el tema de los bonos.....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepetrigo, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Por lo que he leido, los bonos de molino por ejemplo, durante el tiempo que lo tenga (pongamos 6 horas) lo que se hace durante esas horas se reducirá...pero una vez terminado ese tiempo volverá a su tiempo habitual.. si no me equivoco es así no?

Pero despues deciis que eso se aplicará a todos los bonos. Entiendo que si le doy a un buho, tengo 10 minutos de un 10% mas de PE y que luego a esperar a que aparezca de nuevo, si, claro, correcto....

pero si le doy a un bono de una nube o me como una artesania para que me rebaje el tiempo... si no lo recojo durante ese tiempo.... me alarga la proporción de tiempo que me falta?

Porque según explicais muy correctamente es aplicable a todos los bonos y al tiempo que duran...

Me lo podeis explicar por favor, porque si es así...miedo me da de no poder organizar ni planificar nada de la granja

Gracias

A felicidades le gusta esto.
  2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias haber los bonos del molino no tienen nada que ver con las mascotas ni las artesanías:).

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

todos son bonos de tiempo y se obtienen por las nubes para unas u otras cosas...

Si es así..... lo siento por todos los que compraron esa nube, no es mi caso y a mi no me afecta, no utilizo esos bonos del molino

Puedes cerrar el tema

gracias de nuevo

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias de nuevo a ti solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas