el soporte se lava las manos con los fallos de las conchas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por DRAGONBLACK, 25 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRAGONBLACK

    DRAGONBLACK Aprendiz

    el soporte no resuelve nada se limita a decir en el juego de las conchas no habido error y no reconoce el fallo ( asi me tratan cuando reclamas algo al soporte no sirve para solucionar el problema se lavan las manos como pilatos )
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes DRAGONBLACK:

    En soporte se atienden todas las consultas que llegan. Otra cosa es que la solución que se de al problema sea o no del agrado del usuario. Si no estás conforme con la solución obtenida, siempre puedes reclamar al mismo soporte una revisión, pero aquí en el foro poco podemos hacer.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. DRAGONBLACK

    DRAGONBLACK Aprendiz

    estoi de acuerdo contigo en el foro nose puede solucionar el problema ( yo e reclamado 3 veces en el soporte el tema del fallo de las conchas y el soporte me insinúa que soy un mentiroso que el juego de las conchas noa tenido fallo la prueba esta haqui en el foro y las muchas quejas sobre el tema ) por eso no consiento que me llamen mentiroso yo juego todos los días y abro las conchas en su tiempo para que dia el soporte que no fue asi que revisen mis conexiones y actividad en el juego pero que no me engañe gracias por tu atención valkiria puedes cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Dragonblack.
    Lo lamento muchisimo.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas