El "suplicio" del verano (concurso abierto)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Mogan2, 6 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ya lo sabes Ann tu decides jajajajaxDxDxDxDxDxDxD

A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

madre mia que dificil lo tienes ann todas estan muy bonitas :music:

A Mogan2, Barbenea, ikergarcia y 1 persona más les gusta esto.
  3. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

A mediados de los 60, mi madre tenía en casa 3 tricotosas, manejadas por 3 chicas del pueblo. De casa salieron cantidad de jerseys y chaquetas de punto, Yo entonces era un ni-ni, poro que ayudaba algo en las labores. Estábamos todo el dia con la radio encendida, así que yo me aprendia las canciones muy pronto. Mi gran problema era que cuando mis amigos se aprendían esas canciones, yo ya me había cansado y estaba por otra, con lo cual, cada vez que mis amigos se ponían a cantar, yo bufaba de rabia.

La otra anécdota es de hace unos días, y ¡como no!, está involucrada la canción de este verano. Debo confesar que me gusta Despacito, y hace unos dias me puse a escucharla en el ordenador, mi gran sorpresa fue al escuchar a mi sobrino/nieto de 7 años y su hermana de 5,5, que se conocían la letra de la canción y la cantaban mientras sonaba. Ya me aclararon que le cogen el móvil a su padre para escuchar canciones.

A Mogan2 y Barbenea les gusta esto.
  4. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Sca, te falta quitarle el fondo marrón, casi no se puede leer. jejejeje

A Mogan2, ikergarcia y scalibur2001 les gusta esto.
  5. scalibur2001

Pues voy a investigar como se hace;)porque de momento no sexD:wuerg::wuerg::wuerg:

A Mogan2, Barbenea y ikergarcia les gusta esto.
  6. ikergarcia

he puesto el spoiler con los demas en el post 43

no se puede quitar

7. Barbenea

Esta mañana me había parecido que los otros no tenían ese fondo resulta díficil de leer.

A Mogan2 y ikergarcia les gusta esto.
  8. ikergarcia

lo tienen igual jajajajjjajaja

9. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Lo que yo os voy a contar no es la canción de ningún verano, aunque sí del mío. El verano pasado estuve trabajando en Disneyland Paris y había un tributo a Frozen, donde ponían "Let it go - versión 25 idiomas" en bucle. Total que de oírla 12 veces al día me la aprendí en los 25 idiomas. Mi uniforme era una falda larga y me pasaba el rato bailando y moviendo la falda. Tendríais que haber visto la cara de los pobres turistas franceses viendo a una loca disfrazada de pirata bailando y gritando a grito pelado una canción en idiomas desconocidos. :cry::cry::cry: Lo mejor es que luego volví a España y seguí con la canción pegada, en mi trabajo actual sigo cantándola y bailando como la de la película. Hago el ridículo cuando me ve gente que no son mis compañeros, pero esto es así, felicidad sin importar el ridículo que se haga ante todo.

Un besazo granjeros!:inlove::inlove:

A Mogan2, Barbenea, scalibur2001 y 1 persona más les gusta esto.
  10. ikergarcia

Me encanta disney,, yo he tenido el gusto de estar 1 semana en disney y 1 semana en paris y es un gustazo,, seguro que hicisites un super buen trabajo :)
    añado tu anécdota a los spoilers ;)

A Mogan2, Barbenea y Obdulia28 les gusta esto.
  11. Barbenea

Hasta ahora es la anécdota que mas me ha hecho reir. Muy buena.

A Mogan2, Obdulia28 y ikergarcia les gusta esto.
  12. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

Buenos días :):)
    Gracias a tod@s por vuestra participación y ayuda :inlove::inlove:
    Yo es que nunca había tenido "vacaciones" :oops::oops: cuando tienes peques es cuando más curras, preparas maletas, botiquín de emergencias, y ellos quieren meter los flotadores ya inflados en el coche :sleepy::sleepy: juegas al Tetris con las maletas y cuando está todo guardado alguien quiere comprobar si no han olvidado las chanclas o cosas así, y luego para ciertas empresas que he trabajado, el verano era la época de más curro, o alguna multinacional que no entiende porque España se paraliza durante esta época, y quieren que los comuniques con quienes están de vacaciones xDxD

A Barbenea, scalibur2001 y ikergarcia les gusta esto.
  13. scalibur2001

xDxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxD y menos mal que casi todos los flotas de antes no eran como los de ahora
    [​IMG] xDxDxDxDxD

14. Mogan2

xDxDxDxDxD
    Cuanta razón, ahora agarras tu bolso playero y vas donde te apetece :music::music:
    Y cuando se perdía un cochecito de juguete en las vacaciones, tenías que comprar 3 a la vuelta, porque el que se había perdido ya no lo encontrabas en las jugueterías o_Oo_O pa mi que eso era un complot xDxDxD

A Barbenea le gusta esto.
  15. scalibur2001

xDxDxDya me imagino a los tenderos escondidos detrás de las sombrillas esperando el despiste del niñ@ pa agarrar el cochecito y salir pitando pa la tienda a cambiar el escaparatexDxDxD y poner coches distintosxDxDxDxD

16. Mogan2

Siiiiii, yo también me lo imagino xDxDxDxDxDxD

A Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  17. scalibur2001

Bueno,ahí va mi anécdota FUERA DE CONCURSO, pero como compartís las vuestras pues me apetece contaros la mía;).
    Verano de 1986,no se me olvida porque fue cuando me hice"novia".
    Bien pues imaginaros esta escena,solo que en la mesa(mucho más grande) estaban además de mi novio,mis padres,mis hermanos, mis tíos y algunos vecinos del pueblo en cuestión y que mi entonces novio y hoy "costillo",estaba sentado justo en frente de mi,a mi derecha una tía mía... .
    [​IMG] Bueno pues resulta que para las fiestas del pueblo,organizaron un bingo y allá que nos fuimos todos,mientras jugábamos al bingo,sonaba de fondo la canción "protagonista" de la anécdota,:music::music:A QUIÉN LE IMPORTA:music::music:LO QUE YO HAGA:music::music:A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA:music::music:... ,mi novio y yo nos mirábamos como pánfilos ,y yo, note que mientras me miraba no dejaba de sonreírme mientras tarareaba "a quién le importa lo que yo haga... ,claro yo pensaba que me sonreía y me cantaba por aquello del enamoramiento,pero no ,resulta que mientras me cantaba,por debajo de la mesa,él estaba "frotando" su píe contra mi pierna,o eso pensaba él, porque resulta que a quién le estaba dedicando sus friegas amorosas era a mi tía, y entonces de repente salta mi tía, ost.a Luis, pues a quién le va a importar a mí que es a quién le estas jodie.do las medias.
    Ya podéis imaginaros la cara de todos y más en concreto la míaxDxDxDxD y la de mi novio que no sabía donde meterse:wuerg::wuerg:xDxDxDtodavía hoy, es el día, en que cada vez que estamos con mis tíos se pone rojo como un tomatexDxD.

Espero haberos sacado alguna sonrisa, por lo menos, esa era mi intención;);)

18. Barbenea

Pobre, ¡qué corte!, jejejeje

A scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  19. Mogan2

No me has sacado una sonrisa, me he atragantado con el agua y me ha dao hipo y to xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD que jarta de risas xDxDxDxD

A Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  20. scalibur2001

Pues de momento,objetivo cumplido,de eso se trata,de pasarlo lo mejor posible;);):inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas