El rincon de los Alcaldesas y Alcaldes de Rising cities

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isiss, 28 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

jajajaaa ... si es que nos apuntamos a "toas" Mulata ;)xD
    Que sé que la gorra de piloto te cae fenomenal!!!!

A Barbenea, isiss, damoga y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

y eso que yo intente conquistar a SerDeivid a jugar el de los Magnates Petroleros:oops:xD

yyy estuve jugando Let's Dance pero nadie quiso acompanarme hasta que lo cerraron:(

ayyy el de los avionesss!!!! jajajajajajajaja, ya estuve por el foro en ingles jugando en un hilo de los numeros jajajajajaja

A Barbenea, isiss, damoga y 1 persona más les gusta esto.
  3. isabel2553

:wuerg:xDxDxD
    Pero es que tú tienes la ventaja del idioma ;)
    Yo en su día me dejé dominar por mi vena guerrera y hasta desenfundé la espada en el Drakensang :p

En ese duré más que en el de las naves espaciales ... y el del submarino ... una tarde y "prou" o_O:oops:

4. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Bienvenidos Alcaldes y Alcaldesas. Y como dice Sol, como no vamos a recibir a los habitantes de la ciudad? Los "pixapins" como los llamamos por aquí.
    Yo jugué un tiempo en la ciudad pero me cansé enseguida, a mi me va el campo y el bosque, el asfalto os lo dejo a vosotros.
    Pero como veo caras conocidas y una conversación agradable me pasaré de vez en cuando por aquí.
    Y os invito a daros una vuelta por el bosque encantado.

A Barbenea, isiss, damoga y a 2 otros les gusta esto.
  5. isabel2553

Hola brujita :D
    Me has pillado dando un paseo por aquí, pero voy de vuelta a mi setita a ver como está el bosque con estos calores ;)
    Y espero que mis vecinas me hayan regado las plantas porque hace días que no aparezco por casa ... :wuerg:xD

6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :) me ha sorprendido el título del hilo..jo ¡¡¡:D alcaldes y alcaldesas nada menos ¡¡8) desconozco el juego del que venís...pero el foro de Farmerama da mucho de si así que bienvenidos todos señorias ¡¡¡ (es que no me se el tratamiento que se da a los alcaldes...espero que sea suficiente :music:)xDxD

A Barbenea, isiss, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  7. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

A Barbenea, isiss, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  8. damoga

damoga Comisario del foro

Buenas noches pluriemplead@s de Bigpoint :p

Hola Mafalda1000 :music: gracias por haber abierto mis lagrimares :cry::oops: gracias por haber sido como eres, haber estado ahí y por seguir estando, pronto nos daremos un buen abrazo, amiga :);) de momento te dejo uno virtual, por que mis brazos no te alcanzan, que si no xD xD:p;)

A mafalda1000, Barbenea, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  9. isiss

isiss Promesa

Muy buenas y calurosas tardes

Ainnnnnssssssssssssss que van llegando, poquito a poco ya van entrando

mafalda como siempre poniendo la piel de gallina, que bonito, lo que le faltaba al Ser para no coger en si mismo jajajajajaja, cuando te pille el abrazo te va a derretir jajajaja

Ya queda poquito, para tener la felicidad completa y unirnos a ese maravilloso abrazo

pero echo de menos a mi Mari, no entra a este rinconcito a darnos de desayunar y la echamos mucho de menos, como no entres la colleja la tienes ganada y yo voy a pasar muchas horas contigo de caminito y la colleja te llega, amos que te llega jajajajaaj
    mientras viene y no viene un cafelito
    y la infusión de Mari
    [​IMG][​IMG]

10. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, buenas noches. Realmente se echa en falta los desayunos que nos ofrecía Mari. Por lo demás estamos casi todos los del rincón, y faltan los del ranking.

Hasta luego.

A isabel2553 y mafalda1000 les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenassss

pos yo venia a comer algo
    y digo...pos me voy a onde los alcaldes que esos se dan buenas farturas o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    aunque a mi me hand ebio de echar de alcaldesa con cajas destemplás :wuerg: fijo que tengo la ciudad quemá, too lleno neumaticos por toos laos y las fabricas con los obreros en ERE :oops::oops::oops:
    mi city era y es...un desorden total y absoluto, pero tamien lo es mi granja xDxDxDxDxDxD

Un saludo a todos los jugadores que se unen a este foro y mil gracias a los que intentaron ayudarme en el juego...hay cosas que no tienen caso xDxDxDxD

A isabel2553, Barbenea, sahagui y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

isiss no sabia yo esto de que habías sido alcaldesa:D seguro que lo has hecho genial :)
    ya me pasare algún viajecito por aquí:music: aunque ahora casi me pillas de irme unos cuanto días pero siempre que pueda pasare a saludaros y ver como vais:D
    me alegro mucho del hermanamiento de la cuidad con el campo:)xDxD de todo se aprende

pasar un buen día chic@ss!!!!!!!:inlove:

Última edición: 31 Julio 2017
    A typ1976, alberton68, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  13. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola alcaldes y alcaldesas, bienvenid@s:D

Yo un día decidí marcharme a la ciudad y estuve merodeando una temporada pero cada vez había más ruido y gente y pensé... me vuelvo a mi granja que la ciudad no es para mi.
    También me construí una nave espacial pero me perdí o me absorbió un agujero negro porque nunca más se supo.

Espero que os sintáis como en casa en este ahora vuestro foro.:)

A isiss, isabel2553 y Barbenea les gusta esto.
  14. isiss

isiss Promesa

Buenas noches Alcaldes/as

Ainnnnsssssssssssss que volvemos a las andadas y luego lloramos porque nos cierran los foros, para prueba un botón

En fin, visto lo visto daros a todos las gracias por haber participado en este tema

Saludos

A Barbenea le gusta esto.
  15. Barbenea

Buenas noches, hemos dejado morir este rincón, tambien.

Os quería contar que en el foro inglés han abierto un tema específico para los de habla hispana, y en él, Ferny ha intentando revivir el ranking, aunque últimamente solo participamos él y yo.
    Yo sigo entrando asiduamente en la ciudad, y todos los días me paso un par de veces por la sección del foro, y hasta he intentado darle un poco de vidilla.

Hala, os ánimo a volver a la ciudad de vez en cuando. ¡valientes!

16. Xere

Xere Experto junior

hola, veo q esto no se usa, habéis vuelto a la city'??? jo hace mucho q no entro, igual me l han borrado...

Voy a buscar el foro de la granja q se me para, aunque haya entrado hace un rato..

Besitos si alguien aún lee esto.

A Barbenea le gusta esto.
  17. Barbenea

Xere, como decía yo en setiembre, la ciudad está muerta.

Yo me mantuve algún tiempo jugando, pero ya lo he abandonado totalmente.
    Me dedico exclusivamente a mis 5 granjas, jejejeje