EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    No hay de que mulata ;)
    Yoel, espero que tu nene se recupere pronto :), las fiebres altas siempre dan un poco de miedo. Como dice mulata, los paños fríos son muy buenos para bajarla, en las muñecas también, también un baño con agua tibia y que no esté demasiado abrigado.
     
    A mulata le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tambien se ponen detras de las rodillas... ayyy loez tu tan curandera como yo:)
     
  3. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    Hola a todos
    Viendo como va el TOP me he decidido a intentarlo. Veremos como se da la cosa.
    Suerte a todos los que participais y en especial a mi vecina rivacha
     
    A -Bego67-, saimusraran y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuando entres avisame... para irte a ver... e incorporate o me traes el numerito. sueeeerteeee!!!!!!
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  5. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Jajajaja mulata, si j'amia, tenía que haber estudiado enfermería, aunque no me ha hecho falta8).... mi hijo de peque cada vez que iba a dar un "estirón" le daba fiebre y me pasaba muchas noches poniendole paños fríos, lo de detrás de las rodillas se me había pasado ;)
    Almendralejo, animo y mucha suerte, te vi antes en la lista ;)
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  6. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    ahora mismo estoy en el puesto 484
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    los mios igual de hecho... yo no salgo a un hospital con un nino con 40, primero la bajo en casa y despues corro, porque cuando llegan al hospital lo primero que hacen es pegarle el baño para despues ponerle un antipiretico pues yo llego con ella bajada al menos en 38,5

    Loez eres buenita y tu misma tablita ya le pones a el??? asi nos estamos quietas por un rato;)
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  8. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Hecho!! Para la próxima actualización que es dentro de unos 13 min, me pongo a ello y hago otra vez la lista ;)
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Pepe se merece una portada para el solito xDxDxD vaya Espartano!!! a ver que se me ocurre luego :p voy con la cena ya ;)
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    lo de Pepe es un especial xDxDxDxDxDxDxDxD me dejo loca

    gracias loez me duele el hombro de darle al raton, pero la hemos pasado de maravilla
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  11. apbbierzo

    apbbierzo Autor activo

    alguien puede poner el enlace para ver la lista completa. por la granja solo me deja ver hasta el 500. gracias
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  12. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Nasnoches :music:

    Por fin en casa... ha sido un día largo... :oops:

    Bueno, los nervios de punta por el top, mañana va a ser de infarto y encima me pilla en horario de curro, así que no lo voy a poder ver, pero al menos el foro sí... :music: y el móvil también... :p no os sintáis obligados a ir contándome... xD pero hacedlo pohdioh xDxDxD.

    Actualizado el primer post. Bienvenidas las nuevas incorporaciones :p y a los tapados anda y que se destapen, que aquella época ya pasó :pxDxDxD

    Ronroneos
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    http://farmerama.site50.net/TOP1000/


    edito: ahora no va :(
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues a estas horas ya son 82 millones, yo calcule a las 12 sobre 80 y tantos, 90 minimo,
    buenas noticias, esto va mas despacio de lo que se preveia,
    llega la noche y con ello la calma casi total,
    amanecera con los ultimos apretando y utilizando las reservas del C.V.

    SALUDOS, pues con estos datos mañana podemos llegar a los 115-120
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  15. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    loez porfa...en tu lista no he visto a rrivacha...estaba en el puesto 723....hara 2h...y el enlace q ha dejado sua...no veo mas q cosas en ingles...y no se llegar...no he visto nada...gracias
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    JOselito hay un refran que dice.... de la aguas mansas libreme dios que de las bravas me libro yo....

    voy a esperar un poquito a ver si loez viene con el reporte bonito de ella que no es facil como ella lo hace, captura y recorta, pega <y copia..asi que hay que darle tiempo


    dela... calmate cielo que me pones nerviosa....:oops::oops: voy a mirar y voy copiando en mi libreta y cuando venga loez si trae ese que se ve tan bien... lo dejamos.... es que mirar la lista de BP es dificil.
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  17. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    [​IMG]
    Esta es mi ultima actualizacion de la lista de Toperos y el ultimo que cierra la lista es :

    [​IMG]

    Edito:
    Disculpad la tardanza, pero la lista es bien larga y mirar todos esos nick... me voy a tener que poner mis gafas [​IMG]
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A saimusraran, tiramisu05, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ud es la mejor y la mas completaaaaaa!!!!

    Muuuuchas gracias Loez cielo eres un sol.

    lo diran jugando mi niña pero es dificil eso que haces... eso si lleva trabajo y mirar la lista y sacarlos nombres es a rodillo
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    A -Bego67- y cmanu63 les gusta esto.
  19. cmanu63

    cmanu63 Autor activo

    arma miaaaaaaaaaa, que trabajon guapa, muakssssssssssssssssss, aysssssssss que horas mas largas quedan :wuerg::oops:
     
    A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  20. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    ainsssss "mi armaaaaa" lo hago con mucho gusto ;) y ya queda menos!!! Animoooooooooo!!
     
    A -Bego67-, cmanu63 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas