Feedback El secreto de Papá Noel - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata, te lo agradezco.
     
    A tita212, mulata y Whitenergy les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    disfruta este evento tus locuras granjeriles.... el proximo vas marchando y con el apoyo de todo aquel que buena indicacion nos dara.:)
    Nota: cero establo.:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como que cero establo? si cuando la semilla es de 6 horas, salen más items de los establos, talleres y árboles, por eso siempre me sobraban items, menos en el último, en serio
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ven pal hilo cosechero que de aqui nos van a botar... que es la mesa redonda.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo

    Imagina si pones artesanias y pa encima tienes mascotas a torcer, yo tengo dragon, unicornio, 4 buhos y 6 cuervos mas las nubes que pa encima suben el pe de los arboles...flipa, sacabas 600 items de una tacada
    subir pe con artesanias y mascotas solo dan eso...mas pe, y ojo que no es moco de pavo teniendo en cuenta que preparamos la granja para empezar un evento, todos esos pe que sacas son un avance y esas artesanias son para eso simplemente ¿cuando las vas a usar? cuando tengas puesto trigo?
    lo que si ha quedado mas que demostrado es la efectividad de los marco donuts

    Lo de hacer pruebas con la granja ya lo dije en varias ocasiones, pero siempre se me dijo que no estaban por la labor, cuando es tan simple como poner esta planta hoy y esta otra mañana o en el siguiente evento, creer que por que pones la planta mas alta vas a sacar la de dios es cristo pues como que no, en mi caso lo comprobe hace tiempo ya con las begonias y la escanda, me salen mas rentables las cebollas

    yo saque mas o menos los mismos, puede que incluso menos y tenia todo arboles y secuoyas, pero es que la cantidad no es mala ¿un cuarto de los items necesarios? eso es lo que sacas de normal con los 5 campos y puede que incluso menos ¿que alguien ha sacado mas? ¿y? lo importante a mi modo de ver es que el evento se hace facil en los 4 dias, lo demas ya es rizar el rizo
    y aqui nos lee mucha gente y alguien que haya sacado muchisimo menos ¿que piensa? puede que hasta pase de hacerlo porque cree que no lo acabara ni de guasa

    por cierto...ya me va mejor la granja
     
    A azofaifaadita1949, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No sabes que mi estilo no es decepcionar, sencillamente, digo que ella espero mas... sabes mi concepto escaramujo y demas semillas largas. como dejo Calyp entre ver... no esperen que dara 200 items porque sea muy grande, sino agua queha de correr.

    y no seria lo justo para los de masbajo nivel, que aunque debe apretar el zapato, en este evento llevandolo al paso y mirando como lo llevan creo que muchos podran sacarlo.
    si al menos se obtienen 100 a las 24 horas, como los numeros que nos dejo topy, se llevva un buen paso.
     
    A azofaifaadita1949, 3cerezas y meloponga les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    exacto, no seria justo
    y a menos de 12h de evento ya tengo la mitad de los items necesarios y eso que empece con ciento y poco y solo he plantado la planta de evento mas los regalos recibidos para mañana a estas horas calculo tener 300 osea que se puede acabar muy guapamente en dos dias cuando dura 4, ojo, en mi nivel, un nivel mas bajo puede ser que necesite 3 dias o incluso los 4, pero puede terminarlo perfectamente
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    se me olvido comentarte esto.. y tambien tengo mis razones para pensar que las copas y los marcos funcionan.

    Desde que a todo lo que tenemos les han puesto su justo numeral, desde las runas del arbol, el molino y todo lo demas... estos dos que te menciono funcionan.

    solo que un evento puede estar cerrado el grifo y apretar a todo el mundo u otro evento puede estar abierto el grifo y sentirse comodo dentro de sus probabilidades y formas de juego, todo el mundo.

    esta es mi percepcion y a todas estas si los escaramujos dieran 200 items entonces nos suben el evento a 3000 items... y eso es lo que no es justo, porque dejaria de ser un evento para todos, y solo fuera para los altos niveles que pueden obtener 200 items de un palo...

    el que lo logre con marcos donut.. bienvenido sea:)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
    A jose291050, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    El evento es bonito, cortito en duración y la nube muy interesante.
    Me gusta
    Bss

    Buenas noches
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
    A Naoky1, tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Experimentos se hizo casi de todo
    las artesanias que daban mas exp no contribuian a que saliesen mas items
    las artesanias que hacian que saliesen mas sal o azucar tampoco.

    Lo unico valido es acortar las semillas a traves del invernadero o el alquimista.

    Vas a conseguir los mismos items, pero (dato importante) en menos tiempos, en algunos casos horas.

    Mis 2 semillas saca-items son la coliflor y las frambuesas, desgraciadamente la primera no tiene reductores pero tiene una nube que me da +1 en semillas y un bono para sacar mazos y las frambuesas consigo dejarlas en 10 horas, que teniendo en cuenta su tiempo real me da 3 horas de ganancia.
     
    A Brida., meloponga, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me cito porque casi que no...pa hoy a esas horas habre terminado el evento por completo y solo con planta de evento mas el arranque y los regalos
     
    A azofaifaadita1949, Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  12. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    gracias topymat tomaré nota este evento me gusta por la salida de itens :)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  13. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno, tengo plantados a esta hora claveles, espero que me den bastantes gorros, porque me faltan 60 para completar los items de la nube y 78 si voy por el cromo, no por el cromo, si por las estrellas,etc..
    El evento me resultó divertido, ameno y la salida de items muy buena con respecto a otros eventos.
    Suerte a todos y todas las granjer@s
     
    A Naoky1 y _Cris_ les gusta esto.
  14. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Me gusta: que los ítem salir ok, que es tipo coope porque se puede llegar/elegir hasta donde llegamo, a vece no toos los evento los hago o termino:sleepy: solo los que me divierten, me gustan los eventos navideños y la nieve de la granja:music:
    No guta: desarmar granja, armar granja...desarmar granja:sleepy:armar granja, tan seguido:(
    me gusta: evento de pocos días y los premios muy bien, ´rapiditos de conseguir
     
    A Naoky1, Whitenergy, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pasado el disgusto por tener demasiadas expectativas con el escaramujo, voy a valorar lo que me gusta y no me gusta:

    - Me gusta:
    • Que se pueda elegir lo que se quiera. A mí el modo cooperativa sí me agrada porque te permite descartar lo que no te interesa demasiado y dejarlo para si las cosas te van bien. En otro tipo de eventos te lo tienes que tragar sí o sí. :sleepy: (Sí, hablo del cromo en particular.):wuerg:
    • Que podamos conseguir una cantidad aceptable de SP, lo que hace varios eventos no ocurría.
    • Que se puedan conseguir bastantes estrellas.
    • Que también se puedan lograr un buen número de entradas fiesteras y se vuelvan a dar licencias.
    - No me gusta:
    • La duración del evento. Cuatro días son muy pocos y apenas hay margen de error.
    • A propósito de lo anterior, hay una sobrecarga de eventos. No tenemos un respiro. Un evento, tras otro evento, tras otro evento, con sólo un día de descanso entre unos y otros. (Aunque para los que no compren SP seguramente haya una semana de descanso, ya que no ha habído tiempo material de recuperar una cantidad suficiente del mismo como para afrontar el evento de cría que viene - dadas las cantidades que requieren últimamente - y no les va a quedar otra... me temo.)
    • Que no dé misteriosos. Para los de poca suerte en ellos, cuantos más den, más oportunidades de conseguir lo que no tienen. (Aunque sean pocas.)
     
    Última edición: 9 Diciembre 2016
    A Naoky1, asun, ISMAIEL_311479 y a 6 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_311479

    ISMAIEL_311479 Aprendiz

    estoy de acuerdo contigo, son demaciados eventos uno tras otro, no hay un equilibrio y una distancia entre uno y otro, no dan tiempo, estan mal organizados, ay saturacion de eventos, la cual entorpece el juego en si, los items lo mismo de siempre, para eso ponen compra de canastas ilimitado, antes no ocurria eso, solo se podia comprar una nada mas, para los nuevos jugadores que desconocian eso, en fin deberian poner prudencia en las campañas una de otra, hacer un equilibrio para no entorpecer el juego.
     
    A azofaifaadita1949, asun y Whitenergy les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Buenos días a todos/as, con los ojos todavía pegados por el sueño atrasado, ya sé tenéis razón hay que lavarse la cara, he leído algunas de las opiniones que habéis enviado, y sentado en el pico de la mesa voy a reflexionar al respecto. Nos quejamos de la proliferación de eventos, en efecto así es....bueno si la oferta es mucha ésta alcanzará a un mayor número de usuarios. De momento no nos obligan a realizarlas todas.

    Las cestas, han subido considerado de precio, ya lo anunciaron, en mi opinión el aumento es exagerado. Esta afirmación puede estar avalada por el hecho de que durante más de cinco años la deflación ha estado presente en las economía de la zona euro, lo cual podría ser discutible y hasta cierto punto aceptable. No sé qué precios aplican en países como Rusia, u otros fuera del paraguas de la UE. En cualquier caso en ese punto se han pasado varios pueblos.

    La liberación de la venta de cestas, desde una perspectiva comercial es aceptable, y su utilidad para el potencial comprador también. Es una solución a un error de cálculo en tus activos para acabar el evento.

    Creo y reitero lo que tantas veces hemos comentado en este foro, BP, no está ni en el umbral del altruismo, y debemos aceptar que su oferta se base en una estrategia de captación, "juego gratis"., para entender que lo es, pero para un nivel muy bajo de prestaciones.

    Y nada más, el evento del Papa Nöel, fácil los ítems fluyen generosamente, y las recompensas, en mi opinión son equitativas. Saludos y a disfrutar del finde.
     
    A Naoky1, asun y Annpili les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola paisano,

    te comento en Alemania estan las cestas y todas las ofertas mas cara que para España, este evento: 1, 99(1,49); 4,99(3,99) ; 9,99(7,49)

    yo no compro cestas, siempre termino el evento, estoy a falta de semillas para hacer la diamante del paso 1, pero sobrada de gorros, es decir en la proxima cosechada lo termino y seguro que me sobraran semillas tambien.

    Ya mi nube esta funcionando.

    Evento comodo de realizar.:)
     
    A jpenadi1406, asun, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Terminé, recogí hasta el cromo, por el SA y las estrellas, me divertí, lo pasé bien y espero que los demás granjeros les suceda lo mismo
     
    A 3cerezas, -MAIDANA-, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Pues a mi me pasa como en muchos otros, los item se quedan muy cortos, tengo para entregar pero los gorros escasean, no se si lo terminare justo por eso xd, saludos.
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas