El templo de los monos

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Ninita3, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Que pasa con el templo de los monos??? Os habéis olvidado??? Para que sirven entonces los plátanos??? quedan muchísimas casillas por descubrir ,no estáis avanzando mucho en ningún sentido, ya no hay establos nuevos , ni arboles que podamos conseguir o comprar, ni fabricas nuevas, el juego ha dejado de tener emoción, yo por mi parte no veo ningún tipo de avance.
    Que pasa con la ruleta??? he llegado a tener mas de 25 entradas fiesteras y normales, y en ninguna de las 25 habéis puesto un solo cupón de maquinaria, no os parece un poco raro???..eso si repetís en la tirada 8 veces la misma cosa ,puntos de experiencia, mas puntos de experiencia etc etc..no os parece un poco monótono. DEERIAIS DE REVISAR Y DAR UN GIRO BASTANTE GRANDE AL JUEGO ,HA DEJADO DE TENER EMOCION. GRACIAS
     
  2. ada

    ada Aprendiz

    estoy totalmemte de a cuerdo con tigo
     
  3. -Buenasnoches-

    -Buenasnoches- Talento excepcional

    Totalmente de acuerdo...!!!! El juego solo eventos y eventos muchos imposibles de hacer si no compras.
     
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues ya somos cuatro, deberian de ir abriendo alguna que otra casilla o al menos facilitar gastar plátanos en alguna mejora, producto, intercambio, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  5. nattyvelarde

    nattyvelarde Aprendiz

    tienes mucha razón se esta perdiendo emoción el juego en cada evento no ay maquinaria lo hacen tan imposible y esto parece un negoció y no un juego.
     
  6. 156800

    156800 Aprendiz

    Yo tambien estoy de acuerdo con la opinion del jugador. Cada vez es mas monotonoy solo quieren conseguir dinero. No tiene ningún aliciente especial