis fuerzas.

Que tengáis un buen día.

12. isabel2553

Gracias Nunu :D

13. -Alba-

holitas!!!:)

¿ como llevamos el día?:music:yo ya me voy despejando de papeles y demás...!! que ganitas tenia!!:wuerg:
    he visto en la feria de renzo cositas nuevas, lo de las sillas musicales y el huevo ese de la mascota de la ardilla no están nada mal:p así que a por ellos, llevo juntando fichas ni se....esperando la ocasión de que pondrían premios nuevos y ya llego el momento de cambiarlasxD

que paséis un gran día y lo disfrutéis muchisimo:D

[​IMG] :p

A isabel2553 y Sara270770 les gusta esto.
  14. Sara270770

Buenas tardes seres mágicos...

¡Qué dia más feo y que frío hace!...menos mal que hoy no tengo que salir de la setita:p

Vengo a daros la buena nueva:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy maestraaaaaaaaaa!!!!!!!!
    :D:D:D

Ay pobre pollito mio, que ya tengo uno, no sabe en que manos ha caido, jajajajajaja
    yo me voy a esforzar mucho por hacerlo bien
    Le he comprado un número del sorteo de Ann (otra tarta más para artza, ay pobre)
    a ver si tiene suerte y le toca (no como a su maestra, jajajajaja)

Alba si he visto la nueva feria, hay premios muy buenos...pero yo hace poco me compré el huevo de dragón así que no tengo más que 400 y pico fichas, así que tendré que ahorrar para el huevo de ardilla:p

¿y habéis visto el nuevo juego, el pinchaglobos?...me parece difícil a priori, pero habrá que probarlo a ver que tal, todo dependerá de la frecuencia y la cantidad de globos que aparezcan a la vez, porque si no los pinchas todos el contador vuelve a empezar, así que me parece como el de los Topos (que no se me da nada de bien y me pone muy nerviosao_O)

Yo casi siempre tiro al forzudo, que es con el que consigo más monedas

Estoy trabajando y cuando me tomo un kit kat, haciéndome firma nueva (pero estoy atascadisima y no me acaba de convencer ninguna-.- a todas les saco algo que no me gusta) ainsssssss.....así que de momento sigo con mis gallinitasxD

15. isabel2553

Enhorabuena "profa"!!!
    Y esas gallinitas (con sus mariposillas y todo) está muy chula ... así que no hay prisa ;)

Alba, bien por ese despeje papelero :p, pero deja algo en la mesa que luego limpias y recogidas ... como que se ven raras :wuerg:xD

A Sara270770 le gusta esto.
  16. Sara270770

Buenas noches seres mágicos....

Ainsssss mi "pollito chica" (lo llamo así que el femenino de pollito queda un poco raro en la frasexDxDxD) no se conecta...con lo nerviosa y predispuesta que tiene a su maestra:p

Bueno, a lo mejor es nocturna como yo...o bien es del otro lado del charco y está trabajando...o no ha podido conectarse todavia...jajajajajajaja esta renuncia a mi en dos dias, ya vereis, por pesá, jajajajajaja

Solete pues me alegro que te gusten las gallinitas porque no hay manera de que me salga algo decente...me han abandonado las musasxDxD y en realidad esta la hice porque se acababa la Navidad y tenía que quitarme los pingüinitos...pero bueno, tambien tengo la opción de recuperar alguna de las antiguas:music:

Sigo con mis filipéndulas...en la próxima recogida creo que ya las igualo al resto de plantas y luego pues seguiremos haciendo despensa que hasta el lunes no hay evento...
    Buffff y es el de pesca....pues espero que sea mejor que el anterior, porque al menos a mi, me fue fatal y sólo conseguí el organillo y los otros dos de palo (ni oro ni plata) y por los pelos....

Y vosotras ¿qué haceis? ¿cómo ha ido el dia?

17. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

Ando por aqui un ratico

18. Sara270770

Hola Conchiiiiiii, me alegro de verte mi niña ¿todo bien?;)

19. dame1respiro

Si si ahora todo bien;):D:D:D:D

20. Sara270770

Hala ya he acabado con mis filipéndulas:D, ahora a seguir haciendo despensa...

Pues me alegro mucho mi niña, ahora a descansar y disfrutar, que bien merecido lo tienes ya...¿y tus haditas cómo van?