El secreto de Papá Noel ( hilo ayuda ítem)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIGRE27

TIGRE27 Aprendiz

Hola,gorritos mandados a: sofia..., POTATO2003 y dame1respiro

Última edición: 10 Diciembre 2016
    A sofia... y Maléfica les gusta esto.
  2. okapitwo

okapitwo Autor activo

Me podéis quitar de la lista. Me faltan solo 10 items. Acabar antes de tiempo un evento, no me lo puedo creer. Gracias a todos los contribuyentes y organizadores

A Maléfica le gusta esto.
  3. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola Male linda por favor borrarme ;) ya no necesito item, sigo enviando a los necesitados, suerte

A Maléfica y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. mariajo10

mariajo10 Aprendiz

hola male ya puedes borrarme de la lista ,conseguidos los ítems
    gracias a tod@s por la ayuda

A dinacd59 y Maléfica les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola male borrame ya acabe con los gorritos

A Maléfica y anadelastejasverdes les gusta esto.
  6. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Buenos días, ya puedes quitarme de la lista male, gracias a tod@s por la ayuda, sigo mandando

7. maricroft

maricroft Aprendiz

y muchas gracias a todos

8. montyr

montyr Aprendiz

male, bórrame ya he acabado, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, seguire ayudando a los que pueda

9. Nued2005

Nued2005 Aprendiz

Hola granjeros, Male ya me puedes borrar, me quedan poquitos y en las siguientes recogidas ya los tendre todos, muchas gracias a todos vosotros sois un gran equipo , seguire enviando an los que pueda

A dinacd59 y Maléfica les gusta esto.
  10. -maruja-

-maruja- Aprendiz

Buenos días. Por fin lo he conseguido sin ser el último minuto. Muchas gracias a todos y buenas fiestas. Seguiré mandando por si acaso a los que pueda. Gracias de verdad.

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  11. jinjark

jinjark Duque del foro

Bendiciones a TODOS por la gran ayuda que he recibido. Con la próxima recogida completo los gorros para terminar el evento. Seguiré enviando en la medida que pueda. Male... especial agradecimiento a ti por ser la gestora de tan noble causa al crear este espacio de colaboración. Igualmente para Juegodetronos por la iniciativa SOS. Un fuerte abrazo y mil bendiciones. Me quedo corto en agradecimientos. Male, te agradecería si puedes, indicarme cuales granjeros (así como yo lo estuve) requieren màs ayuda.:(

A carmen4949, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  12. Azorina

Azorina Autor activo

Hola, Male borrame porfi, me faltan poquitos y con lo q queda de evento seguro q los consigo, muchas gracias guapa!!!
    Gracias a tod@s por la ayuda... besitos ;)

13. melegar

melegar Vigilante del foro

Lo mio no tiene nombre.... conseguidos los gorritos ahora me faltan semillas, cachissss. Pero lo conseguiré, amos que si lo haré.

Bórrame Male, gracias por la ayuda a tod@s. Seguiré enviando a ver si la lista desaparece. Sería un gran regalo de Navidad!

14. Necri

Necri Aprendiz

Evento acabado :)
    Muchas gracias por todos los ítems. Male gracias por organizarlo, ya puedes borrarme. Seguiré enviando a ver si podemos acabarlo tod@s. Mucha suerte!

15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

y por emcima e la lista ya ham acabao

yo acabé ya, muchas gracias
    1 campo casi too e árboles que ejé y umos pocos ajos, 42 ítems, y eso que eram árboles muchos especiales sim xxl, mo esperaba tamto ítem, los ejé por los frutos
    otro campo too e ajos me ió la mita

A carmen4949, Azorina, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  16. sofia...

sofia... Analista del foro

Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos,aplique todo lo que me decian... !!!!evento terminado!!! :D,Male borrame de la lista gracias...

A carmen4949, Azorina, dinacd59 y a 2 otros les gusta esto.
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Male borrame de la lista gracias por la ayuda y por abrir el hilo ;)

18. MíniMaddie

MíniMaddie Aprendiz

Creí que nunca podría decir esto...¡qué ilusión!: Male por favor, bórrame de la lista:D:D

Me faltan dos gorritos y termino...TODO...

Claro que la nube no puedo verla porque todavia no tengo el cielo...pero de momento los items en mi jardín que están preciosos

Muchisimas gracias a tod@s, sin vuestra ayuda seguro que mi Mini no lo hubiera acabado (porque además está de exámenes) y gracias Male por organizarlo todo tan bien

Yo hoy enviaré a todos los que pueda de la lista, mucha suerte a tod@s y ánimo que seguro lo conseguís;)

Nos vemos prontito;) que ya se sabe que esta granja es un no parar:oops:

A carmen4949, Azorina y Maléfica les gusta esto.
  19. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Hola Male!!!!
    Puedes borrarme de la lista me faltan 23 gorritos y con las proximas recogidas los conseguire aunque me faltan planticas para terminar el evento pero lo conseguire!!!!
    muchisimas gracias a tod@s por la gran ayuda y a ti en especial por el trabajo que haces sois geniales tod@s
    un besicoooo!!!!

yo continuo ayudando a quien pueda de la lista;):D

A carmen4949, Azorina, dinacd59 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Marira-

Marira- Aprendiz

Hola Male, puedes borrarme de la lista me faltan muy pocos gorritos y con la próxima recogida tendré bastantes. Muchas gracias a todos y en especial a ti Male por la gran ayuda y por este hilo. Seguiré enviando a los de la lista, que ya va siendo muy pequeña y haber si entre todos conseguimos quitarla del todo.

A carmen4949, Azorina y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas