EL TEMPLO CERRADO DEL GATO JONES¡¡¡

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Enviada losa a Histerica. Histérica te cambio olas por tringulos.Besos Suerte a todos.Te la he mandado desde una secundaria

A CocoNut y -Histerica- les gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos días, enviada losa diaria a yoel04, espero te estén llegando todas.... hay alguna manera de poder cambiar las llaves con los demás usuarios.... tengo circulares y triángulos de sobra, me faltan las de olas.....con una me conformo para coger la nuben lo demás me da lo mismo... jajajaja... que mande búho si puede ser.... jajajaja....[​IMG]

A CocoNut le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a mi me paso igualito en ese paso... primero muerta que sencilla... me pare por ese triangulo hasta llevarme la hilera.

teniendo en cuenta mentalmente que en la ultima ronda tendras esa puerta de llaves cuadradas para terminar y no depende de items solo de semillas.

redistribuye los campos con semillas largas ( para items) y las del evento;) si te hacen falta.

A CocoNut le gusta esto.
  4. carmen4949

Si pudiera te lo cambiaba, necesito un triangulo:cry::cry::cry:

A CocoNut le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Siento no haber estado atenta al hilo, pero tengo un trabajito en casa que me tiene absorbido el tiempo, nada la mania de mandartrabajos a la casa a las mamis del cole:oops:

Enhorabuena te borro y gracias:inlove::inlove:

Enhorabuena te borro y gracias:inlove::inlove::inlove:
    Hola Anabel si me han legado muchas gracias:music::music:pero ya termine el evento manda a quien quieras de la lista yo seguire mandando al ultimo:inlove::inlove::inlove:

A CocoNut y mulata les gusta esto.
  6. Dabea

Dabea Aprendiz

Hola! Quítame de la lista, no voy a conseguir todo el evento y para lo que quiero ya tengo suficientes ;)
    Gracias!!

A CocoNut le gusta esto.
  7. .estrellapolar.

.estrellapolar. Candidato

Holaa...me falta items...todavía:cry::cry:

A CocoNut le gusta esto.
  8. vendadora

vendadora Emperador del foro

Enviada losa a EmilyMint.

Terminado el evento.Para los que no pueden arpiar, os digo que topyar me ha ayudado a terminarlo y sobrada de items

Yoel bórrame y que no me manden mas losas, es

preferible que se las manden a quien las necesite.
    Gracias a tod@s los que me mandasteis.
    Envio una losa a estrellapolar, algo es algo

Me dice que no existe este jugador, es esa tu granja?.Te acabo de mandar una losa por poner mi granito de arena a raulrodrig07 y no puedo

A CocoNut le gusta esto.
  9. carmen4949

Yoel por favor bórrame de la lista,lo acabo de terminar,mandar a los que las necesiten. Gracias por las losas. Yo sigo mandando

A CocoNut le gusta esto.
  10. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Que es topyar? Que ítems me salen muy pocos.
    Tengo la nube solo me falta el ítem de la tercera puerta (y algunas otras cosas), que con la nube completa me conformo.
    Si alguien ve círculos por ahí que me los envíe porfi!!! xDxDxDxD

A yoel04 y CocoNut les gusta esto.
  11. raulrodrig07

raulrodrig07 Experto junior

Si es esa....pero bueno de toda forma....me falta muchos items...no voy a terminar:cry:

A CocoNut le gusta esto.
  12. CocoNut

CocoNut Avanzado

a mi me falta la puerta donde esta el "1 Descarrilado" :cry: :cry:lo que es peor .... no he entregado ninguna llave a ese portal. primero haré tooodas las llaves y haber si termino el evento; no todo son flores, hay que esperar a que se junten "Lozas" :sleepy:

todavía no termino.:oops:

A EmilyMint y k-lila les gusta esto.
  13. vendadora

Es una palabreja que yo me inventé para usar algo que aprendi de topymat. Poniendo tierras de 2x1 salen mas items. Lo hago en los eventos cuando ya he juntado todas las plantas que piden, (esas las junto con tierras de 1x1 y chutney) entonces siembro de larga duración en 2x1 y la verdad es que desde que lo hago he terminado pronto los eventos, si a eso le añado que tengo la runa de Leyenda viva pues es otra ventaja mas

A caperucitaroja009 y CocoNut les gusta esto.
  14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos, recién acabo de terminar el evento, al final me salió la puñetera llave de olas que me faltaba. Ahora me sobran 2 circulares y 5 triangulares, así que han sido 1.295 semillas de más de ambas que he necesitado mas otras 1.183 de pinza de langosta y 1.352 de piñuela que sobran de la cosecha de más que hice visto que no me salían las llaves.....deducción de todo esto, la aleatoriedad es una caca y un timo, pues estos dos últimos días los ítems han salido a cuentagotas. Veremos como se portan en los demás eventos....Me puedes borrar de la lista, yo seguiré mandando como hasta ahora he echo los días que faltan....
    Buenas noches a todos y feliz fin de semana.

A carmen4949 y CocoNut les gusta esto.
  15. David9786

David9786 Usuario habitual

yoel04 me puedes apuntar? >.<

A CocoNut le gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Venga que todavia queda hoy y mañana chiquilla:D
    Enhorabuena, creo que puse bien el nick:oops:
    Bien Carmen felicidades:inlove::inlove::inlove:
    Enhorabuena Anabel ¡¡que trabajito:D
    Hay David siempre a ultima hora chiquillo:cry::cry::cry: tee toca Thezwak

NECESITADOS
    RENKY1992
    Kesello
    .RosMery.
    granjasol63
    -jarcosz-
    caperucitaroja009
    cabrapato
    k-lila
    LaTity
    melegar
    malfer33
    EmilyMint
    UMKK

-DarkMist-
    -Histerica-
    .estrellapolar.
    raulrodrig07

Thezwak
    David9786

A CocoNut le gusta esto.
  17. ademaradri

ademaradri Aprendiz

No me salen los triángulos sinif snif por favor me anotas Yoel? Todavía tengo un día, a ver si lo consigo.

A CocoNut le gusta esto.
  18. vendadora

Mandada losita a EmilyMint.
    UMKK no me mandes mas losas que me están aplastando jajajaj.Aunque no me tocas tú, como veo que sigues sin terminar el evento, ya te mando yo hoy y mañana

A EmilyMint, CocoNut y UMKK les gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D yoel borrame de la lista evento terminado y nube funcionando gracias ;)

A CocoNut le gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yoel borrame item ya tengo suficientes ahora ver si me salen los condenados circulos

A CocoNut le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas