El "suplicio" del verano (concurso abierto)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Mogan2, 6 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

No pasa nada, lo mío tristemente es real xDxDxD no me río de lo que le pasó a mi sobrina, me río de que la señora X, ahora es mi ex-cuñada. Y no tienen que ser tan antiguas, pueden ser totalmente actuales :):) y pueden llevar ficción y realidad :)o ser totalmente ficticias :)lo que vamos a hacer es a divertirnos un ratito :D:D

A Barbenea, scalibur2001, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo tambien pondre algo de ficticio para animar mas jajaja

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

y o pondre una real por fue super chistosa

4. Mogan2

Bueno, yo ya he hablado con mi familia, ya he cenado (más bien merienda) y como me tengo que lavar el pelo y secarlo, me voy retirando, no penséis que os abandono, mañana sobre las 4 de la tarde y después de una duchita rápida estaré por aquí, animaros a participar :):)
    Ta mañana :):)

5. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Bueno aqui está mi historia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Titulo: Despacito

En mi país estamos en invierno con un frio que taladra los huesos pero las canciones no tienen calor ni frio, siempre están en cualquier época del año, se meten en tu casa sin pedir permiso “Despacito”muy despacito…
    Enciendes la tele y en la música de fondo de muchos programas aparece “Despacito” canción que ya aprendió mi loro, cuando me levantaba mi loro me saludaba con un buenos días, ahora me canta “Despacito”
    En mi país hay elecciones legislativas(Los partidos políticos renuevan senadores y concejales) a causa de esto hay campañas políticas, cuando enciendo la tele allí están los políticos algunos con tan poca imaginación que se hacen propaganda con la canción “Despacito “pongo un ejemplo:
    “Despacito, piensa en tu votito “Y esa canción de cortina musical que te carcome el cerebro
    Mi nieta de seis añitos se desarma para bailar “Despacito”
    Cuando le pido a mi esposo que corte el césped me contesta: No hay apuro amor…
    “Despacito”
    Quiero respirar tu cuello despacito…
    deja que te diga cosas al oído
    para que te acuerdes si no estás conmigo”.

Y faltó muy poco para tener que recordarlo porqué hoy está internado en un hospital con varias fracturas, salimos a caminar un rato, yo le advertí que cruzara la calle rápido que el semáforo ya se ponía en rojo y me respondió casi enfadado ¡”Despacito “No me apures por favor! En ese mismo momento una moto pasó a toda velocidad y mi esposo voló por el aire
    Según los estudios tiene fracturadas dos costillas y otra fractura en el brazo izquierdo, intenté cambiarlo de posición en la cama y cuando lo quise tocar pegó una especie de alarido, con una voz que parecía salida de ultratumba ¡Nooooooo”Despacito por favor”!
    Se hizo muy tarde , ya era hora de ir a dormir , a mi esposo no le dieron el alta y regresé sola a casa, cuando quiero distraerme un rato para despejarme del terrible día que pasé y así poder conciliar el sueño , enciendo la tele y justo estaba Karlos Arguiñano enseñando una receta de cocina cantando “Despacito mezclen todo despacito”

Ufffffff

A Barbenea, scalibur2001, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Mogan2

xDxDxD
    Ostras que no llego al curro y yo no puedo ir despacito xDxDxDxD

7. RENKY1982

hola os pongo mi anecdota

titulo cancion opa yo viaze un corral
    esto paso en verano del 2006 un mes de agosto en una comida familiar a mi primo le sono el telefono y tenia esa cancion puesta de sonido y a mi abuela no se si que es le hizo gracia la cancion o que se puso a cantarla a bailar y a todos nos hizo gracia ver como se divertia y reia cantando la canciota que se la quedo metida en la memoria y estuvo un buen rato cantadandola

ahora la pobre no se acuerda de muchas cosas pero es un recuerdo bonito y muy divertido que tengo de ella

A Barbenea, carmen1062, Nasril y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

esto va de la famosa barbacoa...:music: y de los papeles del camión xDxDxD
    osea
    en la comunidad de madrid se prohiben fuegos, hogueras,baracoas y similares en verano bajo pena de multazos, bien
    pues resulta que nos vamos a un río a coger cangrejo rojo, nosotros con la neverita de picnic, los reteles, la licencia de pesca etc
    ale, 40 grados a la sombra, la tortilla, los filetes empanados, las toallas, y el cebo para cangrejos...:sleepy:
    ale,

pues llega una furgoneta tipo recoge malacatones y se bajan 16, la madre, el padre, la abuela, los cuñaos, niños de todas las edades, y despliegan la infraestructura, osea, toldo, mesas, sillas, ...o_O
    y sacan una maletita, y yo uy uy qué mala pinta tiene esto jajajajaj:oops::oops::oops:

efectivamente, la maletita era una barbacue de ésas portátiles, y sacan el saco de carbón, pastillitas de encendido, y una paleta de esas de jugar a la pelota en la playa, para abanicar el fuego...
    osea, la columna de humo se veía desde segovia...:wuerg:
    y yo uy uy :cry::cry::cry::cry:

aparece un patrol de los forestales, para, pide los dnis a los de los malacatones, follón, denuncia, las señoras gritando, los niños también, aparece la gc detrás...los papeles, más follón, pero es que desde el patrol de los forestales sonaba la siguiente canción...

xDxDxDxDxDxD

y como no me pude resistir a la coincidencia empecé...:music:

:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxD

un gc se mosqueó y me pidió que hiciera el favor, cosa normal porque el número ya era bastante, pero el otro literalmente se tenía que tapar la cara con la gorra porque se partíaxDxDxDxD, la barbacoa sonando, yo con los papeles del camión, el sofoco, el grupo que no se callaba, aquello echando humoxDxD:cry:xDxD:cry: porque encima le volcaron agua...xDxDxD

evidentemente hice caso a las instruccioes del gc:inlove:, faltaría más, pero el rato que pasamos fue de no olvidar ...xDxDxDxD

dono...
    1 cangurería...
    gracias por organizar cosas :)

A Barbenea, .azul44., Nasril y a 6 otros les gusta esto.
  9. Mogan2

Buenas tardes :):)
    Historias con fantasías, historias con sentimientos :):)
    Seguimos esperando vuestras participaciones :):)
    Espero que el accidente de tu esposo sea la parte ficticia lagringa :oops::oops:sino he metido las 4 :eek::eek:

A Barbenea, carmen1062 y lagringa65 les gusta esto.
  10. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

jajajajaja, es ficticia como lo es la mayoria de mi historia ,xDxDxDxD

11. macove

macove Emperador del foro

xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD muy bueno

A Barbenea, carmen1062, Mogan2 y 1 persona más les gusta esto.
  12. juegodetronos

xDxDxDxD sí, al final yo "agente, gracias por su labor, disculpe el cachondeo, es verano, mis respetos, si podemos ayudar en algo...la colaboración ciudadana es lo primero..." ...no sé en qué , como no sea en darle tapones para los oídos al pobre, pero bueno, cosas que se dicen por cortesía...:sleepy: el otro gc que ya se partía , yo que casi me veo en el cuartelillo, los míos por el suelo :wuerg: y claro, cómo le digo buen servicio, si aquéllo era un caos :cry:xDxDxDxDxD

A Barbenea, scalibur2001, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  13. ikergarcia

Ann, puedo repetir canción es que ya tengo bastante de mi anécdota y es la misma canción que la de gringa, es que es con la que mas me he partido de risa

14. Mogan2

Claro que puedes repetir la canción, si son las más sonadas, canciones sin sentido que las escuchas hasta en el .... aseo :oops: y no porque tú lleves el móvil para escucharlas xDxDxD

A carmen1062 le gusta esto.
  15. ikergarcia

jajajaja, has desvelado una parte de mi anécdota xDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:

16. Mogan2

xDxDxDxD:oops:xD

A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  17. ikergarcia

os aviso por aqui de que hay baby boom activo, yo ya no voy a criar mas, es suficiente

18. juegodetronos

Bueno, el final de la historia es normal..:music:

la barbacue se apagó con agua, no se si fue la familia o quién, yo no, pero había fumata blanca...los forestales escribían mucho y los gc también, yo con no meterme en líos ya tenía bastantexD, me volví con los míos, que seguían revolcándose por el suelo, claro...-.-

y cuando me senté en mi sillita de playa el gc enfadado me miró muy serio cuando se iba...yo le´hice un gesto con la mano, como corresponde...respetuosamente:) (son servidores públicos) y el otro gc, el que se partía...me guiñó el ojo;)...me levanté y le hice el saludo militar...taconazo (con chanclas pero la intención es lo que vale)...:inlove:

porque he vivido en cuartel de la gc, sé lo que es su vida...sus sueldos, sus condiciones...y los admiro y respeto por encima de todo...y tenemos mucha suerte de contar con ellos...:inlove::inlove::inlove:

Así que...como éstas he tenido muchas con la gc...son excepcionales...:inlove: y agradecen el cariño y la colaboración más que cualquier cosa...porque por el sueldo desde luego no están haciendo lo que hacen:oops:

Así que...esto pasó así :pxDxDxDxDxD

A vega, Barbenea, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Mogan2

Gracias a tod@s los que os estáis animando a participar :):)
    No tengo idea como hacer spoilers con la tablet, pero mañana lo miro, para que cada participación quede debidamente registrada, mañana es el último día de curro y ya puedo dedicarme un poco más al concurso :):)

A Barbenea, lagringa65 y scalibur2001 les gusta esto.
  20. RENKY1982

arriba que nos hundimos

A Barbenea, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas