EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Además digo la ruleta, la rueditaxDxD
     
    A palutxi y Neken2012 les gusta esto.
  2. Neken2012

    Neken2012 Promesa

    tuki disculpa mi ignoracia.. pudes explicarme que es el trackpad a ver si cuando venga concha se entera y puede ver la lista ayer ella estaba en los mismo porque no tenia raton.

    me alegra que hayas resuelto.

    edito: soy mulata
     
    A palutxi le gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Lilith76, vengo a comentar que Joselito 30 tiene el mercado internacional 5 x si alguien le puede echar un cable..Pero yo no he dicho nada ehhhhh, que conste en acta!!!!.8)8)8)8)
     
    A palutxi y tukilla17 les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es el "ratón" integrado en el teclado del portátil ;)
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El number 1 de la lista, el tal k.tynka, aparte del porron de mps que ha metido esta en el 5º lugar de granjeros con mas exp., en el nivel 186 de hecho, y yo me pregunto ¿para que leches quiere este ti@ el item?
    Del resto de los mejores jugadores todavia no han aparecido ni el omnipresente jurgen ni el nº1 Gilli.

    Estaremos atentos al TOP20 de este TOP1000
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  6. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Ole mi niña!!! Eso sí que es animar!!! :p

    Actualizado... :p:music:
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro


    quizas es un@ friky y le gusta la "exclusividad" de ese item... no??? que no está al alcance de tod@s. Creo que en esos casos ya es por coleccionarlo...
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro


    Si es para la vaca daré una contestación sencilla

    Qué es el trackpad de un Mac?

    El trackpad del Mac es un aparato que usa una tecnología multi-táctil para poder controlar la interfaz gráfica del sistema operativo de escritorio de Apple, por medio de gestos multi-táctiles.

    xDxDxD A ver que dice concha sobre esto xD:cry::cry::cry:xD

    No sé como funciona en Widows, para lo que nos ocupa que es la lista TOP en un Mac hay que arrastrar con dos dedos hacia arriba y abajo.


    Topy, con esos niveles la única diversión granjeril debe ser meter todo el granero en el top y llenarlo para el próximo año 8)
     
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo he dejado mi granero canino de artesanias para conseguir crias xDxDxDxD yo este paso empeño hasta las baldas del granero xD
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    seguramente pasado mañana la lista este llena de toperos cada uno aportando poca cosa,

    ahora estoy vendiendo frutos que su diferencia en el precio de mercado con su contravalor es de 1 a 2 incluso 1-3 para recoger mps, y volver a comprar frutos 1-4.

    edito, tambien mi mercado esta parado, no compra casi nadie, y eso que hay que entregar C.V. de semillas, animales, crias y frutos en el top.
    y es que cada vez somos menos jugadores.
    quizas en vez de haber 36 mercados quizas deberia de haber 4 u 8 como antes,
    entonces si que daba gusto ver en el mercado como las ofertas cambiaban en cuestión de segundos,
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
    A palutxi, mulata, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y digo yo.
    los que habéis puesto el mercado estad atentos a los que vuelan porque que adelantamos con coincidir si no miran bien el cielo-.- aburrida de esperar he estado y ná:wuerg:

    por cierto, gracias chic@sss por lo que me habéis mandado, no tengo palabras para agradeceros lo que haceis, y por eso mismo me he dicho que aunque quede en el 999 voy a ir a sacoxD y os lo voy a ofrecer a vosotros por poner vuestro granito de arena:cry:
    estoy de los nervios cada vez que entro al juego y veo como va el top, estoy continuamente con la calculadora en mano y esperando a ver como van metiendo de mp, de todas formas me falta todavía completar el paso 7 por las plantas que me faltan, luego de hay ya me entrara el baile de san vito :music:

    por cierto ¿ alguien sabe si gris es el nombre también de su granja, ha tenido un detalle conmigo y se lo quiero agradecer, yo es que no la tengo agregada:)
     
    A palutxi, tiramisu05 y raullopezgrau les gusta esto.
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Gracias a todos ,por vuestra ayuda,,,he entregado todas las semillas que me sobraron del evento,,,
    Solo por verme en la lista,,pero no pienso entregar nada mas asta el final,,,
    Creo que podre optar al Top 1000,,al final estare rodando los 300 millones pero no quiero arruinarme otra vez,, hace 2 años me quede pelao como una mona, y me ha costado mucho rehacerme,,,tengo 800.000 frutos entre,,,siropes,, almendras ,,,aceitunas,, piñas y membrillos,,,sin contar unos 100.000,entre 4 frutos de la isla,,,creo que estare por los 100 millones en animales....
    Asi que me he lanzado pero con cuidadin ,,, esperare asta el ultimo dia como creo que haran la mayoria.....

    Gracias por lo que me mandais ya os lo agradecere en el venta y regalos o devoviendo alguna artesania a quien le haga falta,,,,

    EDITO,,,,Alba gris si es su nombre de granja es vecina mia la tengo la 1ª de la lista con nivel 99
    MUCHAS GRACIAS,,!!!!!!!
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Con vosotros en el top los demás seremos un poquito top también :)

    La más colorida gris es gris, así, sin aditamentos :inlove:
     
    A palutxi y raullopezgrau les gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Evento terminado. Y ahora, pues yo todavía no me atrevo a lanzarme. No manejo cifras como las de raullo y otros. :p

    [​IMG]
     
    A palutxi y raullopezgrau les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    gracias tuki y raul:)
    pues ahora mismo voy a mandarle mensaje
    y por cierto raul de esos 300 millones no te sobran la mitad?? :wuerg:digo yo que si eso hazme un ingreso en mi cuenta, que yo te mando el numero ¿ ehxD
     
    A palutxi, -chatita110- y raullopezgrau les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Para tener los 300 millones de contravalor tendria que vender asta las telarañas del granero ,jijiji y no pienso hacerlo,,,,
    Como pasen de 200 el ultimo dia me lo pensare
     
    A palutxi, -chatita110- y RENKY1982 les gusta esto.
  17. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Te acabas de ganar un ZASENTOSLOSMORROS!! bien gordo >:(

    Que sepas que tengo un enlace maravilloso que me deja ver toda la lista

    http://farmerama.site50.net/TOP1000/

    Echo de menos a JUGGER en la lista, de hecho se le echa de menos incluso en el mercado, que últimamente anda desaparecido
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Caribe 67
    Raul 166
    Golfito 196
    Conchabc solo veo hasta 229
     
    A palutxi le gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    golfito 210
    caribe 69
    raul 166
    tambien esta akuna en 205
     
    A palutxi, -chatita110- y yoel04 les gusta esto.
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Si, solo hay hasta 229
    O hay muchos entre los matojos, que no sorprenderán hasta el último momento, o hay pocos que se hayan animado
    Igual al final alguno se lleva el megapremio con dos lechugas :music:

    Menudas risas para los que han echado ya millones:D
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas