EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

¿veis como hace falta vectra por aqui?

yo digo que el doble como minimo.

cumple con su objetivo, simple de utilizar, contiene la informacion que buscamos un 10 sobre 10

A palutxi, yoel04 y sion67 les gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Si por eso no quería yo entrar en el TOP :music:entrego 1 Lechuga y luego la pierdo...:p Ahora en serio, sois un@s jabat@s!!! Óle Óle Óle!!! Yo no podría con los nervios que se tiene que pasar ;) Espero que quienes hayan estado ahí subiendo y bajando más los que entren en esa lista ;)os sea grata la victoria y luego nos riamos tod@s de la andadura recorrida. Ya de por sí... Sois un@s CAMPEONES!!!:inlove:

A mulata, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  3. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Dale las gracias Esca................de parte de todos!!!!

Yo también creo que serán unos 150.........mas menos...por como veo que bajo y lo que voy poniendo.

A palutxi le gusta esto.
  4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

simplemente darle las gracias, él solito ha arreglado el desaguisado de bp con la lista que no baja, no se en otros foros, pero aquí ha sido el héroe, se merece que se lo paguen :):)

A ZZZAAAQQQ y palutxi les gusta esto.
  5. membrilla

membrilla Aprendiz

pedro en que mercado estas?

A palutxi le gusta esto.
  6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

simplemente darle las gracias, él solito ha arreglado el desaguisado de la lista que no bajaba, no se en otros foros, pero aquí ha sido un héroe, merece que le paguen un sueldo :):)

A mulata y palutxi les gusta esto.
  7. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A sion67, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Yo creo que me retiro ... por lo menos hasta ultima hora:cry::cry:

Se a intentado (por decir algo), la verdad es que me aventure demasiado , pero bueno esto sirve de escarmiento.
    Para el proximo año!! no se me escapa;)

PD: Muchas gracias a tod@s por el apoyo que me habeis dado

A tiramisu05, Kinsella13ayla, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues mil gracias de mi parte también al jugador húngaro. De no ser por la web (sin obviar a nuestras geniales informadoras), yo no me enteraría de nada, porque en mi granja sólo veo los cinco primeros.

Acabo de conseguir un melocotonero XXL con las vueltas fiesteras que tenía acumuladas :)
    Aunque ni una flor oiga... me quedan unas cuantas, pero no sé si seguiré tirando mucho...

A palutxi le gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

CALLATE,,,!!!!!! que la gente no lo sabe y puede que con menos,,,,SSSSSSSSSSSSSSSS silenciooooo

A palutxi y mariab1147 les gusta esto.
  11. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo aunque me caiga me levanto, aunque me tenga que comprar unas muletas:mad:voi a entregar hasta la mala hierva que me sale por no recojer lo sembrado

A sion67, tiramisu05, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Venga, yo también juego... yo digo que de el último cierra la lista con 200 o más...

Si queréis hacemos una porra, a lo lelo xD

A ZZZAAAQQQ, palutxi y ANAGOLO les gusta esto.
  13. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Pues dale la enhorabuena también de mi parte, que hasta yo me entero xDxDxD

A palutxi, mulata y delaomegias les gusta esto.
  14. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ole....ole...ole....que arte tienes pedro....optimista donde los haya....me encanta....ahhhh si sospechas que puedes caerte... avisa...ponemos cojines...y nos ahorramos las muletas...

A palutxi le gusta esto.
  15. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Las malas hierbas deberían tener un CV alto, al fin y al cabo estan un montón de horas plantadas -.-xDxDxD

A sion67, tiramisu05, MagnaElla y a 6 otros les gusta esto.
  16. arpia

arpia Entendido

Dale las gracias tambien de mi parte!!!

Como el ultimo sean 200 millones nos va a dar un chungazo de los gordos!!!!

Veremos como pasan los dias! Que nervios!!:eek::eek::eek:

A palutxi le gusta esto.
  17. raullopezgrau

bueno,,,,, ya en serio voy a meter 200.000 siropes mas,,,a ver donde quedo,,pero ya no pienso poner ni uno mas,
    asta el jueves por la noche,,,,, la verdad creo que tendremos que pelear antre los 125 y los 150 millones...
    Pero mejor sera hablar lo menos posibre del tema no vaya a ser que nos copien y se lo crean,,,
    Una cosa es saberlo los toperos de este hilo y otra es que vengan de fuera y nos copien,jijiji SSSSSSSSSSS...
    Lo mejor sera no poner cifras y al final ya veremos que pasa,,,estoy con escalonilla.

A palutxi y mariab1147 les gusta esto.
  18. güebon

güebon Vigilante del foro

yo lo que he hecho es un desvio del servidor de farmerama a una granja oculta...:music::music:

me estoy forrando..xDxDxDxDxD

A sion67, ANAGOLO, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  19. akuna42

akuna42 Comandante del foro

EL cacharro ese tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! dame un poco!!!!>:(>:(>:(

A palutxi le gusta esto.
  20. raullopezgrau

actualizacion hecha en 15 minutos,, espero quedarme ya ahi quietecito,,,SSSSSSSSSSSSSSS silencio,,,,,

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas