EL TEMPLO CERRADO DEL GATO JONES¡¡¡

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Buenos dias
    Faltando apenas 1 hora para terminar me falta por sacar un circulo en la cuarta habitacion, necesito piedras. Gracias

A CocoNut le gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡GRACIAS!

He podido tirar dos veces más y a la 2ª ha salido la ola.

Luego iré al hilo de Melo para explicar que si una es tonta y despistá (y ha tenido unos días "ocupadillos", en mi descargo), no hay nada que hacer.

He conseguido la ola; pero...:oops:

A LaTity, CocoNut y mulata les gusta esto.
  3. EmilyMint

EmilyMint Conde del foro

Y no lo logre xD... maldita suerte la mia :oops: xD

A CocoNut le gusta esto.
  4. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Gracias, a fin de cuentas en mis últimos intercambios me salieron las 5 olas que me faltaban y pude terminar apenitas porque ya no tenía losas ni plantas. La sufrí un poco, pero conseguí la nube, gracias por la ayuda :)

A anabel06 y CocoNut les gusta esto.
  5. UMKK

UMKK Aprendiz

Imposible el último triángulo!!!-.- círculos y ondas de sobra....
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda: yosuelito, panfleto, neken, alua, jardinerayo, orquideablanca, anadelastejasverdes, EmilyMint, vendadora:inlove::inlove::inlove:.
    Al final no pude terminar el evento, pero por lo menos de los 2 triángulos que faltaban conseguí uno y me llevé los plantones isleños ;)

A CocoNut y EmilyMint les gusta esto.
  6. vendadora

vendadora Emperador del foro

UMKK lo siento. Mira que da rabia eso . ¡¡¡1 triánguloooo!!!! pufff Los eventos donde juega la aleatoriedad son emocionantes y a la vez frustrantes:sleepy:

A EmilyMint, UMKK y CocoNut les gusta esto.
  7. CocoNut

CocoNut Avanzado

Hola, yoel.

Gracias por tu hilo de ayuda, sin el (y el de todos uds) no podría haber finalizado el evento...el evento era como jugar póquer; era usar de comodín o joker (jajajaj a pero no el que sale en Batman xd) las llaves cuadradas...pero yo las usaba a falta de losas o de pinza de langosta; era cosa de esperar a reunir todoo eso, pero la impaciencia me arrastro. Si me hubiera sacado los 3ñecos hasta ahí lo dejaba, pero se quedo al final el descarrilado. jajaja. la nube, por el momento, no me interesaba y no iba x ella, esa me la saque muchioo antes.

en fin, para la próxima le echaré coco, coco, y maaaas k cöco. xD:wuerg:

Buena jugada,Srs.

Última edición: 17 Abril 2016
    A yoel04, LaTity, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  8. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Muchas gracias a tod@s los que me enviaron item, pero lastimosamente no pude terminar el evento y menos conseguir la linea de nubes :cry:, el aleatorio me jugo mal, pero ni modo solo queda de experiencia, Felicidades a los que si terminaron el evento :inlove:

A LaTity le gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Vaya tela que no hayais podido terminar>:(>:(>:(la aleatoriedad se a cebado con muchos granjer@s >:(>:(>:(no me gustan los eventos asi que a pesar de plantar y plantar no te salgan>:(>:(>:(lo siento muchisimo de veras>:(>:(>:(
    Enhorabuena a los que lo hayan conseguido o en todo caso lo que ellos querian coger:inlove::inlove:
    Gracias por todo y nos vemos en el proximo evento:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A EmilyMint y LaTity les gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Cerramos tema a petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas