El "suplicio" del verano (concurso abierto)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Mogan2, 6 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Aquí tengo ya mi anécdota, al final no hago la de Despacito porque he recordado lo que solíamos hacer en verano y toda la familia nos partíamos de risa, la canción se titula – la mayonesa.

Recuerdo que cuando aún vivía con mis padres, en verano muchas veces cuando estábamos reunidos en familia para hacer una comida o una cena, recuerdo que yo y mi prima, cuando mi madre se ponía a hacer mayonesa íbamos al YouTube y poníamos la canción de la mayonesa, siempre nos partíamos todos de risaxDxDxDxDxDxDxD, toda la familia nos poníamos a reírnos y sobre todo lo que mas hacía gracia es que mi madre se volvía loca con la batidora, hacia arriba hacia abajo jajaja,:cry::cry:xDxDxD
    Acabábamos todos llorando de risa:wuerg::wuerg::cry::cry:xD

Són bonitos recuerdos que aunque no sean nada del otro mundo, son los que marcan a la familia, ya no solemos hacer eso porque faltan familiares, y nos ponemos muy tristes:cry::cry::cry::cry: por desgracia mi abuela falleció y nos ha costado a todos superarlo, porque todos la apreciábamos y queríamos mucho:cry::cry::cry::cry::inlove::inlove:

____________________________________________________________________________________________________________
    Al final no he puesto anda ficticio y he explicado todo tal cual, espero que os guste:inlove::inlove::inlove:

A Barbenea, juegodetronos, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

Muy buenos relatos :):)
    Scalibur, una granjaadicta, me va a echar una manita con el concurso y es parte del jurado:):)

A Barbenea, scalibur2001 y ikergarcia les gusta esto.
  3. ikergarcia

Bueno aqui está mi historia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Titulo: Despacito

En mi país estamos en invierno con un frio que taladra los huesos pero las canciones no tienen calor ni frio, siempre están en cualquier época del año, se meten en tu casa sin pedir permiso “Despacito”muy despacito…
    Enciendes la tele y en la música de fondo de muchos programas aparece “Despacito” canción que ya aprendió mi loro, cuando me levantaba mi loro me saludaba con un buenos días, ahora me canta “Despacito”
    En mi país hay elecciones legislativas(Los partidos políticos renuevan senadores y concejales) a causa de esto hay campañas políticas, cuando enciendo la tele allí están los políticos algunos con tan poca imaginación que se hacen propaganda con la canción “Despacito “pongo un ejemplo:
    “Despacito, piensa en tu votito “Y esa canción de cortina musical que te carcome el cerebro
    Mi nieta de seis añitos se desarma para bailar “Despacito”
    Cuando le pido a mi esposo que corte el césped me contesta: No hay apuro amor…
    “Despacito”
    Quiero respirar tu cuello despacito…
    deja que te diga cosas al oído
    para que te acuerdes si no estás conmigo”.

Y faltó muy poco para tener que recordarlo porqué hoy está internado en un hospital con varias fracturas, salimos a caminar un rato, yo le advertí que cruzara la calle rápido que el semáforo ya se ponía en rojo y me respondió casi enfadado ¡”Despacito “No me apures por favor! En ese mismo momento una moto pasó a toda velocidad y mi esposo voló por el aire
    Según los estudios tiene fracturadas dos costillas y otra fractura en el brazo izquierdo, intenté cambiarlo de posición en la cama y cuando lo quise tocar pegó una especie de alarido, con una voz que parecía salida de ultratumba ¡Nooooooo”Despacito por favor”!
    Se hizo muy tarde , ya era hora de ir a dormir , a mi esposo no le dieron el alta y regresé sola a casa, cuando quiero distraerme un rato para despejarme del terrible día que pasé y así poder conciliar el sueño , enciendo la tele y justo estaba Karlos Arguiñano enseñando una receta de cocina cantando “Despacito mezclen todo despacito”

Ufffffff

hola os pongo mi anecdota

titulo cancion opa yo viaze un corral
    esto paso en verano del 2006 un mes de agosto en una comida familiar a mi primo le sono el telefono y tenia esa cancion puesta de sonido y a mi abuela no se si que es le hizo gracia la cancion o que se puso a cantarla a bailar y a todos nos hizo gracia ver como se divertia y reia cantando la canciota que se la quedo metida en la memoria y estuvo un buen rato cantadandola

ahora la pobre no se acuerda de muchas cosas pero es un recuerdo bonito y muy divertido que tengo de ella

esto va de la famosa barbacoa...:music: y de los papeles del camión xDxDxD
    osea
    en la comunidad de madrid se prohiben fuegos, hogueras,baracoas y similares en verano bajo pena de multazos, bien
    pues resulta que nos vamos a un río a coger cangrejo rojo, nosotros con la neverita de picnic, los reteles, la licencia de pesca etc
    ale, 40 grados a la sombra, la tortilla, los filetes empanados, las toallas, y el cebo para cangrejos...:sleepy:
    ale,

pues llega una furgoneta tipo recoge malacatones y se bajan 16, la madre, el padre, la abuela, los cuñaos, niños de todas las edades, y despliegan la infraestructura, osea, toldo, mesas, sillas, ...o_O
    y sacan una maletita, y yo uy uy qué mala pinta tiene esto jajajajaj:oops::oops::oops:

efectivamente, la maletita era una barbacue de ésas portátiles, y sacan el saco de carbón, pastillitas de encendido, y una paleta de esas de jugar a la pelota en la playa, para abanicar el fuego...
    osea, la columna de humo se veía desde segovia...:wuerg:
    y yo uy uy :cry::cry::cry::cry:

aparece un patrol de los forestales, para, pide los dnis a los de los malacatones, follón, denuncia, las señoras gritando, los niños también, aparece la gc detrás...los papeles, más follón, pero es que desde el patrol de los forestales sonaba la siguiente canción...

xDxDxDxDxDxD

y como no me pude resistir a la coincidencia empecé...:music:

:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxD

un gc se mosqueó y me pidió que hiciera el favor, cosa normal porque el número ya era bastante, pero el otro literalmente se tenía que tapar la cara con la gorra porque se partíaxDxDxDxD, la barbacoa sonando, yo con los papeles del camión, el sofoco, el grupo que no se callaba, aquello echando humoxDxD:cry:xDxD:cry: porque encima le volcaron agua...xDxDxD

evidentemente hice caso a las instruccioes del gc:inlove:, faltaría más, pero el rato que pasamos fue de no olvidar ...xDxDxDxD

Aquí tengo ya mi anécdota, al final no hago la de Despacito porque he recordado lo que solíamos hacer en verano y toda la familia nos partíamos de risa, la canción se titula – la mayonesa.

Recuerdo que cuando aún vivía con mis padres, en verano muchas veces cuando estábamos reunidos en familia para hacer una comida o una cena, recuerdo que yo y mi prima, cuando mi madre se ponía a hacer mayonesa íbamos al YouTube y poníamos la canción de la mayonesa, siempre nos partíamos todos de risaxDxDxDxDxDxDxD, toda la familia nos poníamos a reírnos y sobre todo lo que mas hacía gracia es que mi madre se volvía loca con la batidora, hacia arriba hacia abajo jajaja,:cry::cry:xDxDxD
    Acabábamos todos llorando de risa:wuerg::wuerg::cry::cry:xD
    Són bonitos recuerdos que aunque no sean nada del otro mundo, son los que marcan a la familia, ya no solemos hacer eso porque faltan familiares, y nos ponemos muy tristes:cry::cry::cry::cry: por desgracia mi abuela falleció y nos ha costado a todos superarlo, porque todos la apreciábamos y queríamos mucho:cry::cry::cry::cry::inlove::inlove:

____________________________________________________________________________________________________________
    Al final no he puesto anda ficticio y he explicado todo tal cual, espero que os guste:inlove::inlove::inlove:

Me encanta la idea, al leerlo me he acordado de una que aún recuerdo y cuento de vez en cuando.

La canción de Los pajaritos de Maria Jesus con su acordeón xDxD

Era una noche de verano, o casi casi faltaba poco para amanecer, la cuestión es que salíamos 5 de la disco, como es normal, alegres de risa tonta, nos montamos en mi renault 6 de herencia familiar y empezamos a ir por la calle para salir del recinto. En eso que me aparece un guardia civil en frente, me extiende la mano en señal de que pare y al momento alza el otro brazo y con los dos brazos extendidos hacia mi empieza a abrir y cerrar las manos.

Me puse de golpe a reir, frené rapidamente abrí la puerta me puse a su lado y empecé a cantar y bailar con el guardia civil el "baile de los pajaritos" a lo que el guardia civil se queda mirandome fijamente, serio, muyy serio y empieza a reirse como un loco.
    -Pero que hace Ud, me dijo, que no estamos aqui de fiesta ni de guasa, que le estoy indicando que ...ENCIENDA LAS LUCES QUE LAS TIENE APAGADAS...

Como es normal me hicieron la prueba del alcohol, salio negativo, pero años despues aún nos reimos de ese dia

A mediados de los 60, mi madre tenía en casa 3 tricotosas, manejadas por 3 chicas del pueblo. De casa salieron cantidad de jerseys y chaquetas de punto, Yo entonces era un ni-ni, poro que ayudaba algo en las labores. Estábamos todo el dia con la radio encendida, así que yo me aprendia las canciones muy pronto. Mi gran problema era que cuando mis amigos se aprendían esas canciones, yo ya me había cansado y estaba por otra, con lo cual, cada vez que mis amigos se ponían a cantar, yo bufaba de rabia.

La otra anécdota es de hace unos días, y ¡como no!, está involucrada la canción de este verano. Debo confesar que me gusta Despacito, y hace unos dias me puse a escucharla en el ordenador, mi gran sorpresa fue al escuchar a mi sobrino/nieto de 7 años y su hermana de 5,5, que se conocían la letra de la canción y la cantaban mientras sonaba. Ya me aclararon que le cogen el móvil a su padre para escuchar canciones.

Lo que yo os voy a contar no es la canción de ningún verano, aunque sí del mío. El verano pasado estuve trabajando en Disneyland Paris y había un tributo a Frozen, donde ponían "Let it go - versión 25 idiomas" en bucle. Total que de oírla 12 veces al día me la aprendí en los 25 idiomas. Mi uniforme era una falda larga y me pasaba el rato bailando y moviendo la falda. Tendríais que haber visto la cara de los pobres turistas franceses viendo a una loca disfrazada de pirata bailando y gritando a grito pelado una canción en idiomas desconocidos. :cry::cry::cry: Lo mejor es que luego volví a España y seguí con la canción pegada, en mi trabajo actual sigo cantándola y bailando como la de la película. Hago el ridículo cuando me ve gente que no son mis compañeros, pero esto es así, felicidad sin importar el ridículo que se haga ante todo.

Un besazo granjeros!:inlove::inlove:

Ann, aqui tienes los spoilers

Última edición: 9 Agosto 2017
  4. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

Iker te doy las gracias en nombre de Ann ,y en el mio claro.

A Barbenea, Mogan2, ikergarcia y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

gracias ante todo por animar el foro

A Barbenea, Mogan2, scalibur2001 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Mogan2

Gracias a todos los que os animáis a participar, sin vosotros esto no es posible :):)
    Taba durmiendo un poquito :):)
    Seguro mañana estaré al 110% xDxD

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Me encanta la idea, al leerlo me he acordado de una que aún recuerdo y cuento de vez en cuando.

La canción de Los pajaritos de Maria Jesus con su acordeón xDxD

Era una noche de verano, o casi casi faltaba poco para amanecer, la cuestión es que salíamos 5 de la disco, como es normal, alegres de risa tonta, nos montamos en mi renault 6 de herencia familiar y empezamos a ir por la calle para salir del recinto. En eso que me aparece un guardia civil en frente, me extiende la mano en señal de que pare y al momento alza el otro brazo y con los dos brazos extendidos hacia mi empieza a abrir y cerrar las manos.

Me puse de golpe a reir, frené rapidamente abrí la puerta me puse a su lado y empecé a cantar y bailar con el guardia civil el "baile de los pajaritos" a lo que el guardia civil se queda mirandome fijamente, serio, muyy serio y empieza a reirse como un loco.
    -Pero que hace Ud, me dijo, que no estamos aqui de fiesta ni de guasa, que le estoy indicando que ...ENCIENDA LAS LUCES QUE LAS TIENE APAGADAS...

Como es normal me hicieron la prueba del alcohol, salio negativo, pero años despues aún nos reimos de ese dia

A juegodetronos, Barbenea, dela41 y a 3 otros les gusta esto.
  8. ikergarcia

:cry:xDxDxDxDxDxD

A scalibur2001, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  9. Mogan2

Buenos días :):)
    Llevo durmiendo desde ayer en la tarde, me duché, comí y no recuerdo mucho más :oops::oops:
    Hoy ya me he levantado, he hecho cosas por casa, ahora saldré un momento a hacer unas gestiones y en nada regreso :):) tenemos más premios por anotar, pero el cansancio me pilló fuerte ayer :oops::oops:
    Me alegro que os estéis animando a participar :D:D

10. ikergarcia

xDxDxDxDxDxDxD bueno al menos te has despertado prontoxDxDxDxD

A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  11. Mogan2

Siempre :):)
    Tengo que reprogramarme para levantarme después de las 5:30 y eso lo hago muy poco :):)

A Barbenea le gusta esto.
  12. ikergarcia

jajajajajaajjajaja, pues esta bien,, yo madrugo cuando es necesario si no me levanto cuando me levanto jaajja

13. Mogan2

Me han salido unos coco y los quiero dar como premio especial :):) ni me había fijado en ellos, ojalá permitan regalarlos :):)
    Voy a intentar poner la participación de Pepe en un spoiler :):)
    Y me están tentando las rebajas :music::music:

A scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  14. ikergarcia

que coco no entiendo? ajajaj ahora te pongo la de pepe en el post donde los tenia todos

Ya lo tienes puesto :)

A Barbenea le gusta esto.
  15. Mogan2

Gracias Iker, cocodrilos, no pensarás que era una palmera xDxDxD
    Ya tengo el spoiler de Pepe y seguimos esperando a que os animéis a participar :):)
    Los regalos que no tienen especificado quien los dona son los que yo voy a enviar :):)

16. ikergarcia

pues di cocodrilos xDxDxDxDxD yo estaba pensando en un arbol de cocos jajajajajajajja:cry::cry:xDxDxDxDxD

17. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

¡Qué alivio!
    Apoyo la moción.

Yo voy a contar dos pequeñas anécdotas,pero despues de leer lo que habéis puesto, lo mío es únicamente parare llenar, jejeje

A mediados de los 60, mi madre tenía en casa 3 tricotosas, manejadas por 3 chicas del pueblo. De casa salieron cantidad de jerseys y chaquetas de punto, Yo entonces era un ni-ni, poro que ayudaba algo en las labores. Estábamos todo el dia con la radio encendida, así que yo me aprendia las canciones muy pronto. Mi gran problema era que cuando mis amigos se aprendían esas canciones, yo ya me había cansado y estaba por otra, con lo cual, cada vez que mis amigos se ponían a cantar, yo bufaba de rabia.

La otra anécdota es de hace unos días, y ¡como no!, está involucrada la canción de este verano. Debo confesar que me gusta Despacito, y hace unos dias me puse a escucharla en el ordenador, mi gran sorpresa fue al escuchar a mi sobrino/nieto de 7 años y su hermana de 5,5, que se conocían la letra de la canción y la cantaban mientras sonaba. Ya me aclararon que le cogen el móvil a su padre para escuchar canciones.

A scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  18. Mogan2

xDxDxD
    Si estaba clarísimo unos coco (sin s al final)
    Jajajaja que procesos mentales tan raros por los que discurro, no me justifico pero estoy hablando con mi hijo, que hoy trabaja de tarde, y estoy revisando el contrato del curro que me ofrecieron, cuando estaba en pleno entrenamiento :p:p el trabajo de operaria de fábrica es muy cansado y hasta doloroso, pero también da muchas satisfacciones, entre ellas es que puedes desconectar, llegas a casa, te duchas, comes, duermes, lo que el trabajo de oficina, no, :eek:

19. ikergarcia

jajajaajajja,, ya sabes que todos los trabajos tienen unas ventajas y desventajas, tu ya decides lo que mas te conviene,,, yo ye recomiendo la fábrica, porque estar conectado a un trabajo las 24 horas se lleva muy mal y t elo digo yo que estoy hasta las 3 de la mañana o mas haciendo el papeleo,, pero tu decides, seguro que lo pensaras muy sabiamente :)

20. Mogan2

No lo tengo claro o_Oo_O
    Me ha gustado mucho el de fábrica, pero en el otro están las lealtades familiares :):)
    En fin, que me ha gustado trabajar en algo en lo que ya no sea prioridad el dinero :D:D sentirme libre, ya los chicos ganan su propio dinero y encima me envían, no sé si para desgravar o consentirme :inlove::inlove:xDxDxD

A Barbenea y ikergarcia les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas