EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Y digo yo... Por decir alguna cosaxDMañana muchos trabajan. asique lo del sprint lo tendrán difícil. Asique esta noche...:music:

A mariab1147 le gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Siiiiiiii, quiero esa oportunidaaaaaaadddd

Jajajaja, me he emocionado con el primero video, pero con el segundo.. la lastima es que no tengo ni para desayunar xDxDxDxD

Gracias Topy

EDITO: jaja, van apareciendo videos como setas xDxDxD, me vas a hacer llorar, tooontoooopy

Última edición: 27 Noviembre 2014
    A mariab1147, delaomegias y -Bego67- les gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

3 páginas que llevaba de retraso, que barbaridad

esto arde

A mariab1147, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Escalofrios me da de ver una granja así :wuerg::wuerg::wuerg:

Ole tus eggs :D:D:D:D

A mariab1147, sion67, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Eggs? anda si de esos no se han entregado y tengo mas de 10.000 xDxDxD

Niñoooos, que el cine se ha abierto pagina 36 post 719, no da puntos....pero emociona

A mariab1147, sion67, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  6. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Los nervios de última hora me entran a mí. Llego el momento de tomar la decisión. 95 millones en granero. Tirando de superabono, susi y demas chucherias podria sacarme otros 6-7 millones esta tarde. Y para mercadear tengo otros 7 millones, aun hay frutos con ratio 3:1 en mi mercado. Con lo que me podría sacar otros 15 milloncetes o más. En total entre 115-120, alcanzando a los que Topymat llama los de la zona confortable...

Eso si, me queda la cuenta como a PepeTrigo xD. ¿Me lanzo? ¿No me lanzo? ¿Muero como un valiente? ¿O BP me abrira la puertas de la gloria?

A mariab1147 le gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Como te llamas? xDxDxDxDxD de nick? ;) Nidecoña...yo me lo pensaria, usa tu nick...

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

que venga la OOOLAaAaAaAaAaAaaAaaAAaaAA

A jolufa, Kinsella13ayla, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

Pues la mía está más o menos. Seguro que no desearíais verla.xDxD no haré captura porque se me da fatal.

A mariab1147 y -Bego67- les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno, me voy a comer y luego a poner una vela a San BePeriano a ver si ayuda a los necesitados!!

A saimusraran, mariab1147, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

que valiente eres, yo no lo hubiera hecho,
    a ver que te mando para que te repongas,

A mariab1147, sion67, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tiene colapsado todo el foro.... ese es nuestro Pepeeeeee!!!! que valienteee!!!!!:D:D:D:D
    animoooooo!!!!

13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pues,,, Topy,,, del millon de arces ya esta quedando menos,,,,aunque nunca llegue a tenerlo,,estaba con mas de 800.000 y pense que llegaria al millon, pero el asunto se puso feo cundo pasaron de 60 musguis,,,estaba comprando por debajo de 40,,y tube que parar asi y todo tenia mas de 800.000,,,,,,en estos momentos me quedan 320.000,,,,a demas lo unico que he entregado son semillas del evento y hobrecitos castañas con todo lo demas de arces,,,,,pero creo que no me van a hacer falta todos puede que metiendo 100.000 mas,,,este por el corte mañana,,,los otros se quedaran para el proximo año.....puede que las 100.000 almendras tambien se queden para el año proximo..

Mi porra en el hilo de porras es de 133 millones y creo que no llegaran,,,,,ssssssssssssssssssssss

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS silencio que no se enteren,,,,
    Vamos arriba toperossss animoooo,,,,

A mariab1147, sion67 y delaomegias les gusta esto.
  14. marfil

marfil Promesa

Tu granja se llama pepetrigo???....no soy San Beperiano pero algo haremos ;)

Y a todos los demás suerte en la recta final....si necesitan recuperan vayan diciendo que os leo y siempre puedo echar una ayudita.

A mi me entro el miedo escenico y no soy capaz de entregar nada.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A mariab1147, delaomegias y mulata les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Eiii, muchas gracias a todos, estoy alucinado, siempre he estado ayudando a quien le hace falta pero nunca me habia encontrado así, que el ayudado sea yo, MUCHAS GRACIAS, no hace falta que envieis nada, que de productos tengo muchos para vender si hace falta, que no lo haré y los arboles, establos y piensos siguen estando en la granja (menos mal que no dejaban entregarlos, jaja)

Mandadselos a Nidecoña, que creo que va mas necesitad@ que yo y quiere entrar en el top (post 727)

A mulata, delaomegias y mariab1147 les gusta esto.
  16. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

chaaaaaaachoooooo jajaja te podias haber quedado con una semilla de cada mas que sea pa tener algo que plantarxDxDxDxDxDa ver si te puedo mandar algo para q repongas :);)8)

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

mañana te algo pepe que ya no me quedan regalitos

A mariab1147 y delaomegias les gusta esto.
  18. -chatita110-

Estoy dentro, pero no me veo por ningún sitio:(xD
    EDITO: ¿Dónde estoy?

A yoel04 y mariab1147 les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

por lo menos tengo algo lleno xDxD

A saimusraran, mariab1147, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  20. güebon

güebon Vigilante del foro

ya te vale, tio....

estas como para emigrar...:):):):)

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas