Feedback El secreto de Papá Noel - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Creo que este evento no va a ser el de la mala suerte:):):):) ya hay jugadores que han terminado:oops::oops::oops: hay suficientes items, voy a confiar que el lunes no me lleve la decepción y por unos cuantos items no lo pueda acabar......Lo mejor es el SA+CHUTNEY+TIERRAS CONFORTABLES+ARTESANIAS, creo que habrá suerte:):)
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A sólo dos diamantes para terminar enterito, supongo que esta vez va a ser que sí. Me gusta que sea tipo cooperativa, puedo dejar el cromo para el final si lo termino y si no, no me sale ese mal sabor de boca ni la pataleta ni nada. jajajajaja:music::music::music::music::music:
     
    A bertoko1967, Tribeca, octubre65 y a 3 otros les gusta esto.
  3. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    A mí me quedan por recoger dos bonos para la nube + el cromo, y estoy muy tranquilo:sleepy::sleepy: todavía queda tiempoxDxDxD es un evento rápido y fácil, no creo que al final nos demos un susto, todavía me queda mucho SA y estoy muy atento a los items en dos días si creo que recogeré 200 items, eso creo:D:D:D:D
     
    A _Cris_, ruleteru y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Solo me faltan 70 ítems y 2000 bastones para acabarlo. Muy mal se me debería de dar para no conseguirlo.
     
    A Whitenergy, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. susi_7436

    susi_7436 Aprendiz

    evento terminado,y eso que empece sobre las 6 de la tarde del jueves a mi los claveles por la noche me han ido muy bien. Feliz evento
     
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola mulata, Alemania tiene los sueldos el doble que aquí, y la vida es más cara, yo tampoco compró habitualmente cestas de las pequeñas como motor de arranque alguna vez. El evento ya lo tengo acabado ha sido fácil y fructífero. Por cierto para enero estaré una semana en Hamburg, Heide, Weddingstedt, Bussum.....An der Nordsee Küste am Plattdeutschen Strand sind die Fische in Wasser und selten in Land. Schuss.
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tu has preguntado los costos de las cestas y yo te lo he dado solamente. lo demas no he hecho ni la critica, ni el comentario
    hasta mas te puedo asegurar que en Francia tienen el mismo precio.
    y ya que has preguntado por los Rusos tienen el mismo precio que Alemania.
    Polonia lo tiene en su moneda que a la conversion debe ser quizas lo mismo.
    eso se sabe mirando los foros.

    La zona norte de Alemania es muy bonita y Hamburgo es el segundo puerto en importancia de Europa.
    y lo que te enmarco es el texto de una cancion famosa el titulo te lo enmarco en rojo, le pregunte a mi marido que se crio en el norte y como termino todoooo! cantando y bailandola:DxD
    en enero ve muy abrigado puede haber muuucho frio
    y el dialecto/idioma de la Baja Alemania es el Plattdeutsch.

    te deseo buen viaje:):D
     
  8. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues bueno... opinemos de este evento

    Me gusta:
    • No se utiliza el molino
    • Los premios: además de los objetos que son bonitos casi siempre, hay SA, entradas fiesteras y estrellas
    • No es "secuencial" que tengas que hacerlo en un orden, con lo que puedes escoger qué es lo que quieres conseguir
    • Te deja terrenos libres para reponer granero
    • No sé si serán las fechas, el espíritu que os invade o que amenacé con cargarme un gatito si aparecía otro evento que racanease items... pero esta vez os habéis portado.

    No me gusta

    • Es cortito, si te descuidas te pilla el toro

    Puntuación: 9,5/10 Estuvo bien y se pudo hacer, pensándolo mejor: 10/10 que es Navidad :p

    PD: Acordaros que después de San Nicolás (día 6 de diciembre), aún queda el otro gordo de rojo (Papá Noel, el 25 de diciembre), y los otros 3 que vienen de Oriente montados en camello, (Reyes Magos 6 de enero).
    Sed buenos y estiraos también con los items de los eventos :p:p:p:p:p:p:p
     
    A pitufina35, meloponga, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo lo terminé sin problemas un 10 ¡Me gustó!
     
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola, aquí en Uruguay, nos venden las cosas en dolares: cesta pequeña 1,49 cesta mediana 3,99 cesta grande 7,99 Aquí el Euro y el dolar están casi iguales. Ya me diras tu si esta igual que allí.
     
    A rrodiloso le gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Terminado. Me gusta poder escoger los premios.
     
    A Tribeca, 3cerezas, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. rrodiloso

    rrodiloso Aprendiz

    Soy compatriota del paisito, en Europa no se usa para nada el dólar, yo nunca compro nada con dinero real, como decimos nosotros tengo cocodrilos en los bolsillos, eso si pongo empeño en mi granja principal por terminar los eventos y desde estas ayudo a los demás cuando puedo con los items que a veces son escasos, pero en este evento he terminado feliz y lo he conseguido desde mis 3 granjas y he ayudado a otras granjas que veo que se expresan correctamente, sin insultos aunque a veces se enfaden mucho por no poder conseguir todo, el enfado es normal, pero la falta de educación no, será porque como tenemos la gran fortuna de que nuestra educación es totalmente gratuita en el ámbito familiar y escolar
    El evento fácil y divertido
     
    A 3cerezas, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  13. marian5252

    marian5252 Promesa

    me parece bastante tranquilo y relajado.Mil graciaaaas:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hoy el cambio es 1 USD = 0,947115 €, Saludos
     
  15. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, pues parece que era más fácil de lo que pensaba, la verdad es que ha sido entetendido y no agobiante, lo he terminado, por cierto, muchas gracias a los que me habeis mandado items, saludos.
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  16. arturo2456

    arturo2456 Aprendiz

    Aquí en España también tenemos la suerte de que la educación es gratuita si quieres. Y los que contestan mal son maleducados, sean del país que sean.
     
    A meloponga, rompecocos, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  17. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    256 son los items que me han sobrado (de momento), ha tocado poner animalitos en los campos, la verdad que han salido como en grifo abierto, lo cual se agradece claro.
    El evento sencillito, en un formato que es bastante sencillo y nos permite manejarnos dominando en entorno en lugar de que tengamos que hacer sí o sí todos los pasos queramos o no, pero tranquilos, seguro que no lo repiten, si nos gusta nada de dos platos, te dejan sin postre sencillamente.
    La nube siempre viene bien, mas ahora que tenemos maquinaria para cosecharlas y las estrellas también claro, aunque el resto de los premios en mi opinión ha sido bastante paupérrimo, en eventos anteriores ocasionalmente había un establo descontinuado o un árbolito similar, en lo personal son motivadores para mí en cuanto a premios.
    Pensaba saludarlos por las fiestas, pero falta un montón y seguro que nos leeremos antes en algún otro evento por venir, así que a relajarse y disfrutarlo que no siempre se puede, chau.
     
    A cocoroto y _Cris_ les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿tenia que ser un gatito? ¿no podia ser una araña o otra cosa mas fea?
    vamos tener que tener una charla seria ehhh

    empece el evento en dos pulgosas con la intencion de sacar solo las licencias de regalo y mira por onde lo acabe entero
    No se a que llaman maleducado, no he visto ningun post que ofenda o falte el respeto a nadie, a ver si ahora a discrepar le van a llamar mala educacion, a mi me enseñaron a no ver lo que no hay y que las ideas diferentes enriquecen mas que nada porque en posesion de la verdad absoluta no estamos nadie
     
  19. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Doy por terminado el evento planta mágica conseguida, sólo me queda por recoger el cromo8)8)8)8), ya puedo dormir tranquilo, os espero al siguiente evento a todos los granjeros:mad::mad::mad::mad::mad:;);)
     
  20. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Los que hemos terminado el evento estamos contentos con Papa Noel y sus items, y si miramos atrás por ejemplo al TOP 1000 no decimos lo mismo donde pasamos aquellos nervios y simplemente nos quedamos a las puertas de los premios y con el cromoxD.Mañana será otro día para todos los granjeros:D:D:D:D:D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas