EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

Ole y ole !!!!!! ;););)

A oihanindar96 le gusta esto.
  2. undershaker

undershaker Comandante del foro

yo del viernes. aunque seguro hay mucha gente que se lanza antes por lo que dice jose. la noche del jueves ya se notaran las entradas de tapados.

jose con lo que has entrado no deberías tener problema, yo es a lo que aspiro a llegar de aquí a viernes como mucho. pero aun así habrá muchismo tapado de ultima hora, creeme. yo conozco almenos 10 personas que van a ir y tienen tu potencial o mas y no salen en la lista, y te podría decir que de portugal/brasil todos los años había un montón de foreros habituales en el top y en este momento solo vi a una, estoy seguro que todos esos van a entrar de ultima hora.

A oihanindar96 y sion67 les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

glups!!! que ilu, cuanto tapado hay por ahí? será por el frio.

A oihanindar96, -elmhurst- y sion67 les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

Va a ser de infarto!!!!
    menos mal que no participo, pero os veo desde la barrera y me da el*****
    Os admiro por lo valientes que sois

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Dependera de los horarios de la gente, pocos pueden a no ser que trabajes a turno o en diferente huso horario, el jueves noche/viernes primera hora estara la lista casi completada.

En eso salimos ganando de que el evento no empezase el sabado, si no, hubiese sido el rison padre el sabado por la mañana.

Nop, es por la ley del minimo esfuerzo

A oihanindar96, Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  6. sion67

sion67 Coronel del foro

Los que lo tendrán peor son los del otro lado del charco....8)8)8) (por el horario)

A oihanindar96 y Petunia03 les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

esooooo se avisaaaaaaa en el 76 estas :D

A oihanindar96, Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  8. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

yo tambien conozco a otros 3 granjeros que si no lo hacen hoy lo haran mañana,
    estos 500 toperos de mas que hay este año han hecho que baje el minimo con creces en teoria,
    segun vamos viendo como va el asunto,

45 millones de minimo a las 5 tarde, pues veremos a si a las 12 noche hay unos 50 millones de minimo,

saludos que vamos a ser mas foreros del hispano los que estemos ahí en el top 1,000, y no lo digo por los tapados, sino por que va a ser mas fácil de lo que se preveia para estos compañeros que luchan por entrar. quizas sea más fácil visto como va el asunto topero,
    saludos, eso sí, hay que tener reservas para el achuchón final.

9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Con esa cifra entra cualquiera. Yo ya lo habría hecho hace tiempo, pero seguro que muy prontito...y luego me caeré. ¡Qué cobardica me estoy volviendo! Hace un añito ni me lo habría pensado.xD
    La verdad. Estoy pasando mucho estrés venga a vender y voy justa si me meto me pongo mala ;)

10. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

echados los siropes!!!
    Espero no tener que usar las reservas

A oihanindar96, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Me acaban de comunicar que mañana no estaré en casa, dejaré a mi hija recogiendo, jaja, por lo que no podré mercadear demasiado, por no decir casi nada, por lo que el aumento de unos 10-15 millones previstos....no podrán ser y si además le sumamos que tengo que decidirme la noche del jueves/viernes si pongo o no, ya que el viernes tampoco podré estar hasta tal vez pasadas las 4 de la tarde..... creo que lo mejor es guardar lo que tengo y eso que tendré ganado para el próximo.

O sea, que.... aquí "terminó" mi andadura por el top, mi gozo en un pozo, porque teniendo dos dias menos.....no me atrevo a tirarlo todo por la borda. Le doy el plazo a mañana por la noche....glups y glups!!!

A oihanindar96 y saimusraran les gusta esto.
  12. sion67

sion67 Coronel del foro

Como han dicho mas arriba, mas vale una retirada a tiempo. Si ves que no puede ser, pues ya lo harás a la próxima, pero sobretodo, que el ánimo no decaiga. Sigues siendo un valiente :):):):)

A oihanindar96, Petunia03 y pepetrigo les gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eiiii......que aun me queda echar la ultima ojeada mañana por la noche xDxDxDxD

A oihanindar96 le gusta esto.
  14. sion67

sion67 Coronel del foro

Pues eso.... que decidas lo que decidas... bien hecho estará!!!!!;););)

15. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas,yo debido a mi trabajo se me a complicado las plantitas del evento perooooooo en 4 horas me meto de cabeza en la listaaaaaa topxDxDxDxDxDuna cosita,no solo influye el que se haya incrementado los toperos de 500 a 1000 tambien influye bastante el echo de que el evento en si a sido mas complicado,significa que:aumenta las posibilidades de entrar en la lista pero disminuye las posibilidades de que acabes el evento,concusion:seguramente el minimo de la lista estara algo por debajo del año pasado,no hagais ilusiones,solo es una teoría pero las pruebas apuntan a ello,despues os comento mi posición ;);)8)

A oihanindar96, Petunia03, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  16. Ansandur

Ansandur Gran maestro del foro

muchas gracias a otodos por lo animos y para el año que viene estare lista......... jejejejejejej. mucha suerte a todos................ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A tiramisu05, oihanindar96, Petunia03 y a 6 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

espero que si :inlove: animo y adelante que queda un año todavia, aunque un año es muy largo y vete tu a saber donde estaremos y como...de seguro todos calvosxDxD

18. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Ha entrado el gran ESCA!!!!!!!!!!!!!!..........179 del TOP:wuerg::wuerg::wuerg:

65...bartolito

66....nelly

71...Lys

78..joselito

116 ...arpia

150 ..bonicorti

179...escalonilla

228...cmanu

270 ..akuna

298...gris

303..granjerojose

455....raul

484...luffa

739...caribe

835..rrivacha

No he visto mas!!

Última edición: 26 Noviembre 2014
    A jolufa, oihanindar96, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  19. antoniomanué

antoniomanué Aprendiz

Hola buenas tardes.

Me paso brevemente por aqui para darles animos a todas los toperas, sois unas valientes y os mando todo el cariño del mundo para que vuestro esfuerzo se vea recompensado. Si por lo que sea alguna no lo consigue que sepa que esta invitada a tomarse un cafe conmigo en persona como premio de consolacion. Ya le informare por buho de los autobuses que tiene que cojer para llegar a donde yo vivo.

A lo chicos tambien les mando animos pero sobre todo a las mujeres, que son seres a las que admiro y respeto mucho.

Yo lo mas seguro es que tambien haga el top porque voy sobrado. Tengo 717 conejos y mas de 1000 gallinas y con eso entro seguro. Cabras no tengo ninguna porque aun no las he desbloqueado. Mañana empezare a meter.

¡Mucha Suerte!

A tiramisu05, alberton68, conchabc y a 10 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ehhhh... y a las que no somos toperas no nos invitas???? :(:(:(

Las cabras ya las pongo yo xD

A saimusraran, Petunia03, oihanindar96 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas