El sendero de luces 2

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, pregunto ¿si no desbloqueas los tres caminos, no puedes desbloquear el número 27? lo pregunto porque yo tengo un camino desbloqueado, pero no puedo desbloquear el grupo de nubes sendero de luces 2 y tengo suficientes incienso en polvo. Gracias

A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Annpili:

Para desbloquear la casilla 27 tienes que haber desbloqueado antes las casillas 7, 15 y 23. Es decir, hay que completar los 3 senderos

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Valkiria, sólo decirte que me quedo de piedra, porque me he releído las faqs y por lo menos yo no leo esa especificación.
    En fin, aclarado el tema, que tengas buena tarde.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Annpili:

Ese dato viene especificado en las FAQ en la tabla de productos y recompensas a entregar. En el paso 27 se indica que hay que entregar "6 Incienso en polvo
    (Necistas hacer los puntos 7, 15 y 23)" y como recompensa se recibe el grupo de nubes

Cerramos por aquí y espero que pases también una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas