Feedback El secreto de Papá Noel - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Buenos días, el evento parece sencillito con buenos premios, donde, por fin!, aparece el SP :), a tener en cuenta siempre la salida de ítems, que... de dónde salen? A parte de los regalos de l@s vecin@s, las cestas y el árbol mágico no nos dice si salen de cosecha, árboles y/o establos.
    Es una errata, verdad?
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  3. lola121249

    lola121249 Aprendiz

    Tampoco nos especifican si salen los items de Bahamarama
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  4. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    parece que no salen los items de la isla
    no me parece tan sencillo son solo 4 dias.
    14000 semillas
    440 items
    lsa recompensa estas bien
    ME GUSTA
     
    A AGUAMARINA y Barbenea les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ya estan corregidas las FAQ.

    No, no salen.

    Por favor las preguntas del evento mejor en Cuestiones Generales, las mesas redondas solo son para opinar sobre el evento.

    Gracias
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Evento cosechero, pero bastante relajado.

    Para empezar, sólo se puede plantar en 3 terrenos, así que podemos dejar la isla para lo que más nos guste. O incluso descansarla quien quiera.
    El número de ítems y semillas es bastante asequible.
    La nube y los ítems ni fu ni fa, porque tienen un horario que no es el que más me gusta (11 horas o menos sería lo ideal para mi). Y además la nube no tienen nada de especial.
    Me gusta sin embargo, que introduzcan premios que hacía tiempo no veíamos, como pueden ser las licencias de regalo o las entradas de renzo.
    Por supuesto que vuelva el SP en cantidades razonables, tanto como lo necesitamos. Y los demás abonos también vienen bien.

    También que sea un evento cooperativa con sus estrellas para aquellos que las necesitan, y además al ser de este tipo, se pueden ir eligiendo los pasos que más le gusten a cada uno, en caso de no poder hacerlo todo.

    Sólo echo en falta que pidiese algo de granero para mover mercado, pero bueno, ya vendrán otros eventos.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2016
    A mulata, Naoky1, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    14000 semillas? yo he contado 7000
     
    A _Cris_, AGUAMARINA y Barbenea les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    7000 semillas y 440 ítems.
     
    A Naoky1, AGUAMARINA, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Muchas gracias

    Lo siento, lo introduje junto con la opinión y no me di cuenta de que estaba haciendo una pregunta.
     
    A Barbenea y Henar les gusta esto.
  10. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    lo siento me comfundi
    son 7000
     
  11. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Creo que entendí todo bien, no se planta ni se obtienen items en la isla
    Tenemos 4 días y podemos saltarnos el ir a por el cromo o sea hacer sólo el primer paso del nivel 1
    Necesesito entonces 362 items y 5750 semillas
     
    A Naoky1, Dávatha y Barbenea les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El evento pinta bien
    Pero como siempre hay que esperar a la primera recogida para saber como saldran los items
    Sabemos que la semilla del evento no dara muchos, es de 6 horas, nefasta para dejarla por la noche

    Asi que dependeremos de la primera recogida que sera piedra de toque de lo que vendra despues.

    Y como siempre de nuestros vecinos y amigos si vamos cortos o vemos que no vamos a llegar
     
    A Naoky1, cira40, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Ojalá que Papa Noel nos traiga muchos items y muchos ganadores
    [​IMG]
     
    A Naoky1, cira40 y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas, después del día de trabajo, suerte que no babía evento, veo que ja estan las FAQ's del de mañana.

    Gracias topymat.

    Así antes de empezarlo, me gusta que sea por pasos y tareas, puedes escoger y dejar el cromo para lo último dependiendo de los items y de las semillas, si llegas lo coges y si no, no, total es el cromo, lástima de las estrellas y del SA, pero bueno. Esperemos que los gorros salgan bien porque si es como el de los faroles y con dos campos menos, sufriremos, jajajajaja, al menos yo, me tocara ir haciendo Ommmmmmmmmmm jajajajajajajaja. La nube pues si se consigue ayuda a subir más deprisa porque con veinte tantos millones para pasar pues todo ayuda. Me gusta el SA, el SP aunque sólo sean 40, las estrellas que al paso que voy no tendre nunca los parques, parecía que llegaba a las 500 y ¡patapam! llega la ampliación del estercolero, que me gusta mucho y, apa allá van las estrellas, otra vez vuelta a empezar, jajajajajaja. Uy las entradas fiesteras también me gustan. Cuando empiece y se vea como va, más opinión, de momento hasta aquí.
     
    A Naoky1, noely, jose291050 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad que los eventos ya dan temores -a cambio de emociones - porque volvemos a sufrir con la salida del ---artista del año --el señor --ITEM--:oops:
     
    A Naoky1, noely, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  16. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    me gusta el evento pero lo mejor es la nube, si salen los items todo bien las plantas son en número razonable....pero si no salen los items...uuufffff más de lo mismo ...o compas canastos o estas en la lona...por eso espero que si salgan los iems necesitamos muchos juntar 110 por día si estás al toque con los horarios...asique si salen los items es un STE y un aplauso y si no una mrda,,,
     
    A -MAIDANA-, Naoky1 y _Cris_ les gusta esto.
  17. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Hola, vi que todo emocionado me he olvidado de decir que promete el evento, intentaré ayudar a los de siempre con los items, recojo siempre como un cosaco a lo loco, me quejo de la salida de los items, pero siempre he podido terminar los eventos sin comprar nada, aunque hubo uno como dice el Quijote de cuyo nombre no quiero acordarme que me superestresó, este parece que será apretado, pues solo 4 días, pero divertido, además pienso ir por la nube primero, pues es el que tiene SP
     
    A Naoky1 y _Cris_ les gusta esto.
  18. SequiLS

    SequiLS Aprendiz

    El evento tiene buena pinta y es asequible de conseguir 7000 con 4 recogidas diarias de campos 100 (1600 x día solo en la parte principal-> 1600*4= 6400) 1x1 + Chutney + algo de SA de Susi (5 por campo 1 x 1) lo que espero que no me falten son los ítems 440 me parecen bastantes (110 x día) espero que mis vecinos esten generosos y me los envíen. El evento tiene buena pinta aunque me parece que el grupo de nubes podría ser algo mejor.
    Para mí este es el punto más flaco del evento.

    Me gusta
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Coincido con las opiniones delos granjeros/as.
    Me gusta la estructura de Cooperativa. Los premios que detallo a continuación, s.e.ú.o, son interesantes y como se ha dicho altera bastante las últimas tendencias al incluir , entradas, SP, SAS, SA, TAS, y un número considerable de EF.
    Me queda claro que disponemos de tres terrenos, y que los ítems saldrán de ellos, así como de fuentes tradicionales vecinos/as, arbolito,
    Datos económicos:
    7000 semillas de la cosecha
    440 ítems
    Recompensas:
    181.500 PE
    68.500 MP
    45 SA
    30 E
    60 SAS
    90 TAS
    9 EF
    40 SP
    2 LR
    2 ER

    Apartado aparte merece la nube, a un nivel 100, 4000 PE,PET,MP., la duración 12 h, un poco excesiva, 8 horas hubieran sido de lujo.
    Encuentro que los PET salvo en la nube no hacen su aparición por los 5 pasos.....no se puede tener todo.

    Conclusión, evento agradable donde los haya, adecuado para inculcarnos el espíritu navideño, y dejar atrás amargas experiencias. Un mes de diciembre muy bueno en general, agradeciendo a BP, su, sensibilidad, gracias y suerte a todos/as.
     
    A mulata, Brida., Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Vamos a empezar el sufrimiento por los items!!!!! :music::music::music::music::music::music:
     
    A -MAIDANA- y jose291050 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas