el temporizador no vuelve

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por feve55, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ¿qué hago ahora? ya he salido de la granja y he vuelto pero nada. El temporizador se fue y me han ingresado la parte proporcional del paso 1 como si lo hubiera finalizado y eso que lo inicié esta mañana y aun me falta una recogida para completar los PE que piden.
    ¿me quedo con los premios a medias?
     
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    vuelvo a entrar sin llamar..... ¿ escribo a soporte o que hago??? me faltan premios y no puedo volver atrás.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes feve:
    Por el momento hemos reportado el error y estamos a la espera de notificación por parte de los responsables.
    Si quieres, manda mensaje a soporte para ver si desde alli pueden ir ayudándote en algo.

    Hola Alba:
    Pasa... que la puerta no está cerrada con llave;)xD
    Yo por el momento esperaría, pero puedes enviar mensaje a soporte indicando el problema, por lo menos para que quede constancia.
    Un saludo

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  4. feve55

    feve55 Coronel del foro

    el error persiste, estaré atenta por si dais una respuesta desde AO
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias feve;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen fin de semana!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas