El rincon de los Alcaldesas y Alcaldes de Rising cities

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isiss, 28 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isiss

isiss Promesa

Muy buenas a tod@s l@s Alcaldesas y Alcaldes

Como ya sabéis nuestro foro a sido cerrado, pero en Farme nos dan permiso y nos abren sus brazos para acogernos en su riconcito
    Y como la mayoría somos granjeros en este foro seria como estar en casa, así que aquí podremos volver a darnos los buenos días, hablar de nuestro juego y poder ayudarnos si eso fuera necesario

Espero veros por aquí y seguir siendo tan maravillosos y respetuosos como en nuestro foro
    Bienvenidos y muchísimas gracias

A Gaia, isabel2553, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días y bienvenidos a todos/as.

Como bien sabéis la gente de campo, somos muy acogedores,xDxD y os ofrecemos nuestra casa, eso si queremos que os sintáis como en la vuestra propia, a si que ya sabéis para lo que necesiteis por aquí estamos.

Un fuerte abrazo a todos/as;)

A Sueño69, mafalda1000, isabel2553 y a 7 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buen diaaa Alcaldes y Alcaldesas del lugar!

Antes de que lleguen los alcaldes y alcadesas habituales, llego yo pa coger lugar en el sofa y esperar por los demas.
    Imagino que no faltaran los ricos desayunos de mari ni los merendones de SerDeivid.

Bienvenidos a casaaa!!! yyyyy para ti Issis miles de carinotes sabes que te hemos extranado mucho por estos lares, pero tu labor en otros foros sera para recordarte siempre.

ahora en vez de hablar de los eventos del farme, hablaremos de los eventos del Rising

Pasen un buen diaaa!:D

Última edición: 29 Julio 2017
    A mafalda1000, isabel2553, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Bienvenidos/as, en lo que pueda echar una mano, ahí estaré ;)

A isabel2553, miravalles, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  5. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días urbanitas!!!!:inlove::inlove:

Sean bienvenidos al campo!! Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis;);)

Besos:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, isabel2553, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días y bienvenidos

A mafalda1000, isabel2553, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Bienvenidos Alcaldes y Alcaldesas del mundo!
    Aquí me tenéis para lo que podáis necesitar. Para empezar os envío una sonrisa:)
    No penséis que suelo cultivar con esa guisa, es que no consigo cambiar el avatar.

A mafalda1000, isabel2553, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Menos mal que por fin alguien va a poner orden en este rincón de locos/as bienvenidos/as:D

9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy buenos días.
    Por aquí un alcalde en los tiempos libres que me deja el oficio de granjero.
    Ya veis, había abierto un tema en el foro inglés de la ciudad, pero sin éxito, así que por aquí andaré para ver que se cuenta.
    En cuanto a la ciudad, allí ando con el evento del arte.

Feliz día, y nos seguimos viendo.

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Una Bienvenida para todos los alcaldes;)

11. isiss

isiss Promesa

Buenas tardes Granjeros y Alcaldes/as

Muchas gracias por vuestra bienvenida, Henar y Valkiria, alberton68, mencia, miravalles, anadelastejasverdes, maléfica y a nuestro gran Alcalde Barbenea

Mulata, muchas gracias por tus lindas palabras, yo también os he extrañado, pero vuelvo al redil, a mis principios, de donde nunca me marche pero me ayudo a descubrir mas mundos, y en esos mundos he aprendido mucho mucho, el valor que tiene el estar al otro lado, la dedicación y el amor que se da a estos juegos y a los usuarios, la paciencia infinita de uno y otro lado y sobre todo y por encima de todo el respeto mutuo, nos han cerrado el foro pero no os imagináis el AMOR que nos llevamos, y aunque ya no había casi participación le echo muchísimo de menos, tanto que escribiendo estas palabras me estoy emocionando y las lagrimas corren libremente,

Como no nos dio tiempo despedirnos en el otro foro quiero hacerlo en este,
    A mis compañeros que se marcharon en su día pero dejaron su huella muy marcada en el asfalto de la ciudad
    A Princesa gracias por acogerme y recibirme en este mundo complicado pero muy gratificante, lleno de emociones y también algún sinsabor
    A mi Principe por su gran paciencia para conmigo, por sus piques y aunque no lo creas algo divertido dentro de ti, buscalo y lo encontraras, te echare mucho de menos
    A mi Sakura de la que aprendí muchísimo y con la que pasamos muy grandes momentos
    A mi SerDeivid, el mejor maestro y mucho mejor persona, a mi gran AMIGO Y COMPAÑERO, con quien reiré?? con quien desahogare mis frustraciones?? con quien compartiré los momentos maravillosos del juego y las penalidades que también haberlas haylas

A mis queridos usuarios, que sin ellos este sueño jamas se hubiera cumplido, y para no dejarme a nadie en el tintero no os nombro y así nadie se da por ofendido, os extraño, nunca hubiera imaginado cuanto,
    Si me llegan a decir que lo echaría tanto de menos no los hubiera creído, pero así es, dos días sin el y estoy perdida

Pero todo no son penas hay muchas alegrías pues el llegar a conocer a unos poquitos Alcaldes/as a sido lo mejor del foro y claro esta del juego,
    Gracias por ser tan maravillosos

Y ya dejo la parrafada, que mamma mía, cuanto lo echaba de menos jajajajajaja, esas parrafadas eran de Fantasy al cual también extraño, joooooooo cuanta vida en estos foros, si miro atrás cuantos momentos inolvidables

Bueno y haciendo honor a mis foreros aquí os dejo el heladito de hoy besitos y GRACIAS

Última edición: 29 Julio 2017
  12. mulata

La que nunca te falto, manteniendo con carino las normas de ambos foros, sabes que soy muy curiosa;)xD

y aunque te conoci natural y despues te me teñiste el cabello y te me convertiste en el astro mas bello de la noche, me alegraba encontrarme contigo.

Siempre te vamos a recordar en los mundos donde nos comandaste:inlove: y seguiras siendo nuestra Issis:D

Par de lagrimones y ya que se te ponen los ojitos feos

como tambien ese Grupo de moderacion fue maravilloso y nos ayudaban en todo. Seguiremos jugando y cuando algo no sepa vendre a uds a preguntar
    Besitos preciosa.

ahora dime.... no nos estan matando de hambre en el dia de hoy????:wuerg:xD

que con el azadon que se da por aqui no se puede estar sin desayunar ni comer ni merendarxD

13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes pos yo tambien juego a rising cities pero lo tengo por hay aparcadoo_Oo_Oo_O

A mafalda1000, isabel2553, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  14. isiss

isiss Promesa

Muchisimas gracias Mulata, muy bellas palabras eres un cielo :inlove:
    jajajaja si ese pelo dio mucho juego jajajajaj

Si, mulata nos tienen abandonadas con las viandas, no ha venido nadie a alimentar a estas almas grangeriles que requieren de mucho alimento y muchos mimos, luego nos darán de todo y nos empacharemos ya veras jajajajajaja xD
    :wuerg:xD

granjasol63, hola cielo, bienvenida de nuevo a este tu rinconcito :inlove:

A mafalda1000, isabel2553, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  15. damoga

damoga Comisario del foro

Buenas tardes chicos, chicas y demás seres de estos mundos y de los de más para allá, también :D

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

y más :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Eso, por "mi" foro Risingcitiero :oops::( pero como dice mi compañera .. :inlove: ... han sido y serán ..

;) Y yo también te quelo, Isiss de mi patata :inlove::music:;):)

Suelo caer poco por estos lares, aunque me da en la nariz, que ahora caeré con más frecuencia, solo espero que no me duela nada después de cada caída :oops::oops: xD

Espero no incordiaros mucho y pasar buenos momentos por este foro, de el cual ya tengo algunos vividos ;) muchísimas gracias por la acogida de nuestras/os Alcaldes/as, la cual no se dudaba de ella.

A mafalda1000, isabel2553, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, ya me he dado una vuelta por mis dos ciudades, y ahora vuelta a la granja.

Os quería comentar que en el foro inglés de la citi se ha abierto una sección para los alcaldes hispano hablantes, os invito a pasar también por allí.

A isiss, mafalda1000, isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  17. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

No conocía la existencia de vuestro hilo, y siento mucho que haya sido cerrado,pero como el resto de granjeros,quiero daros la bienvenida
    a tod@s;)y espero que aquí os encontréis muy a gusto;););););)

A isiss, damoga, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  18. sahagui

sahagui Embajador del foro

Vaya, vaya, gente de la ciudad, que bien. Pero suele pasar, el verano es lo que tiene, dejan la ciudad para irse al pueblo porque se está la mar de bien. xDxDxD
    Bienvenidos todos ;)

A isiss, Henar, damoga y a 4 otros les gusta esto.
  19. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenas noches alcaldes y alcaldesas de Rising Cities!!!

Uisss ... a que me sonará esto ... :p:inlove::inlove::inlove:

Como veis estos granjer@s son todo corazón y acogen a las más variopintas criaturas del mundo de BP xD, así que pasad y poneros cómodos que si nos aceptaron a nosotros (elfos, brujillas, trasgus, dragones y ... "revoltosas haditas" ... ) como no os van a tratar bien a los parientes de la ciudad :D:D:D, que como bien dice Malfer en estas fechas siempre acabamos en el pueblo ... jajajaaaa

Un besazo y bienvenid@s!

A isiss, damoga, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

Mirad quien hablaaaaaa!

mi precioso arbol del Cerezo Japones, bastante guerra que te di con la Academia, convertida por la Magia de arbol al Astro Rey!:inlove:

malfer..... yo llegaba a la ciudad cambiando las botas y el azadon por los tacones y el traje de sastre y de ahi me ponia par de ala como Hada revoltosaxD
    pero al final en ambos ambientes el terruño este no dejo de existirxD

A isiss, damoga, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.