El "suplicio" del verano (concurso abierto)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Mogan2, 6 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

Y pa'rriba el hilo, últimos días, animaros a compartir vuestros recuerdos :):)

A Barbenea, scalibur2001 y ikergarcia les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buena Sca xDxDxDxD

Por cierto, yo no quiero concursar, como siempre participo, pero con el hecho de hacer reir un poco ya estoy "pagáo":p

A Barbenea, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  3. Mogan2

La única manera de que te exima del concurso, es que seas jurado :p:p está en las bases, por eso Sca no puede participar porque ya era jurado, así que ya tienes algo que hacer :music::music: tú decides :inlove::inlove::)

A Barbenea y scalibur2001 les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola
    tengo donada una cangurería....apartada y reservada...estamos en VR...ya me diréis...:)

A Barbenea, scalibur2001 y Mogan2 les gusta esto.
  5. Mogan2

Gracias Juegos, en cuanto se elijan ganador@s, pondré la lista en letras brillantes :):)

A Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A Mogan2 le gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mi experiencia fue con esta cancion y la verdad que ahora me rio hasta donde puede llegar a volver loca una cancion a la gente:oops:
    Fue un verano en el que el novio de mi hermana abrio una caseta en la feria de un lugar indeterminado yo muy jovencita me apunte como camarera esa semana para ganar un dinerito extra ¡¡jope fue durisimo¡¡ bueno que me voy por las ramas jajaja pues esta cancion a cada rato la pedia la gente y que la bailaramos las camareras, una vez y otra, otra, otra, hasta que me harte y le dije a mi cuñado que el proximo que pidiera la dichosa cancion pues tendria que hacer algo a cambio ¡¡¡jope cometi un error gordisimo¡¡¡ el primero que la pidio le dije que tendria que bailarlo a la pata coja nos reimos muchisimo, estaba sirviendo una copa cuando mi cuñado me pega un grito ¡¡¡cuña te voy a matar mira la cola que se ha formado para pedir la dichosa cancion¡¡¡ ¡¡¡madre mia que semanita pasamos¡¡¡ todas las noches se llenaba la caseta hasta la bandera y todos devanandonos los sesos para ver que podian hacer la gente. Lo bueno es que nos reimos un monton y sacamos mas money que el que podiamos imaginar ¡¡me lleve un extra por mi idea¡¡ pero acabe hasta el moño de la cancion.

A Barbenea, Mogan2 y RENKY1982 les gusta esto.
  8. Mogan2

Buenas tardes :):)
    Os tenía abandonados pero no olvidados, ayer se me presentó un inconveniente, nada serio, ya resuelto, pero si me ha quitado mucho tiempo, y ya que andaba por la calle adquirí los paysafecard, digo ya para animaros para el concurso y no volver a salir :music::music:por suerte compré mucha agua, bebidas no alcohólicas y por supuesto hielo, no he hecho compra de alimentos pero siempre puedo ir al bar o llamar al chino :p:p
    Los paysafecard me dijeron que ya se quieren ir con sus dueños ;);) vale, no me dijeron nada, pero os lo digo yo ya tengo ganas de enviar los premios :D:D

A Barbenea y yoel04 les gusta esto.
  9. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

ya sabes los ganadores???? ajajjaaj

A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  10. Mogan2

Que va, tenemos desde la media noche para deliberar :D:D
    Y tenéis hasta la media noche para participar :p:p

A Barbenea y yoel04 les gusta esto.
  11. ikergarcia

jajajajajajjaa,, pues a esperar toca

12. Mogan2

Buenos días :D:D
    Ya tenemos a nuestros participantes :D:D
    Ahora estamos esperando vuestros votos :D:D
    Ya sabéis primer puesto 3 puntos, segundo puesto 2 puntos, tercer puesto 1 punto :):)
    Ahora no se puede participar pero se puede votar :):)

A Barbenea le gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola
    vale yo doy tre puntitos a obudilia me reirme mucho anedocta
    2 puntitos para yoel
    y puntito para iker

14. Mogan2

Gracias por tus votos Renky, ya están anotados :):)

A Barbenea y RENKY1982 les gusta esto.
  15. ikergarcia

3 pts.......... yoel04
    2 pts.......... Obdulia28
    1 pts.......... RENKY1982

A Barbenea, RENKY1982 y Mogan2 les gusta esto.
  16. Mogan2

17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:)Esperamos vuestros votos, ya hay un primer premio y el premio especial asignados. Faltan el segundo y tercer puesto :):)

A Barbenea, RENKY1982 y ikergarcia les gusta esto.
  18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola!!

No he participado porque creia que habia que hacer una cancion y no estaba yo muy inspirada :sleepy:, no importa, me he reido un monton.

Voto?
    No voto?

A scalibur2001, Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  19. Mogan2

Votas cielo, tod@s podéis votar :):)

20. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Podemos votar aunque no hayamos participado? Yo quiero votar, me he reído muchísimo con todas las anécdotas!!!!
    Por si puedo, dejo aquí mis votos:
    3 Puntos a lagringa
    2 puntos para yoel
    1 punto para pepetrigo

Pero que sepáis todos que me ha costado mucho decidirme, todos son buenísimas!

A lagringa65 y Mogan2 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas