EL TOP, EL TOP, EL TOP MÁS TOP DE TODOS LOS TOP

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lilith76-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nare_

    nare_ Aprendiz

    FELICITAR a todos los valientes que han entrado en el TOP. A todos los que han participado y no lo han conseguido mucho ÁNIMO y tambien mis felicitaciones por haberlo intentado.

    También felicitar a los que han creado y han posteado en el hilo GRAN TRABAJO!
     
    A -chatita110- y palutxi les gusta esto.
  2. zaleo2003

    zaleo2003 Autor activo

    felicidades a todos
    a los que han entrado y a los que lo han intentado, menudos valientes
    no he podido seguirlo muy de cerca, pero menudo seguimiento habeis hecho desde aqui .... jajaja de vertigo, que emoción ¡¡¡

    si alguien hace un listadito con necesitados de ayudar post-topera ponerlo en evidencia que si no no me entero

    animo a todos y a recuperar esas granjas con energia y tesón

    besitos
     
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    HOla buenos dias,

    Ayer la habia hecho pero cuando le di a RESPONDER se cayo el servidor y no pude entrar ademas de estar muuuuy agotada sobretodo la vista leyendo constantemente los listados, pero feliz

    Puedo decir que he disfrutado muchiiiisimo el TOP 1000 como mismo he disfrutado los demas TOP como siempre ha sido emocionante, la diferencia es que con la experiencia de los demas TOP, l@s granjer@s se prepararon muy bien y la batalla por mantenerse en la lista que era lo mas importante fue de nervios y rompecorazones.

    El final loli me puso muuuy tensa y mas cuando leia a topy ....loli se cae.... eso me ponia mas nerviosa de lo que podia estar ya que tambien ALBA entro a ultima hora, suerte que se coloco en buen lugar pero cualquier cosa podia suceder.

    Sali corriendo para la Neken2012 y le envie items pero encontre los tulis vacios y me llene de panico, pues a esa hora no valia ya artesania ni ella podia ir a vender algo, era solo echar y echar.

    Sali para otra cuenta se demoro mas que una tortuga para cargar, ya el servidor estaba congestionado y ralentizado, desde ahi miraba la lista y la vei dentro, cai en la desolacion cuando under la vio fuera en su lista y me llene de alegria cuando pude verla en la lista oficial.

    A los demas gracias una vez mas por la clase Toperos que son, valientes y guapos, para mi UNICOS.

    a los que no lograron subir mas, mis felicitaciones, el hecho de solo entrar y guapear ya es suficiente.

    si desde aqui mismo se abre la ayuda para reponer granero, ya saben pueden contar conmigo.

    gracias a todos por sus comentarios e impregnar emociones al TOP.

    vectra eres lo maximo ayer no dejaba de reirme, imagino la cara de la gente.

    Gracias Lilith, gracias Yoel, gracias misu, gracias kinse, gracias loez por darme la oportunidad que compartir con Uds y ayudar a nuestros toperos.

    en cuanto haya una lista y algun tinglao organizao.. vengo no obstante ire poquito a poquito enviando a todos.

    que pasen un buen finde.

    besitos a todos

    Edito: akuna espero que ahora si puedas ir en busca del Moringa :) " paso a paso se llega";)
     
    Última edición: 29 Noviembre 2014
    A Petunia03, -Bego67-, -chatita110- y a 5 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    resacon monumental!!!! hasta hoy no lo he asimilado, ayer estaba en trance:wuerg:

    [​IMG]

     
    A tatomatrix77, .azul44., -Bego67- y a 10 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lilith

    otro valiente y audaz toper@!!!!

    [​IMG]


    que aumenteee la listaaaa!!!:D

    Alba... yo cai como si me hubieran dado un mazazo en el centro de la cabeza.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2014
    A -Bego67-, Petunia03 y palutxi les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues una vez tranquilizadas un poco las emociones de ayer, también quiero enviar mis felicitaciones a todos los que han conseguido el TOP, a los que lo han intentado y se han quedado fuera, y a todos los que han participado en este hilo.

    La verdad es que este año lo he seguido menos que el año pasado, creo que en parte ha sido porque nos han puesto más dificil ayudar a los que no participábamos: el item daba muy poco CV, casi no merecía la pena mandarlo, las herramientas no servían, lo cual dejaba casi la única opción enviar artesanías para vender y comprar otras cosas. Y además se les llenaba el cupo rápido!!
    Pero aun así ha sido muyyy emocionante !!

    Y por supuesto gracias a la creadora del hilo, y a sus fieles reporteras, que nos han ido manteniendo informados minuto a minuto!!

    Ah, y también digo que el que necesite ayuda, que la pida, porque estos toperos son tan buena gente que no dicen nada!!!

    Edito, que se me olvidaba: Alba, te ha quedado chuliiisiiimooo el cartel, me encanta!!
     
  7. AmyLee

    AmyLee Promesa

    Felicidades toperos, felicidades tambien a los que lo han intentado, animo valientes!!! Un saludo
     
    A Petunia03 y palutxi les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    lilhit!!! que se me olvidaba decirte, que ese numero que aparece al lado de mi nombre al principio no es mi mercado:wuerg: no se porque siempre he creido que era el 3 :oops: cuando en realidad al meter la ID hoy en esa pagina me ha dado otro numero que lleva dos cifras, por lo tanto no ha servido para nada el ponerlo xDxD asi que borralo reina.....te voy a volver loca.
     
    A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  9. membrilla

    membrilla Aprendiz


    Acabo de leer ....madre mia!!!!! ...

    Es que apenas entro, pero querida veci si yo hubiese sabido ...me hubiese gustado haber podido enviarte alguna cosilla como hice con sensaciones....



    FELICIDADES A TODOS....los que han entrado y a los que no porque esto les servira de ensayo para que la proxima vez entren seguro.


    unada de tener 2 vecinas en el TOP....."casi naaaaaa".
     
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  10. puppycat

    puppycat Experto junior

    Alguien del foro sabe en que puñetero apartado se puede leer algo sobre los carpinteros de este finde ?

    No me gusta nada este sistema, me pierdo contantemente, antes era tan facil !!!!
     
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tenía en la cabeza el 31... pero ese era el de la lista de herchaal... quizá tu 3 fuera aquel :)
    Acontecimientos

    https://board-es.farmerama.com/index.php?forums/acontecimientos.438/
     
    A Petunia03 y palutxi les gusta esto.
  12. puppycat

    puppycat Experto junior

    A palutxi y Petunia03 les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ahhhh, perdona. Creo que no abrieron ningún hilo esta vez. La gente los está comentando en la mesa redonda.
     
    A palutxi y Petunia03 les gusta esto.
  14. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Buenas Noches a tod@s!!! :inlove:

    Please, ¿Hay alguien que me pueda dejar la lista completa de todos los ganadores en el TOP 1000? Los del foro claro, y en el lugar que han quedado ;) Anoche no pude hacer nada y veo hoy tampoco :p me pierdo con los nombres que no conozco y no quiero dejar a ninguno o_O así os puedo dejar la portada final :D
     
    A palutxi, yoel04 y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Puppy eso se hace en el Rincon de la conversacion lo abren los granjero mismos veo que con lo del TOP y sus emociones nadie lo ha abierto, abrelo ;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  16. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    La lista no es oficial hasta el lunes.............
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Nosdías :music:

    Toda la razón rani, y tod@s histéric@s ;).
    Cuando pongan la lista oficial tendré que pedir ayuda para poner la lista del primer post con su posición y todo :)

    Qué dura vida ésta de no saber hacer esas cosas :oops:
     
    A palutxi, yoel04, tiramisu05 y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tu tranquila que para eso hay una tropa aqui para ayudarte....;)
     
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no, si al final después de todo me tiran de la lista por cansa-.- pues que no se va a hacer largo ni ná.:wuerg:
     
    A palutxi le gusta esto.
  20. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Felicidades a todos, los que entraron y los que lo intentaron, sois osados y valientes

    Contais con mi ayuda para levantar esas granjas que se quedaron con pocos recursos, imagino que cuando salga la lista definitiva sabremos quien necesita de ayuda, aunque a muchos los conozco y se que no la pedirán, ya sabré yo lo que hago ;):D:D
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas