EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    de apaga y vamonos.... y vuelven a mudar a Troya pa Farmerama....:wuerg::wuerg:
     
    A palutxi, yoel04 y -elmhurst- les gusta esto.
  2. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    El otro dia me encontré con un amigo que hacia tiempo que no veía, nos reimos mucho, que ilusión y cuando quiso apuntarme en el móvil, me preguntó si me habia cambiado de apellido, le habia dicho Pepe Trigo y menos mal que me dijo que me faltaban dos numeros al numero del movil...le habia dado mi ID de la granja.

    Creo que por fin tendría que utilizar esa dichosa runa del arbol que me costó unas cuantas estrellas de la granja, que te regalan vacaciones.

    Bueno, no os molesto más, tal vez salga algún dia en Sálvame, o en Cuarto en milenio o en las noticias de tele5, o en wikifarmerama, de casos raros, pero debo reflexionar que hacer con mis ultimos 30 minutos antes de la ultima actualizacion
     
    A palutxi, saimusraran, ANAGOLO y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pepe, cuando seas famoso no te olvides de nosotros xD

    Lapresa, no tiene nada que ver con lespreses, no? xD Lo digo por la similitud del nombre... que por cierto... supongo que jugará también al top? o qué? :)
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Yo creo que me voy a dar el porrazo del siglo.... lo estoy viendo venir-.-
     
    A palutxi, pepetrigo y Petunia03 les gusta esto.
  5. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    yo creo lo mismo que tu, que no pensaba que fueran a subir tanto los minimos y la verdad creo que no metere nada mas hasta que no llegue el ultimo dia por si acaso. aunque da cosa despues de lo que he invertido el dejarlo, pero bueno, a ver si tengo suerte y quedo la 1000 aunque sea............... no dicen que existe la suerte del principiante???????????? pues a ver si a mi me llega algo de eso................ suerte a todos...........
     
    A palutxi, mulata y pepetrigo les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    eiiiii, esos ánimos xDxD

    pero no veis lo divertido que puede ser comprar una semilla de trigo, que te salgan 5 y hacer un pienso de gallina , y que te salga tu nueva primera gallina? :cry::cry: y recordar aquellos tiempos mozos.......
     
    A palutxi, saimusraran, ANAGOLO y a 2 otros les gusta esto.
  7. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    lyys 55
    arpía 97
    caribe 362
    raul 587
    currito 684
    granjerojose336
    akuna 567
    ansandur 828
    rrivacha 616
    bonicorti 180
    luffa 506
    lapresa 658
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    jijji
    veo que están los nervios nerviosos
    pero me dais una envidia......
    para el año que viene igual me animo, invertiré en siropes :wuerg:
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    da la casualidad que el otro dia cuando entre al foro. vi ese nick y esta en la seccion de busca vecinos pidiendo vecinos.....

    soy demasiado curiosa.:oops::oops: lespreses es mi vecina y es lespreses2
     
    A palutxi le gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Animo a todos :):):):)
     
    A palutxi le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...pues aun a riesgo de que se me enfade alguien yo tengo que decir lo que pienso

    cada cual juega como le parece y cada cual puede atacar el top como le parezca
    lo que es justo o no es justo cada persona tiene su punto de mira y cuenta la feria segun le va en ella
    el que lo ha preparado todo el año lo ha disfrutado y lo disfruta y el que entra ahora y hace trampas...pos tambien
    y de eso se trata, de disfrutar cada uno a su manera
    ¿que hacer trampas tiene un riesgo? si el jugador lo quiere correr...¿quien somos pa decir ná?

    Si nos dedicaramos a disfrutar de lo que hacemos o tenemos sin mirar a los lados...nos iria mejor
    Me largo con el cebolleta, voy a ver si trampeo uno poco con el :p
     
    A tiramisu05, -elmhurst-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Melo presidenta :p
    Por cierto, eres tú la que se quería tirar al río y costó convencer a under? jajaja una pequeña cotillez así de nada... xD

    Mulata... ya me imaginaba que no, pero por el parecido... ;)
     
    A -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
  13. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ayyy que me desorino

    ayer metí los castañicos y semillas de evento que me sobraron y por un rato estuve en la lista, creo que solo eso debe sumar mas que lo que tie la cuña en el granero. está loca pero de momento tendencias suicidas no se le notan.
     
    A -Bego67-, -elmhurst-, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD

    Yo solo preguntaba... xDxD
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  15. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes toperos y espectadores. Vengo a desear mucha suerte a los primeros y a deciros que es de admirar el arrojo y valentía que mostráis.
    La lista está que arde. Mañana y pasado va a ser de infarto, porque me da que hay mucho agazapado por ahí esperando a última hora. Apostaría hasta mi última lechuga (otra cosa no) :p a que el corte este año va a estar muy por encima de los 200 millones.
    Por cierto, he visto esta mañana a bartolito en la lista y entró bien fuerte; andaba por el puesto 54 y con más de 250 millones entregados.
    Suerte para todos de nuevo y si necesitáis algo, solo tenéis que avisar.
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola....llevo jugando desde junio 2012 ...granja 93 isla 225 artesanos con nivel5 menos alquimista con nivel 3....me quedan por hacer en la cooperativa 3 misiones....y no me falta mucho....estoy contenta porque granjeo mucho,,,,no se mercadear....no se los metodos arpia...no se jugar con el invernadero...no se darle al me gusta en los comentarios...siempre ando en la ruina de mp de platanos dorados de estrellas....pero con la gente que estais ahi siempre de buen rollo ayudando,,,rumoreando ..cotilleando....me lo paso genial....las criticas constructivas enseñan pero.....las negativas....ABURREN....mi objetivo es seguir aprendiendo con vosotros....animo chicooooosss me gusta el vertigo y la emocion que poneis....me lo transmitis y lo vivo con vosotros........y a los TOPEROS,,,,la mejor de las suertes....P.D.....como puedo ayudar o trampear....jajajajaaa
     
  17. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    madre mía como están esos nerviossss :p:p que no decaiga el ánimo, eh??? :D:D:D

    y en serio, si el último día lo veis muy justito o no veis las cosas claras, dan igual las ayudas recibidas, no os vamos a lapidar si no destrozais el granero :):) si acaso, sólo os torturaremos un ratito :music: pero por diversión, eh? :p:pxDxDxD
    el mundo es de los que se arriesgan, pero no de los que se suicidan :):):)

    yo siempre que se habla de una loca, me acuerdo de cierta mexicana, no sé por qué :music:xDxDxD
     
    A palutxi, -elmhurst-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    reportando:

    54. bartolito ( nuevo ingreso, bienvenido al Mundo de los Toperos)
    56. _Lyss_
    99.- arpia
    186. bonicorti
    350.- GranjeroJose2002
    376.- Caribe
    535.- luffa
    600.- akuna42
    628.- raullopezgrau
    649.- rrivacha
    698.- lapresa
    729.- CURRITO
    874.- Ansandur

    actualizacion en 00:05
     
    Última edición: 25 Noviembre 2014
    A -Bego67-, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  19. güebon

    güebon Vigilante del foro

    lo bueno vendra el viernes a las 13:30 con la ultima foto de la lista...

    buuuufffff, sera una agonia....;);)
     
    A palutxi, saimusraran, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  20. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    :cry::cry::cry:
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas